Tienda Motoristas.com
                               
Página 303 de 829 PrimerPrimer ... 293294295296297298299300301302303304305306307308309310311312313 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,021 al 3,030 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #3021
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Que con la 700 irás a mejor no tengo la menor duda. Debe ser mejor en todo. Incluso dudo que eches de menos el TFX... o acabarás poniendo uno al cabo de un tiempo.

    Lo que no entiendo es lo que comentas del tiempo y la paciencia, como si cada vez que te sientas en la 790 tuvieras que estar configurándola. Precisamente la gracia de la 790 comparada por ejemplo con su hermana 1190, es que una vez la tienes a tu gusto ya no tienes que ajustar nada. Los settings quedan memorizados y te puedes concentrar únicamente en dar gas.

    No le deis más vueltas. Aquí estamos hablando de dos grandes motos que nos darán infinitas alegrías a partir de dos conceptos que parten de una misma idea pero con desarrollos muy diferentes. Queríamos motos trail más camperas y ligeras que las maxis que habían hasta ahora: estas dos lo son.

    Yamaha ha sido fiel a su estilo y ofrece una moto clásica, eficaz y sencilla, seguramente fiable, sobre la base de un motor probado. No busca grandes alardes ni de prestaciones ni técnicos. Y por fin han tenido en cuenta reducir peso.
    KTM ha seguido su camino: concepto innovador, prestaciones, tecnología a raudales, componentes de calidad, una moto premium pero con cilindrada "racional". Y eso lo han conseguido sin sacrificar facilidad de uso.

    Ahora cada uno podremos escoger cual de esos dos conceptos encaja más con nuestros gustos, tipo de utilización y economía. Estamos de suerte!

    En fin Carles... ves buscando excusas
    Que malo eres!!! Si fuera malpensado pensaría que te llevas una comisión de KTM , pero sé que simplemente disfrutas haciéndome dudar y que te gustaría que pillara la 790 ni que símplemente sea para no tener que probar la T700. Creo que se puede decir ya sin lugar a dudas que no estamos en una situación en la que hay una decisión buena y una mala, son opciones diferentes y con cualquiera de las dos motos me divertiría muuuuucho muchísimo. No pongo en duda que de la KTM se puede decir que es más completa o que sea mejor moto, la cuestión es con qué moto me voy a sentir mejor independientemente de los 3000 euros de diferencia. Otra cosa a valorar es si el paquete va mejor o peor.

    Lo de la electrónica en la 790 no me ha quedado claro todavía. Para ello tendría que hacer lo que has hecho tú; empollarme como funciona y hacer pruebas para saber qué demonios significa cada parámetro que ajusto. A eso me refiero con el tiempo. Que me la dejen preparada y me suba encima sin saber lo que va a pasar cuando llegue al primer sitio donde tengo que frenar me llena de incertidumbre y desconfianza, que son básicas para disfrutar de una moto e ir a un ritmo decente. Si pillo la yamaha, en cambio, no tendría más jaleo que investigar lo que pasa con el ABS y buscar una manera de desconectarlo sin que se rearme cada dos por tres.

    Espero que estés contento por hacerme dudar nuevamente. Cabroncete.

  2. #3022
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674
    A mi, a priori, me gusta más el concepto "espartano" de la Teneré 700. Valoro mucho la fiabilidad, y cuanta más electrónica, más potenciales problemas.


  3. #3023
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 19
    Mensajes
    226
    Ahora solo falta que el resto de fabricantes Honda, Suzuki, Kawasaki ... se animen a darnos mas alternativas y que necesitemos un dado y no una modena para poder elegir ...

    Saludos

  4. #3024
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Que malo eres!!! Si fuera malpensado pensaría que te llevas una comisión de KTM , pero sé que simplemente disfrutas haciéndome dudar y que te gustaría que pillara la 790 ni que símplemente sea para no tener que probar la T700. Creo que se puede decir ya sin lugar a dudas que no estamos en una situación en la que hay una decisión buena y una mala, son opciones diferentes y con cualquiera de las dos motos me divertiría muuuuucho muchísimo. No pongo en duda que de la KTM se puede decir que es más completa o que sea mejor moto, la cuestión es con qué moto me voy a sentir mejor independientemente de los 3000 euros de diferencia. Otra cosa a valorar es si el paquete va mejor o peor.

    Lo de la electrónica en la 790 no me ha quedado claro todavía. Para ello tendría que hacer lo que has hecho tú; empollarme como funciona y hacer pruebas para saber qué demonios significa cada parámetro que ajusto. A eso me refiero con el tiempo. Que me la dejen preparada y me suba encima sin saber lo que va a pasar cuando llegue al primer sitio donde tengo que frenar me llena de incertidumbre y desconfianza, que son básicas para disfrutar de una moto e ir a un ritmo decente. Si pillo la yamaha, en cambio, no tendría más jaleo que investigar lo que pasa con el ABS y buscar una manera de desconectarlo sin que se rearme cada dos por tres.

    Espero que estés contento por hacerme dudar nuevamente. Cabroncete.
    Misión cumplida
    Espero que los de KTM lean esto. Me voy a forrar

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  5. #3025
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por zip4x4 Ver mensaje
    Ahora solo falta que el resto de fabricantes Honda, Suzuki, Kawasaki ... se animen a darnos mas alternativas y que necesitemos un dado y no una modena para poder elegir ...

    Saludos
    Pobre Carles...si con dos ya no duerme como salgan más se tira de un puente

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  6. #3026
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Cita Iniciado por zip4x4 Ver mensaje
    Ahora solo falta que el resto de fabricantes Honda, Suzuki, Kawasaki ... se animen a darnos mas alternativas y que necesitemos un dado y no una modena para poder elegir ...

    Saludos
    Honda y Yamaha rivalizan mucho.

    Honda ya ha hecho una patente de sport touring de 3 ruedas.

    En 2020 Honda va a subir de cilindrada la Africa Twin a 1.100 y la va a pasar de 110cv. Haciendole sitio a la rival por el carnet A2 de la teneré.

    Si Honda va a hacer algo con el motor 750cc que vende ahora, yo creo que saldrá en septiembre en la feria de Japón, si no quedará en nada, en lo que tiene ahora en plan asfalto.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  7. #3027
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Yo veo bastante obvio que Honda acabe sacando algo para competir con tenere y 790, si no este invierno el que viene , ya deben estar trabajando en ello

    La AT se queda en la liga de las maxis por peso y cilindrada

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  8. #3028
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Juanmiroquai Ver mensaje
    A mi, a priori, me gusta más el concepto "espartano" de la Teneré 700. Valoro mucho la fiabilidad, y cuanta más electrónica, más potenciales problemas.

    A mí también, además, estéticamente me gusta mucho la T7.

    Cita Iniciado por zip4x4 Ver mensaje
    Ahora solo falta que el resto de fabricantes Honda, Suzuki, Kawasaki ... se animen a darnos mas alternativas y que necesitemos un dado y no una modena para poder elegir ...

    Saludos
    Una djebel 600 moderna, o una crf 650L (no la cagada esa se la 450) o una klr 650.... Soñar es gratis!
    V-STROM 650 XT

  9. #3029
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Pobre Carles...si con dos ya no duerme como salgan más se tira de un puente

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Y lo dices tú, que lo estás pasando fatal para decidir tu segunda moto de campo

    Cita Iniciado por zip4x4 Ver mensaje
    Ahora solo falta que el resto de fabricantes Honda, Suzuki, Kawasaki ... se animen a darnos mas alternativas y que necesitemos un dado y no una modena para poder elegir ...

    Saludos
    De Honda cabe esperar algo perono muy deportivo. Kawasaki no creo que esté por el tema y a Suzuki le va bien vendiendo subs de dos ruedas.

  10. #3030
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Y lo dices tú, que lo estás pasando fatal para decidir tu segunda moto de campo
    Aún no me conoces lo suficiente.
    Me lo paso teta mareando la perdiz.
    Nada de pasarlo fatal



    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Última edición por jaimev; 24/05/2019 a las 14:30

Página 303 de 829 PrimerPrimer ... 293294295296297298299300301302303304305306307308309310311312313 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •