Tienda Motoristas.com
                               
Página 465 de 829 PrimerPrimer ... 455456457458459460461462463464465466467468469470471472473474475 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,641 al 4,650 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #4641
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Bueno... ya ves que con la Yam no te pierdes nada en circuito, hasta yo te pasaría

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    No, tú no me pasarías, nos iríamos los dos al suelo antes

  2. #4642
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No, tú no me pasarías, nos iríamos los dos al suelo antes


    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  3. #4643
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    https://www.facebook.com/19717638730...3025848055649/

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  4. #4644
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Lo han hecho a posta. No entiendo como la T700 es más lenta en circuito

  5. #4645
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Algo predecible por la diferencia de prestaciones... Si no, vaya decepción de KTM, la presión la tiene KTM obligada a ganar y por cierto márgen

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  6. #4646
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    https://www.facebook.com/19717638730...3025848055649/

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Hombre lo del rebote igual solo es cuestion de que lo ajuste a su gusto....

  7. #4647
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    05 May, 16
    Mensajes
    15
    Hola a todos.

    Esta semana he estado viendo la Tenere en un concesionario, eso si en parado no tenian undiad de pruebas hasta enero.

    La moto es muy bonita, ahora mismo es la que mas me gusta del mercando con diferencia.

    Subido en ella me parecio mucho mas ligera que mi F800GS, pero la encontre muy alta, me comentaron que existe opcion de asiento bajo (lo cual empeorara la comodidad) y otra opcion que es bieleta mas corta para ganar 2 centimetros.

    ¿Alguien ha probado el asiento bajo?, ¿En que puede repercutir una bieleta mas corta, alguien lleva esa opcion para bajar altura del asiento?

    Saludos.

  8. #4648
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Peluky Ver mensaje
    Hola a todos.

    Esta semana he estado viendo la Tenere en un concesionario, eso si en parado no tenian undiad de pruebas hasta enero.

    La moto es muy bonita, ahora mismo es la que mas me gusta del mercando con diferencia.

    Subido en ella me parecio mucho mas ligera que mi F800GS, pero la encontre muy alta, me comentaron que existe opcion de asiento bajo (lo cual empeorara la comodidad) y otra opcion que es bieleta mas corta para ganar 2 centimetros.

    ¿Alguien ha probado el asiento bajo?, ¿En que puede repercutir una bieleta mas corta, alguien lleva esa opcion para bajar altura del asiento?

    Saludos.
    El asiento normal es una mezcla entre cómodo y espartano... Espartano en el sentido de que no sobra nada y cómodo porque no se te duermen las piernas ni te duele el culo después de un viaje largo. El asiento rebajado puede que sea un pelín incómodo pero yo lo preferiría a perder distancia al suelo y recorrido de suspensión, además de afectar a la geometría. Mira a ver si te lo pueden dejar para probar antes de tomar una decisión.

  9. #4649
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por Peluky Ver mensaje
    Hola a todos.

    ...
    ¿Alguien ha probado el asiento bajo?, ¿En que puede repercutir una bieleta mas corta, alguien lleva esa opcion para bajar altura del asiento?

    Saludos.
    No lo he probado.

    Pueden repercutir en un pequeño cambio en el comportamiento de la suspensión, habría que ver cuanto afecta a la altura libre al suelo.
    También te digo que hay muchísima gente con bieletas cambiadas y están súper contentos.

    Está claro que lo no se debe ir, es con una moto que no se llega bien.

    Saludos.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  10. #4650
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Un amigo que tiene la T7 la ha puesto y no he notado nada raro pero solo la he usado en carretera y además a mi me parecio que apenas habia bajado de altura, vamos, no se notaba en exceso. Yo mido 1,73 y no me parece que sea necesario rebajarla, llego peor a la 990 y tambien me meto al monte, voy con paquete etc.

    Yo creo que primero es cambiar el asiento y si ves que sigues llegando mal, o que se te hace insufrible, pues la bieleta pero como ultimo recurso. Siempre reduce altura libre al suelo y cambia la curva de progresividad de la suspensión trasera. Personalmente me parece mejor opción llevarla a un preparador (o un taller con utilllaje para abrir amortiguadores) y que metan un tope a la extensión, que reduce el recorrido pero el comportamiento no cambia.

    El tema de la altura tambien es un poco acostumbrarse. Yo rebajé mi moto de enduro y la final he terminado volviendola a subir. la teneré tampoco es una moto que te vayas a meter por senderos a media ladera y cosas asi donde llegar mal al suelo puede tener consecuencias catastroficas.
    Última edición por JOE VESPINO; 26/10/2019 a las 20:01
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 465 de 829 PrimerPrimer ... 455456457458459460461462463464465466467468469470471472473474475 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •