Tienda Motoristas.com
                               
Página 455 de 829 PrimerPrimer ... 445446447448449450451452453454455456457458459460461462463464465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,541 al 4,550 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #4541
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Written by Carles:


    "El jueves me piqué con una S1000RR por una zona de rotondas y se lo puse difícil. Esta moto va muyyy bien. Después coincidimos en un semáforo y la cara que puso el chaval cuando le dije que no le había apretado porque estoy en rodaje...

    Me la ha pedido para probar a un amigo que en su día ganó un par de campeonatos del Mediterráneo en Extreme (con motos de 1000 preparadas hasta arriba) y su opinión me la ha dado con una palabra: "brutal".

    ...que la T700 no traiga nada de nada para llevar ni una triste mochila, pero por otra parte te da la posibilidad de llevar la moto en plan "enduro...


    ...¡Mardita sea!!!

    ¡¡ Ahora lo entiendo !!.

    El gran Carles ha enfermado!!!

    Se está "Mugirizando con la T7!!!!


    ......




    ...




    (Coña pura eh!!!)

    Que la disfrutes

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    jejeje, Mugire sólo hay uno

  2. #4542
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Poco malo se lee de esta moto

    Cada vez me gusta más... y me jode, porque a bonita me quedaba a ojos cerrados con la V85TT
    Pero la Yamahita debe ir de cine, muy homogénea, sin grandes pretensiones pero son fisuras... vamos, lo que se dice una moto muy equilibrada...

    Y el precio es hasta atractivo (a base de ir algo peladilla de cierto equipamiento que es "casi" esencial)
    Esa es su gran virtud.

  3. #4543
    Hola soy antiguo forero , pero que por no intervenir me caducó la clave. He vuelto, a algunos os conozco personalmente y a otros virtualmente. Me quedo por aquí ...que este apartado me interesa mucho. Saludos y gracias

  4. #4544
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Hola soy antiguo forero , pero que por no intervenir me caducó la clave. He vuelto, a algunos os conozco personalmente y a otros virtualmente. Me quedo por aquí ...que este apartado me interesa mucho. Saludos y gracias
    Saludos!!!

  5. #4545
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050

  6. #4546
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,404
    Poco malo se lee de esta moto Cada vez me gusta más... y me jode, porque a bonita me quedaba a ojos cerrados con la V85TT
    Pero la Yamahita debe ir de cine, muy homogénea, sin grandes pretensiones pero son fisuras... vamos, lo que se dice una moto muy equilibrada...Y el precio es hasta atractivo (a base de ir algo peladilla de cierto equipamiento que es "casi" esencial)

    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Esa es su gran virtud.
    Pues eso, totalmente de acuerdo contigo Carles.

    El concepto ese de "equilibrado" debe estirarse mas que un chicle, puesto que lo leí igualmente el dia pasadolo en el apartado referente a esas nuevas Africa Twin, y esta misma semana repasando la hemeroteca lo encontré igualmente a la hora de describir a la saga Transalp (motos estas que pasaron bastante desapercibidas puesto que no se distinguían en nada pero que servían para todo..). Si llego haber continuado un rato más en la web seguro que hubiera hallado algo similar hablando de las Versys o incluso de las 690..

    Martito bájate el calentón pensando en que en realidad estas T700 son una versión Royal Enfield fabricada en Japón.

    Esto os pasa por mentar al Diablo, o no sabíais que el diablo, como el capitán de un barco, nunca duerme, solo descansa.
    Última edición por mugire; 02/10/2019 a las 08:23

  7. #4547
    Me sorprende lo mucho que se critica a la T7 en un post espefífico de este modelo.

    He entrado para ver si hay algo interesante o alguna preparación de alguien para aplicar a mi moto y sorprendentemente el 90% de los post son todos iguales y dejan un tufillo crítico todos con la misma línea.... "que si la 790 es mas way" o que si le falta un transportín y cosas parecidas.... Entiendo que deberá ser igual en otros post de otros modelos o a lo mejor es porque los que intervienen en su mayoría no la tienen o ni la han probado cinco minutos. No sé, me sorprende la cuestión.

    Objetivamente con la mía ( 4000 km) estoy muy satisfecho en todas sus facetas (es mi moto número 45 o 46 ya no recuerdo.... y me da igual criticar algo si no va bien porque suelo tenerlas poco tiempo y les cojo poco cariño, tampoco me da reparo tener que guardar las formas porque antes me gasté el dinero). Mi modesta opinión de usuario medio de motos de enduro/trail durante 30 años es que la T7 es simplemente una trail de pura raza sin adornos y creo que será sin dudas una moto que alcanzará los 100.000 km de marcador de muchos usuarios. Está claro que el que quiera convertir la T7 en una maxi trail deberá pillar otro modelo o gastarse el dinero en equipación, igualmente el que quiera convertirla en una enduro de 180 kg también se equivoca, aunque con dos ligeros retoques esta moto en campo va espectacularmente bien.

  8. #4548
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,404
    Estoy completamente de acuerdo contigo Martiano, una cosa son las chanzas, y otras las criticas desmedidas burdamente argumentadas. Esta T700 es una de las motos que no hubiera dudado adquirir apenas unos añitos atrás, una vez comprobada lo de su altura del asiento/suelo puesto que eso de tener que andar de karateca cada vez que uno se pone a subirse a la moto me incomoda (cada vez más), al igual que el no poder pisar "como pisa el buey" cada vez que me detengo.
    Última edición por mugire; 02/10/2019 a las 10:07

  9. #4549
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    He entrado para ver si hay algo interesante o alguna preparación de alguien para aplicar a mi moto y sorprendentemente el 90% de los post son todos iguales y dejan un tufillo crítico todos con la misma línea....
    En el foro técnico hay un post específico sobre accesorios, preparaciones, etc.


  10. #4550
    Cita Iniciado por Juanmiroquai Ver mensaje
    En el foro técnico hay un post específico sobre accesorios, preparaciones, etc.

    Lo acabo de ver. Gracias. Espectacular de bueno.

Página 455 de 829 PrimerPrimer ... 445446447448449450451452453454455456457458459460461462463464465 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •