Tienda Motoristas.com
                               
Página 307 de 829 PrimerPrimer ... 297298299300301302303304305306307308309310311312313314315316317 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,061 al 3,070 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #3061
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Dejar de comprar la put- teneré online como si fuera una friambera de amazon porque ha dicho en Tarragona el jefe de yamaha europa que el primer lote de 2200 motos se vendió en las primeras 48h y eso que solo se vende en europa

    Jod-- dejar que llegue la moto a las tiendas

    Tenían que aceptar solo pagos al contado, put-- financieras

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  2. #3062
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Compraros la 790 o compraros otra moto jod--

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  3. #3063
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,936
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Buenísimo y muy detallado ese análisis de la moto. Gracias por compartir. Me ha molao la explicación del efecto en el par del calado a 270º. Hasta entrevista con el jefe de proyecto, que parece que flipa un poco diciendo que la KTM es estresante en carretera y que la AT va mal en campo para destacar lo equilibrada que es la yamaha... Apriori me parecía que se pasaron acortando el desarrollo de la moto. De 16/43 de la MT07 a los 15/46 de la T700 hay mucha diferencia. Con bajarle un diente delante yo creo que era suficiente para tener algo polivalente, pero jugando en el gearingcommander le puse las medidas de la rueda de la T7 y tampoco se queda tan corto pierde sólo 16 km/h de punta y unos 10 km/h a partir de 5500 rpm. A cambio tienes "wheelies – for ever and ever" y la facilidad de levantar la rueda cuando haya que superar escalones o piedras.... Eso sí, en los vídeos se escucha la moto bastante revolucionada y eso se notará en el consumo. Supongo que los probadores aprovechan para darle toda la cera que puedan y no van en plan tranqui.

    Saludos.
    No se que decirte, yo creo que acoplar y acortar los desarrollos de una MT07 no es el camino, espero que no hayan hecho eso. Una naked generalmente no va a realizar grandes viajes por autopista, una trail si. Lo suyo es un cambio mas corto en las 5 primeras marchas y una sexta de desahogo para autopista.

    Si mis calculos son acertados, esta moto a 120 va a casi 6000 rpm, que son casi 1000 rpm mas que cualquier bicilindrica a esa velocidad, incluso que muchas monos viejunas de 5 marchas (hablo de mi teneré del 91). Es un régimen que puede soportar perfectamente, pero con un consumo y ruido innecesario porque la moto podria mover un desarollo más largo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #3064
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Pero cuándo está en las tiendas? Digo pa verla y sobarla y plantarle el culo encima, como se hacía antes, vamos.

  5. #3065
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Pero cuándo está en las tiendas? Digo pa verla y sobarla y plantarle el culo encima, como se hacía antes, vamos.
    Por lo que me han comentado en alguna tienda, no tendrán unidades de prueba hasta septiembre, pero recibirán las primeras que se pidieron online en Julio. Al menos para verla, me imagino que podrías ver alguna en Julio, eso si, no creo que puedas probarla.


  6. #3066
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hay que tener en cuenta que la moto lleva rueda de 18" en lugar de 17" de la MT-07, que supongo ya has tenido en cuenta. Al tener la masa de la moto y el piloto mas alta que la MT la tendencia al caballeo (es el nombre técnico de ese movimiento) es mucho mayor.

    18"/17"*15/16*43/46=0'928

    (La relación de transmisión a la rueda, sin tener en cuenta el perfil del neumático, es un 7% más corta que en la MT-07)


    A mi también me pareció una buena explicación e inusual los gráficos de ciclo que explican de dónde viene ese sonido tan característico (Poh, Poh, ---, Poh, Poh, ---). Ese tipo de información normalmente no se publica y queda relegada a los libros de ingeniería. Esa forma de dar la potencia se demostró muy útil en las honda con motor big-bang de 2T que conseguían gastar menos los neumáticos a la vez que permitían abrir gas sin perder el control tan fácilmente (años 90). Se dejaron en la explicación, por eso, las R-1 de 2008 en adelante, que también montan cigüeñal calado a 270° tipo crossplane y suenan como si fueranbicilíndricas.

    El tema de los consumos no me parece relevante. Haciendo off depende mucho del piloto y del terreno. Habrá pruebas más aclaradoras.
    Guapo el artículo que pusiste con los comentarios del japonés.

    Yo lo que he visto todos igual aprox parando en la gasolinera, que les entra en la reserva entre 200 y 240 km, igual que este de Bennets.co.uk que estima que anda por 300km de autonomía. Y van alegres con el gas, salen en todos los vídeos cruzando haciendo pasadas y a 140 por los caminos.

    Esta pasada semana que han seguido con las tandas de 2 días parece que a alguno le ha pillado la lluvia fuerte entonces bueno se verá también otro punto de vista en los próximos días con más calma en el gas.

    Lo del desarrollo igual es hasta largo, el vídeo de Lucchese que sale a 150 km/h a 8.000 rpm por la tierra solo se oye el aire.

    Y ayer puso el vídeo el griego de Motomaggr sale un buen rato a 100 km/h en llano en tercera a 7-8.000 rpm (supongo que les iría dando el aire salen en una llanura anorme) y solo se oyen las ruedas por las piedras y aire.

    A ver si dejan de clickar ahí en compra online y dejan que las lleven a la tienda para pobarla a ver si en septiembre hay suerte.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  7. #3067
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Supongo que en julio tendrán alguna en los concesionarios. Yo, por ejemplo, tengo asignada una unidad que no sé si me quedaré o lo mismo retraso la compra si no he vendido la 660.

  8. #3068
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    El vídeo largo del griego que pusisteis aquí hace unos días en facebook uno corto que iban haciendo el cabra.

    Tiene subtítulos en inglés no generados por youtube si no escritos por el autor del vídeo:



    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  9. #3069
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por faedo Ver mensaje
    El vídeo largo del griego que pusisteis aquí hace unos días en facebook uno corto que iban haciendo el cabra.

    Tiene subtítulos en inglés no generados por youtube si no escritos por el autor del vídeo:



    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

    Que imágenes más buenas!!! Esa camarita es la bomba.

  10. #3070
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Por las carreteras asfaltadas de curvas poniéndose a 140 a 9.000rpm en tercera cuarta, por una cuesta con alguna piedra gorda dejándolo morir y saliendo, usando la primera en zonas de curvas de tierra de 0 a 50 km/h...

    Yo estoy como Joe Vespino, creía que el cambio de piñón y corona iba a ser muy radical, pero bueno hay que probarlo.

    Dice el griego que a 190 km/h con aire va estable. No te jode vienen a spain 2 días de vacaciones pagadas y como no nos quitan puntos que somos extranjeros

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    Última edición por faedo; 27/05/2019 a las 15:49

Página 307 de 829 PrimerPrimer ... 297298299300301302303304305306307308309310311312313314315316317 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •