Tienda Motoristas.com
                               
Página 302 de 829 PrimerPrimer ... 292293294295296297298299300301302303304305306307308309310311312 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,011 al 3,020 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #3011
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    No os parece que los videos/pistas son algo lights para el enfoque de esta máquina aventurera ?
    Igual es que tengo en la mente la 790 con el "brich" de los cojo... que lo hace todo tan fácil !!
    Si el Birchi hace lo que hace con un armario ropero qué no podría hacer con una moto 30kg más ligera?

  2. #3012
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Me quedo de todo el rollo en que el periodista de motorcycle.com es el mismo que estuvo en la presentación de la 790r en Marruecos y en el apartado Handling/Suspenssion a la teneré 700 le puso un 14 sobre 15, suficiente para entender que está bien por lo que cuesta antes de ir a probarla, no buscaba compararla con la 790 porque para ir yo solo en moto no quería gastar 3.400 euros más para que conduzca el ordenador.

    Yo creo que la valoran muy bien pero por lo que cuesta, no porque la comparen con la 790.



    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  3. #3013
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Bueno y lo que ya sabía de probar el motor en otras motos, que me encanta ese motor y es duro, y si encima le van a poner 15/46

    https://www.instagram.com/p/Bx0gKyMB...=10607au5gt2uf

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  4. #3014
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Después de tanta espera las cosas se están aclarando. Ayer estuve hablando con un "probador" de motos y me pareció estar hablando conmigo mismo. Y es que, aunque éste sea un hilo de la T700, la comparación con la 790 es inevitable. Teniendo en cuenta la opinión de Jaume y mis sensaciones entiendo que la 790 es una motaza muy bien parida que con tiempo y paciencia para buscar tu setting ideal te puede dar muchas alegrías y puedes ir muy rápido en off. El problema es que no sé si tengo esa paciencia de sentarme en la moto y comenzar a ajustar parámetros para conseguir ir más rápido. Mentira, no es que no tenga paciencia, es que no me pone. Me pone mucho más subir en la moto y abrir gas directamente sin preocuparme del modo de tracción o la sensibilidad del gas, o de la posición del ABS. No me importa llevar o no la mejor moto sino vivir sensaciones. Si con la 660 disfruto con la 700 la cosa debería ir a mejor, aunque seguramente echaré de menos mi TFX.
    Última edición por Carles; 24/05/2019 a las 07:29

  5. #3015
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Después de tanta espera las cosas se están aclarando. Ayer estuve hablando con un "probador" de motos y me pareció estar hablando conmigo mismo. Y es que, aunque éste sea un hilo de la T700, la comparación con la 790 es inevitable. Teniendo en cuenta la opinión de Jaume y mis sensaciones entiendo que la 790 es una motaza muy bien parida que con tiempo y paciencia para buscar tu setting ideal te puede dar muchas alegrías y puedes ir muy rápido en off. El problema es que no sé si tengo esa paciencia de sentarme en la moto y comenzar a ajustar parámetros para conseguir ir más rápido. Mentira, no es que no tenga paciencia, es que no me pone. Me pone mucho más subir en la moto y abrir gas directamente sin preocuparme del modo de tracción o la sensibilidad del gas, o de la posición del ABS. No me importa llevar o no la mejor moto sino vivir sensaciones. Si con la 660 disfruto con la 700 la cosa debería ir a mejor, aunque seguramente echaré de menos mi TFX.
    Que con la 700 irás a mejor no tengo la menor duda. Debe ser mejor en todo. Incluso dudo que eches de menos el TFX... o acabarás poniendo uno al cabo de un tiempo.

    Lo que no entiendo es lo que comentas del tiempo y la paciencia, como si cada vez que te sientas en la 790 tuvieras que estar configurándola. Precisamente la gracia de la 790 comparada por ejemplo con su hermana 1190, es que una vez la tienes a tu gusto ya no tienes que ajustar nada. Los settings quedan memorizados y te puedes concentrar únicamente en dar gas.

    No le deis más vueltas. Aquí estamos hablando de dos grandes motos que nos darán infinitas alegrías a partir de dos conceptos que parten de una misma idea pero con desarrollos muy diferentes. Queríamos motos trail más camperas y ligeras que las maxis que habían hasta ahora: estas dos lo son.

    Yamaha ha sido fiel a su estilo y ofrece una moto clásica, eficaz y sencilla, seguramente fiable, sobre la base de un motor probado. No busca grandes alardes ni de prestaciones ni técnicos. Y por fin han tenido en cuenta reducir peso.
    KTM ha seguido su camino: concepto innovador, prestaciones, tecnología a raudales, componentes de calidad, una moto premium pero con cilindrada "racional". Y eso lo han conseguido sin sacrificar facilidad de uso.

    Ahora cada uno podremos escoger cual de esos dos conceptos encaja más con nuestros gustos, tipo de utilización y economía. Estamos de suerte!

    En fin Carles... ves buscando excusas
    Última edición por jaimev; 24/05/2019 a las 08:39

  6. #3016
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    20 May, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    37
    Dejo por aquí la prueba de motofichas, no sé si ya lo habéis compartido, no me suena haberlo visto. Es más o menos como lo de los medios internacionales, pero si os da palo traducir esta en castellano:

    https://www.motofichas.com/pruebas/4...ncia-del-trail

  7. #3017
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Pienso lo mismo, Nadie pone en duda que la KTM es una maravilla, pero con las suspensiones me pasa lo mismo, ya puse el ejemplo de la bici, llevo unas suspensiones bastante decentes regulables, y me da una pereza tremenda perder tiempo con clicks y demás pijadas, me las ajustaron a mi peso y estilo al comprarla y así llevan dos años...

    Si las suspensiones son decentes, yo (y creo que muchísima gente) no las voy a tocar. Ya conozco unos cuantos que las llevan regulables y no las han tocado jamás... (exceptuando precarga, claro, eso si)

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  8. #3018
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Pienso lo mismo, Nadie pone en duda que la KTM es una maravilla, pero con las suspensiones me pasa lo mismo, ya puse el ejemplo de la bici, llevo unas suspensiones bastante decentes regulables, y me da una pereza tremenda perder tiempo con clicks y demás pijadas, me las ajustaron a mi peso y estilo al comprarla y así llevan dos años...

    Si las suspensiones son decentes, yo (y creo que muchísima gente) no las voy a tocar. Ya conozco unos cuantos que las llevan regulables y no las han tocado jamás... (exceptuando precarga, claro, eso si)

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Yo tampoco soy de tocarlas una vez las tengo a mi gusto. Pero no es ese el tema principal. Las regulables suelen ser de mejor calidad y sobre todo las puedes adaptar tu mismo en función del peso, tipo de conducción...
    Las que no lo son están adaptadas a un perfil general y si pesas poco serán duras y si pesas mucho blandas. A menos que las lleves a preparar y te las adapten.

  9. #3019
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Claro Jaime, pero igual no me he explicado bien, yo quiero decir que prefiero no regulables si las dejo a mi gusto aunque sea recurriendo a industria auxiliar. Por ejemplo, las de mi 800 GSA delante no me gustaba el tacto, he puesto muelles a medida TFX y aceite más denso y ha mejorado bastante, y siguen sin ser regulables.

    Si le hubiera puesto cartuchos probablemente mejor todavía, pero una vez que hubiera puesto los ajustes a mi gusto ya no los tocaría más, o eso creo por mi experiencia con la bici.

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  10. #3020
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Claro Jaime, pero igual no me he explicado bien, yo quiero decir que prefiero no regulables si las dejo a mi gusto aunque sea recurriendo a industria auxiliar. Por ejemplo, las de mi 800 GSA delante no me gustaba el tacto, he puesto muelles a medida TFX y aceite más denso y ha mejorado bastante, y siguen sin ser regulables.

    Si le hubiera puesto cartuchos probablemente mejor todavía, pero una vez que hubiera puesto los ajustes a mi gusto ya no los tocaría más, o eso creo por mi experiencia con la bici.

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Entendido!

Página 302 de 829 PrimerPrimer ... 292293294295296297298299300301302303304305306307308309310311312 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •