Tienda Motoristas.com
                               
Página 443 de 829 PrimerPrimer ... 433434435436437438439440441442443444445446447448449450451452453 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,421 al 4,430 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #4421
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    ............Le gusta el motor de la Yamaha, más tranquilo y menos nervioso que el de la KTM y con más bajos de modo que permite un tipo de Trail más relajado y de exploración...........
    No dice que tenga mas bajos, de hecho no los tiene, dice que se siente mejor a bajas vueltas, y así es, la T700 a bajas vueltas tiene un funcionamiento algo mas suave que la ktm, el motor va un poco mas "fino", no es una diferencia grande pero si se nota, también es verdad que la T700 tiene las marchas mucho mas cortas y eso ayuda en ese sentido.

  2. #4422
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    La diferencia de precio es considerable si manejamos la versión más off. Entiendo que para muchas personas pueda ser un esfuerzo económico importante y puedan elegir un modelo más económico, lo que no significa peor para un uso o estilo determinado.
    Entonces tú te has comprado una 790 porque no te llega para la 1250GS?

  3. #4423
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Entonces tú te has comprado una 790 porque no te llega para la 1250GS?
    Touché.

    Esa respuesta me la guardo.

    Aunque pensándolo bien, lo mismo el de la 1250 GS se la ha comprado por qué no llega a la 1250 GSA. O lo mismo hasta yo, que me compre una 1290 porque no llegaba a la muebleuve. Desde fuera se ve cada cosa...

    Bueno, cachondeos aparte, el precio tiene mucho que ver, pues para gran parte de los posibles compradores pueden ser productos sustitutivos, aunque muchos -y yo entre ellos- piensen que son productos distintos, con objetivos y por ello diseños y soluciones tecnicas bien diferentes y hasta contrapuestas...

  4. #4424
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Entonces tú te has comprado una 790 porque no te llega para la 1250GS?
    Bien dicho. O como también ser podría decir, que el que no vive en el centro-centro de una gran ciudad, con todo el "bullicio" de la misma bajo sus pies, y en cambio, vive en un chalet en una urbanización tranquila de las afueras, es porque "no se puede pagar el piso en el centro- centro", no entendiendo que hay gente que le puede encantar el bullicio de la gran ciudad, disfrutando de cines, teatros, tiendas y salas de música en directo, mientras que a otros les gusta más la tranquilidad del chalet de las afueras donde disfrutar del silencio, de paseos o de ver crecer sus rosales... por poner unos ejemplos entre cientos.
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #4425
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    No dice que tenga mas bajos, de hecho no los tiene, dice que se siente mejor a bajas vueltas, y así es, la T700 a bajas vueltas tiene un funcionamiento algo mas suave que la ktm, el motor va un poco mas "fino", no es una diferencia grande pero si se nota, también es verdad que la T700 tiene las marchas mucho mas cortas y eso ayuda en ese sentido.
    Hombre, JRC, perdona si "añadí" algo que no ha dicho o escrito. Efectivamente no dice que tenga más bajos pero tampoco dice que tenga menos; como bien dices tú, el de la prueba comenta que la t7 se "siente mejor a pocas revoluciones que la 790... que es un motor tranquilo pero "confident" (seguro, estable, predecible...) mientras que el de la KTM es "nervioso pero potente". Esto es lo que dice de la moto, y a saber si añade o no algo de su cosecha. Pero basado en lo que dice... y si le creemos, entonces que cada uno saque sus propias conclusiones
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #4426
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Entonces tú te has comprado una 790 porque no te llega para la 1250GS?
    Creo que no lees correctamente. He dicho que un producto es mejor o peor según uso, preferencia o estilo. No sé si te ha ofendido o no, cuestión irrelevante para mí, pero no podemos obviar la diferencia de precio, aspecto para muchas personas a considerar tb en la compra de una moto.
    Yo no me he comprado la 790 porque me gusta disfrutar del off road con mayor deportividad, por eso tengo una 701 y enduro. Mi concepto de trail es ese.
    La gs es una gran moto, impresionante, pero no es una moto a la que le fuese a dar uso.
    Por último decir que yo me compro la moto que me gusta con independencia de su valor de mercado.

  7. #4427
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Creo que no lees correctamente. He dicho que un producto es mejor o peor según uso, preferencia o estilo. No sé si te ha ofendido o no, cuestión irrelevante para mí, pero no podemos obviar la diferencia de precio, aspecto para muchas personas a considerar tb en la compra de una moto.
    Yo no me he comprado la 790 porque me gusta disfrutar del off road con mayor deportividad, por eso tengo una 701 y enduro. Mi concepto de trail es ese.
    La gs es una gran moto, impresionante, pero no es una moto a la que le fuese a dar uso.
    Por último decir que yo me compro la moto que me gusta con independencia de su valor de mercado.
    No me ofendo, hombre! La vida se la configura uno a base de decisiones y lo que no te gastas en pitos te sobra para flautas.

  8. #4428
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,933
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Hombre, las comparaciones son lógicas porque ambas tratan de llenar el hueco de las Trail “ligeras” que “todo el mundo estaba esperando”. Este último video (toma de contacto de una hora) lo hace uno que se supone que es dueño de la KTM y ya empieza diciendo que son motos muy diferentes… sobre todo en suspensiones y agresividad del motor, siendo más deportiva, por suspensiones y motor la KTM, más ágil y en caso de caída también se levanta con menos esfuerzo.

    Le gusta mas la posición de conducción en la Yamaha y lamenta que no la pueda “exprimir” pues no es su moto ni tiene las ruedas adecuadas, pero tal cual está le parece estupenda a nivel de “exploración” en plan tranquilo. Le gusta el motor de la Yamaha, más tranquilo y menos nervioso que el de la KTM y con más bajos de modo que permite un tipo de Trail más relajado y de exploración. La suspensión también acompaña dicho tipo de pilotaje y comenta que el dueño ha tocado un poco los “clics” de la misma.

    El cambio le parece más suave que el de la KTM y por eso le gusta más (lo que no quiere decir que el de la KTM sea incómodo)

    Estoy de acuerdo que ambas van destinadas a dos tipos de trialeros distintos… y esto es bueno. En su día se comparó a la KTM 690 con la Husqvarna TE630, siendo una comparación “poco justa” pues, como en este caso, la KTM era bastante más deportiva que la TE, y por tanto orientada a motoristas diferentes.

    Lo del precio no me parece significativo, pues no creo que la diferencia sea tal como para el que quiera una u otra moto no pueda alcanzarla. Digamos que al que le guste el concepto 790 tiene la mala suerte que tiene que pagar más dinero (pero lo hará o esperará a comprarla de segunda mano) y al que al que le gusta el concepto T7 pues tendrá la suerte de que tiene que gastarse menos...
    Rarro que coincidamos pero totalmente de acuerdo, son dos opciones para distintos tipos de compradores.

    Tema del precio yo lo pondría en cuarentena, espero que el tiempo me de la razón pero, a la vista de la politica comercial de KTM hasta ahora, estoy convencido de que, una vez que pase el shock inicial que ha despertado la 790 en el mercado, a base de promociones y descuentos acercarán los precios a los de yamaha, la cual es bastante mas rigida en cuestión de precios. Y ojo porque, gustos aparte sobre el chasis y motor de cada una, la diferencia de potencia y equipamiento es muy importante.

    Lo que hay que celebrar de todo esto es que por fin hay dos marcas potentes, ya no solo ktm, que se toman el serio lo del off y se molestán en sacar trails camperas de verdad.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #4429
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Hombre, JRC, perdona si "añadí" algo que no ha dicho o escrito. Efectivamente no dice que tenga más bajos pero tampoco dice que tenga menos; como bien dices tú, el de la prueba comenta que la t7 se "siente mejor a pocas revoluciones que la 790... que es un motor tranquilo pero "confident" (seguro, estable, predecible...) mientras que el de la KTM es "nervioso pero potente". Esto es lo que dice de la moto, y a saber si añade o no algo de su cosecha. Pero basado en lo que dice... y si le creemos, entonces que cada uno saque sus propias conclusiones
    No no, nada que perdonar, solo que creo que es importante aclarar esto, que luego nos quejamos de lo poco rigurosas que son las pruebas de periodismo, lo de que tiene menos bajos la T7 lo digo yo (no el) porque he probado las dos, pero sobre todo porque lo muestran las graficas.

    La KTM da unos 10cv mas en bajos a igualdad de revoluciones.

    Esta es la grafica del motor CP2 de la yamaha.



    Y aqui la de la KTM




    El motor de la T700 en bajos comparado con el de la ktm se siente mas agradable, suena mas fino, se siente mas "redondo" pero tanto en bajos como en general se nota la falta de mala leche que si tiene la ktm cuando quieres, para ir tranqui las dos van igual de bien.

  10. #4430
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,933
    Entradas de blog
    1
    La verdad es que a mi tambien me dio la sensación de mas bajos la T7, pero creo que pasa un poco lo que comentaban de la 690 versus competencia, siempre da la sensación de menos bajo yo el problema es que luego viene tal explosión arriba que deja sabor de pocos bajos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 443 de 829 PrimerPrimer ... 433434435436437438439440441442443444445446447448449450451452453 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •