Tienda Motoristas.com
                               
Página 429 de 829 PrimerPrimer ... 419420421422423424425426427428429430431432433434435436437438439 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,281 al 4,290 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #4281
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Pues si...pura dinamita y fiabilidad contrastada y sobre todo pensada para usar por campo
    Hombre, no sé si la fiabilidad es la carta alta de KTM. Las malas lenguas hablan de 20.000km felices y después dolor y sufrimiento. El tiempo dirá.

  2. #4282
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    GRacias por el curro motranki, me viene de coj.. para acabar de interpretar lo que yo mas o menos habia entendido con mi ingles de benidorm.

    Lo unico al final, le habia entendido lo contrario: que la ktm es mas comoda en carretera, no?

    Por cierto, que jodidamente bonita es la teneré con esas defensas rojas

    Señor no me abandones....
    Gracias, Joe

    Bueno, de lo que dice en el minuto 25:46 de que la Yamaha es una moto que usarán aquellos que probablemente se metan en viajes largos deduzco que es más cómoda en carretera, de la misma manera que deduzco que es mejor la KTM para campo cuando antes dice que será la elegida para aquello que se quieran meter a hacer un trail "duro" (o más o menos). Como ves es una interpretación mía, pero igual se puede sacar otra...

    Es verdad que al principio decía que parecía que la KTM cubría mejor el parabrisas (por campo) hasta que la probó por carretera, en autopista, y entonces notó que no, que el parabrisas de la Yamaha cubre más y crea menos turbulencias. Si bien, como dije arriba, comenta que él no se ha molestado en ajustar el parabrisas de la KTM, y que por tanto si lo subimos igual mejore (pero no lo ha comprobado)

    Para mi estilo trail me gusta más la Yamaha (que creo que además es bastante más barata)... excepto por la posición de conducción, que por lo que dice debe ser similar a la XT660 Z, bastante retrasada (más trail) y con ese depósito enorme por delante. El manillar debe de quedar, comparado con mi TE630, como el de una chooper, al ver la altura del asiento y la del manillar. Esto es quizá lo único que no me gusta de esta moto (contando que admita volverme a comprar un "cepo" de 200kg, porque 200kg por campo del lento son un cepo, se llame la moto KTM o Yamaha). Lo otro, como he comentado muchas veces, si quiero dar caña me cojo la de enduro o la de cross, con sus 102 kg... me veo un poco "raro" tratando de hacer lo mismo con un "honorable" bicho de más de 200kg y menos cargado con alforjas, portabultos, etc,

    Por cierto, que me ha contestado

    Su respuesta es :
    "On both bikes the clutch and the seat are good for my standards. I'm actually pleasantly surprised by the 790's seat comfort after just recently doing a 1500km round trip in three days. Both bikes are really outstanding."

    Hecho en falta que no me ha respondido a lo del "dedo": no es lo mismo manejar el embrague con un dedo que con dos, y menos si tienes que apretar con todos. Dice que son buenos para "su estándar"... lo dejamos aqui

    Dice que el asiento de ambas es bueno a su juicio, y que le sorprende el confort del asiento de la 690 (¿se deduce de esto que de la yamaha lo daba por hecho y es cómoda?) y que ambas motos son excelentes...
    Última edición por motranqui; 06/09/2019 a las 17:24
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #4283
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,933
    Entradas de blog
    1
    Genial!!

    En cuanto cate de nuevo la T7 me fíjare en lo del tacto de embrague

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por JOE VESPINO; 10/09/2019 a las 14:44
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4284
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    El embrague de la Yamaha lo puedo accionar con un dedo, el de la 790 no recuerdo, pero era suave también. Lo de la comodidad del asiento no sé, de momento por ciudad me ha ido bien pero mi mujer se queja de que es muy duro.

  5. #4285
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hombre, no sé si la fiabilidad es la carta alta de KTM. Las malas lenguas hablan de 20.000km felices y después dolor y sufrimiento. El tiempo dirá.



    En este momento tiene 16.000 KM, según tus confidentes aún me quedan 4.000km de disfrutar a lo bestia, después ya veremos ... jejeje

  6. #4286
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    El embrague de la Yamaha lo puedo accionar con un dedo, el de la 790 no recuerdo, pero era suave también. Lo de la comodidad del asiento no sé, de momento por ciudad me ha ido bien pero mi mujer se queja de que es muy duro.
    Bueno es saberlo. Gracias
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #4287
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje


    En este momento tiene 16.000 KM, según tus confidentes aún me quedan 4.000km de disfrutar a lo bestia, después ya veremos ... jejeje

    Es el momento de vender

  8. #4288
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje

    Es el momento de vender
    Tú sí que sabes ...vender justo antes de que explote
    Última edición por Alberxr; 07/09/2019 a las 08:51

  9. #4289
    Ya lleva tacos Avatar de jonke
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 19
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    345
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hombre, no sé si la fiabilidad es la carta alta de KTM. Las malas lenguas hablan de 20.000km felices y después dolor y sufrimiento. El tiempo dirá.
    Hombre lo suyo es aportar pruebas lo de las malas lenguas se puede aplicar a cualquier marca incluso la tuya
    Conozco a unos cuantos propietarios de KTM que llevan miles de kilometros sin problemas felices con sus máquinas incluso que se ateven a meterse en fregaos africanos.. y sin problema, será que a día de hoy habrá mucho tabú sobre la fiabilidad de las mecánicas? no creees que lo que realmente influye es llevar el uso y los mantenimientos al día como marcan ingenieros y fabricantes? Podemos pensar que los técnicos a día de hoy se pueden "permitir" fabricar sin garantías? creemos realmente que hay una marca que no falla nunca?
    Siempre aprendiendo

  10. #4290
    Cita Iniciado por jonke Ver mensaje
    Hombre lo suyo es aportar pruebas lo de las malas lenguas se puede aplicar a cualquier marca incluso la tuya
    Conozco a unos cuantos propietarios de KTM que llevan miles de kilometros sin problemas felices con sus máquinas incluso que se ateven a meterse en fregaos africanos.. y sin problema, será que a día de hoy habrá mucho tabú sobre la fiabilidad de las mecánicas? no creees que lo que realmente influye es llevar el uso y los mantenimientos al día como marcan ingenieros y fabricantes? Podemos pensar que los técnicos a día de hoy se pueden "permitir" fabricar sin garantías? creemos realmente que hay una marca que no falla nunca?
    Así es, todos conocemos un montón de propietarios de KTM,s con miles de kilómetros y muchos de ellos cañeros funcionando perfectamente incluso el fatídico Carles seguro que sabe de alguno...jejeje, pero dejemos a nuestro amigo tranquilo reconstruyendo su preciado y recién estrenado hierro
    Última edición por Alberxr; 07/09/2019 a las 11:13

Página 429 de 829 PrimerPrimer ... 419420421422423424425426427428429430431432433434435436437438439 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •