Tienda Motoristas.com
                               
Página 299 de 829 PrimerPrimer ... 289290291292293294295296297298299300301302303304305306307308309 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,981 al 2,990 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #2981
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Debe ser lo que dice Novorider de que puedes apagar el motor pero no quitar el contacto, enseña este lo que tiene el LCD y luego se va a la mierda con el palo-cam



    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  2. #2982
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,933
    Entradas de blog
    1
    En la 990 es igual, cada vez que arrancas se conecta de nuevo el ABS, y no solo es un supercoñazo, es peligrososo, yo he estado a punto de darmela varias veces por esa historia. Tambien es cierto que los ABS en modo off que hay ahora no son los de antes, al menos en KTM y Honda, ignoro si es asi en Yamaha
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #2983
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje

    Me jode mucho eso de que se esté conectado continuamente. En la 790, según Jaume, queda en la posición que tenías programada, por ejemplo off-road. Creo que habrá que buscar una manera de dejarlo desconectado sin más.
    Así es. En la 790 todo lo que hayas programado sigue igual aunque cierres el contacto.
    Excepto si has desconectado completamente el ABS. Cuando arranques se conectará automáticamente. Y eso es por ley en todas las motos.
    Por eso me gusta mucho el ABS off road al que ya me he vuelto adicto: sólo actúa en la rueda de delante. Y si apagas la moto con ese ABS programado cuando arranques seguirá igual. Yo lo llevo así siempre, incluso por carretera.

    Si la Tenere no tiene ABS off road es normal que tengan que desconectarlo cada vez que arrancan de nuevo para cumplir la ley, es un coñazo... y peligroso si te olvidas de hacerlo.
    Pero hay una solución barata que utilicé en mi Super Tenere. Poner un interruptor que lo desconecte. Si no recuerdo mal me costó unos 300€

  4. #2984
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Excepto si has desconectado completamente el ABS. Cuando arranques se conectará automáticamente. Y eso es por ley en todas las motos.
    Misterio resuelto entonces



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    KTM 790 adv R

  5. #2985
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,933
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    ..
    Me dejas anonadado. Yo pensaba que eras katemero
    No entiendo como has podido pensar algo asi, sabiendo que tengo una dominator
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #2986
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No entiendo como has podido pensar algo asi, sabiendo que tengo una dominator
    Cierto. Al final me vas a caer hasta bien

  7. #2987
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Así es. En la 790 todo lo que hayas programado sigue igual aunque cierres el contacto.
    Excepto si has desconectado completamente el ABS. Cuando arranques se conectará automáticamente. Y eso es por ley en todas las motos.
    Por eso me gusta mucho el ABS off road al que ya me he vuelto adicto: sólo actúa en la rueda de delante. Y si apagas la moto con ese ABS programado cuando arranques seguirá igual. Yo lo llevo así siempre, incluso por carretera.

    Si la Tenere no tiene ABS off road es normal que tengan que desconectarlo cada vez que arrancan de nuevo para cumplir la ley, es un coñazo... y peligroso si te olvidas de hacerlo.
    Pero hay una solución barata que utilicé en mi Super Tenere. Poner un interruptor que lo desconecte. Si no recuerdo mal me costó unos 300€
    300€!? Yo estaba pensando en retirar el fusible específico o buscar algo en la industria auxiliar.

  8. #2988
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,420
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No entiendo como has podido pensar algo asi, sabiendo que tengo una dominator
    Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

  9. #2989
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050

  10. #2990
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,161
    Lo del ABS ya estaba claro que es normativa de seguridad, se les presupone un uso asfáltico y circulatorio y como matriculables tienen que cumplir dicha normativa.
    Algunos modelos como la 690/790 tienen un "abs"9.1 de Bosch con sensor de inclinación, varios modos off etc que permiten ir en el limite de la normativa en cuanto a la conexión automática.

    Como ya comenté ,y refuta gente con mas nivel y experiencia que yo como JaumeV, es que el ABS off de KTM no es una cosa descabellada y que permite un uso intensivo sin ser muy intrusivo ayudando en muchos casos a evitar bloqueos delanteros de difícil control.

    Únicamente he notado que la distancia de frenado en recto se alarga, y ante frenazos en llano o cuesta abajo en superficies deslizantes para evitar comerte a un compañero, hay que tener precaución y dejar más distancia.

    Hay mecanismos para puentearlo bajo propia responsabilidad..(Y a precios baratos como los 300€ (ironic mode on) en KTM vale unos 95€

    No lo veo para nada un factor para criticar el modelo por una cosa que es normativa de seguridad (con mayor o menor acierto).

    Por cierto;Cada día me gusta más ésta moto, incluso el color gris/negro (igual me pasó con éste color en la AT).

    Veo a los probadores deleitándose con derrapaditas favorecidas por el tipo de neumático que con un desgaste mínimo contribuye a ello (Pirelli STR) y ausencia de control de tracción (prescindible para los avezados y recomendable para los iniciados).

    Con otro neumático más off, supongo que agarrará más porque todo lo que veo son cruzaditas.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 299 de 829 PrimerPrimer ... 289290291292293294295296297298299300301302303304305306307308309 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •