Tienda Motoristas.com
                               
Página 313 de 829 PrimerPrimer ... 303304305306307308309310311312313314315316317318319320321322323 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,121 al 3,130 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #3121
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Azorzgz Ver mensaje
    Despues de ver el video varias veces creo que no me comprare esta moto. Reaccion identica al tren delantero de las viejas xt, no es capaz de mantener la moto derecha en cuanto a tocado algo de arena fina suelta, pierde el tren delantero y creo yo, gracias al peso y lo alto que lo lleva ya no te haces a ella, menuda desilusion.
    Yo también he visto el vídeo varias veces y, si alguna vez puedo, si me la compraré. Pero no haré campo con los str y le pondré unos neumáticos más adecuados. Por cierto, mi XT lleva la suspensión de serie y no voy "perdiendo el tren delantero" en campo. La de mi compañero de salidas tampoco...
    V-STROM 650 XT

  2. #3122
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Azorzgz Ver mensaje
    Despues de ver el video varias veces creo que no me comprare esta moto. Reaccion identica al tren delantero de las viejas xt, no es capaz de mantener la moto derecha en cuanto a tocado algo de arena fina suelta, pierde el tren delantero y creo yo, gracias al peso y lo alto que lo lleva ya no te haces a ella, menuda desilusion.
    Eso se soluciona con un amortiguador de dirección

  3. #3123
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    No creo que se haya caído, pero menudo hostión le dio al pedrolo. Yo diría que el golpe le pegó en la estribera o el basculante. A ver si publican la segunda parte...

    Viendo estos vídeos a ver quién se compra estas motos "demo"...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  4. #3124
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Yo creo que se relaja. Creo que intenta un caballito, no le sale, y al apoyar la moto en el suelo deja caer su cuerpo a la izquierda. Y con lo mismo sale del apuro, la moto debe responder muy bien a las estriberas.

    Sin tacos y con 2,2 bar que dijeron varios que llevaban durante la prueba.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  5. #3125
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Evidentemente hablo por mí. Y respeto totalmente a quien 200 (o 210 para ser exactos que ya estoy mayor) le sean suficientes, sean de una Yamaha o de una Ktm.

    Pero como que aún me gusta hacer el cabra prefiero 240 y poder llegar al suelo....por eso no me he quedado ni la T7 ni la 790 S.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Yo también prefiero 240 a 210, aunque 210 con buen material da bastante juego para hacer trail del que nos gusta.

    Sobre lo de la edad no te sientas aludido, lo digo por mi. Tú estás hecho un chaval

  6. #3126
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Yo también he visto el vídeo varias veces y, si alguna vez puedo, si me la compraré. Pero no haré campo con los str y le pondré unos neumáticos más adecuados. Por cierto, mi XT lleva la suspensión de serie y no voy "perdiendo el tren delantero" en campo. La de mi compañero de salidas tampoco...
    Yo he llevado las de la Tenere de serie tres años y he hecho de todo con ella, pero cuando le pones algo decente te das cuenta de lo que te limitan las originales.

    Cita Iniciado por faedo Ver mensaje
    Yo creo que se relaja. Creo que intenta un caballito, no le sale, y al apoyar la moto en el suelo deja caer su cuerpo a la izquierda. Y con lo mismo sale del apuro, la moto debe responder muy bien a las estriberas.

    Sin tacos y con 2,2 bar que dijeron varios que llevaban durante la prueba.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    Me he vuelto a poner el vídeo después de vuestros comentarios y me he dado cuenta de que el piloto va echado hacia alante, con lo que al pillar la arena pierde el control. Es lo que pasa cuando estás más preocupado por quedar molón en la foto que por pilotar. No he llevado nunca amortiguador de dirección en moto de campo ni sé para qué sirve. Si alguien se ofrece a explicarlo estaré encantado de leerlo.

    Lo de dejar de comprar una moto por un piño es como comprarla porque el Birch hace enduro con ella. Cada cual es libre de gastar su dinero como le deje hacienda

  7. #3127
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #3128
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    La parte de asfalto ya la conocía, lo que no tengo suficiente experiencia en off para trasladar el concepto. Entiendo pues que es para que no se te gire la dirección de golpe cuando enganchas una piedra o un reguero... me gustaría hacer pruebas.

  9. #3129
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    La parte de asfalto ya la conocía, lo que no tengo suficiente experiencia en off para trasladar el concepto. Entiendo pues que es para que no se te gire la dirección de golpe cuando enganchas una piedra o un reguero... me gustaría hacer pruebas.
    Insensible.... Lo probaste en la JVO y en la 790

  10. #3130
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Insensible.... Lo probaste en la JVO y en la 790
    Pierdo facultades
    Con la JVO me lo pasé teta, con la 790 iba como un pulpo en un descapotable. En ninguna de las dos presté atención a la dirección.

Página 313 de 829 PrimerPrimer ... 303304305306307308309310311312313314315316317318319320321322323 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •