Tienda Motoristas.com
                               
Página 457 de 829 PrimerPrimer ... 447448449450451452453454455456457458459460461462463464465466467 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,561 al 4,570 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #4561
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    ¿Has medido SAG estático y dinámico?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Atrás estática. Delante tengo una brida voy controlando cuánto se hunde. Se acepta información y consejos

  2. #4562
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hoy he estado midiendo el SAG en la T700. Peso 98kg y en lugar de 6cm el basculante se me hundía casi 10cm. He subido precarga hasta quedar en 6'5cm y he corregido con tres clicks la extensión para evitar una velocidad de extensión demasiado alta y la moto es otra. Si hubiera comprado la 790S estaría con el amortiguador mal regulado. Me falta pelearme un poco ahora con la horquilla.
    ¿El dato de 10 cm viene en el manual? Yo no lo he visto. Es la primera moto que tengo con tantas regulaciones en la suspensión y desconozco cómo ajustarlas correctamente, aunque estoy informándome de cómo hacerlo. Estoy atento a lo que vayáis poniendo por aquí.

  3. #4563
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Ayer estuve probando un poco mas a fondo la T7 de mi amigo, con 3000 y pico kms, bien rodada, solo carretera pero azuzandola, increible como anda, pero me parece que va algo corta de desarrollo en sexta para autopista, aunque yo creo que podria alargarsele un poco el desarrollo, tiene bajos de sobra para ello.

    Me sorprendio en un semaforo saliendo ... en cuarta!! (con la 990 te sale una biela por los aires si lo intentas).

    Embrague suavisimo.

    En contra de mi consejo, le han bajado la moto unos 3 cms aunque yo juraria que llegaba parecido (apoyaba casi los dos pies planos).

    El embrague si, sobresale mucho pero a mi no me molesta al menos sentado, de pie no se.

    Protección contra el viento muy justa
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4564
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 19
    Mensajes
    132
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hoy he estado midiendo el SAG en la T700. Peso 98kg y en lugar de 6cm el basculante se me hundía casi 10cm. He subido precarga hasta quedar en 6'5cm y he corregido con tres clicks la extensión para evitar una velocidad de extensión demasiado alta y la moto es otra. Si hubiera comprado la 790S estaría con el amortiguador mal regulado. Me falta pelearme un poco ahora con la horquilla.
    Carles, yo peso unos 84 kg, de entrada, ¿que ajustes en las suspensiones le harías pensando que al ppio haré más asfalto que off road?


    Gracias

  5. #4565
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Ubicación
    Sant Vicenç de Montalt
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    ...y más fea que apalear a una monja y te puedes volver calentito al hilo de las chuches para la 790


    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

  6. #4566
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Ubicación
    Sant Vicenç de Montalt
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hoy he estado midiendo el SAG en la T700. Peso 98kg y en lugar de 6cm el basculante se me hundía casi 10cm. He subido precarga hasta quedar en 6'5cm y he corregido con tres clicks la extensión para evitar una velocidad de extensión demasiado alta y la moto es otra. Si hubiera comprado la 790S estaría con el amortiguador mal regulado. Me falta pelearme un poco ahora con la horquilla.
    Yo eso no puedo hacer

    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

  7. #4567
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por mabano3 Ver mensaje
    ¿El dato de 10 cm viene en el manual? Yo no lo he visto. Es la primera moto que tengo con tantas regulaciones en la suspensión y desconozco cómo ajustarlas correctamente, aunque estoy informándome de cómo hacerlo. Estoy atento a lo que vayáis poniendo por aquí.
    Voy un poco justo de tiempo, pero si buscas en youtube hay muchos vídeos de cómo ajustar el SAG.

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ayer estuve probando un poco mas a fondo la T7 de mi amigo, con 3000 y pico kms, bien rodada, solo carretera pero azuzandola, increible como anda, pero me parece que va algo corta de desarrollo en sexta para autopista, aunque yo creo que podria alargarsele un poco el desarrollo, tiene bajos de sobra para ello.

    Me sorprendio en un semaforo saliendo ... en cuarta!! (con la 990 te sale una biela por los aires si lo intentas).

    Embrague suavisimo.

    En contra de mi consejo, le han bajado la moto unos 3 cms aunque yo juraria que llegaba parecido (apoyaba casi los dos pies planos).

    El embrague si, sobresale mucho pero a mi no me molesta al menos sentado, de pie no se.

    Protección contra el viento muy justa
    Es adictiva. La protección contra el viento va bien en invierno o viajando pero por contra cuando hace calor es una putada.

    Cita Iniciado por SURIKATA Ver mensaje
    Carles, yo peso unos 84 kg, de entrada, ¿que ajustes en las suspensiones le harías pensando que al ppio haré más asfalto que off road?


    Gracias
    Para tu peso yo me preocuparía poco, puesto que de serie van ajustadas para un tío de 70-80kg. Si no vas muy fuerte no toques nada y te irá relativamente bien. Mírate el SAG a ver qué tal.

    Cita Iniciado por pependuro Ver mensaje


    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pependuro Ver mensaje
    Yo eso no puedo hacer

    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
    jajaja, eso te pasa por meterte con los mayores

  8. #4568
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604

    Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Atrás estática. Delante tengo una brida voy controlando cuánto se hunde. Se acepta información y consejos
    Cuando midas dinámico, te debería salir demasiado grande (óptimo: 25-33% del recorrido total) y aconsejable poner muelle más duro. Si no, es que por fin los japoneses están tarando muelles para tíos de verdad!

    Entiendo que el estático se te va más allá de rango (5-15%) y por eso estás subiendo precarga.

    Edito: revisando los cm’s que comentas que te bajaba el basculante (no entiendo del todo esa medida, pero me hago una idea), si te bajaba 10 estabas usando la mitad del recorrido en estático. Eso es una pasada! Creo que debería estar más cerca de 2cm.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por anot; 04/10/2019 a las 13:56

  9. #4569
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Para el tema del SAG, yo me guío por lo que publica Novatech. Os pongo un pantallazo de un post de ktmspain en el que escribe Novatech precisamente.






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #4570
    Una pregunta ¿ A vosotros se os sube la temperatura del motor por encima de los 100°cuando vais despacio o por cuidad? Yo lo he llegado a ver a 104°. ¿Es normal?

Página 457 de 829 PrimerPrimer ... 447448449450451452453454455456457458459460461462463464465466467 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •