Tienda Motoristas.com
                               
Página 474 de 829 PrimerPrimer ... 464465466467468469470471472473474475476477478479480481482483484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,731 al 4,740 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #4731
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Otra cosa es que se defienda más o menos razonablemente aceptable con esos 210 mm de suspensión. Habría que ver con 265 lo que sería capaz de hacer...ummmm!!
    Y un asiento a 93 cm ?
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  2. #4732
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    Pues entonces yo voy a empezar por meterme en el rango... haré régimen, y entre lo que me ahorraré en comer y lo que me ahorrare en cambiar suspensiones, igual me llega para poder comprarme la T7

    Bien hecho!!!

    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Dejando a un lado el que cada uno tira para su terreno, solo comentar que yo creo que no es lo mismo una enduro monoplaza que una trail de 200 kg en la que puedes llevar pasajero y equipaje. Vamos que la T7 y cualquier otra maxi va a tener mas margen que la enduro y decir que porque un piloto pese 100 kg la moto no va a ir bien me parece arriesgado, sobretodo teniendo en cuenta que la propia marca fija una peso máximo de piloto o piloto mas acompañante/equipaje que en el caso de la enduro puede ser 100 o 105 kg pero en el caso de una trail de estas puede ser perfectamente 160 kg.

    Y ojo que yo soy el primero que piensa que no hay nada como unas buenas suspensiones bién puestas a punto, pero no exageremos. Cualquier maxi en un uso normal puede sin problemas con un piloto de 110 y 120 kg. Otra cosa es ir piloto, copiloto pesados y mucho equipaje, ahí ya los amortiguadores suelen perder la compostura.
    Manchi, viernes a decir lo mismo que yo pero desde otro punto de vista. Para uso tranquitrail la moto ME va perfecta, pero por lo que cuesta una maleta lateral o un juego de neumáticos espero disfrutar de un par de centímetros más de recorrido libre y mejor tacto.

    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    Y un asiento a 93 cm ?
    Como la 990. Demasiado alta.

  3. #4733
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje


    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Es que nadie va a proponer hinchar al Jaume de hamburguesas???

  4. #4734
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Dejando a un lado el que cada uno tira para su terreno, solo comentar que yo creo que no es lo mismo una enduro monoplaza que una trail de 200 kg en la que puedes llevar pasajero y equipaje. Vamos que la T7 y cualquier otra maxi va a tener mas margen que la enduro y decir que porque un piloto pese 100 kg la moto no va a ir bien me parece arriesgado, sobretodo teniendo en cuenta que la propia marca fija una peso máximo de piloto o piloto mas acompañante/equipaje que en el caso de la enduro puede ser 100 o 105 kg pero en el caso de una trail de estas puede ser perfectamente 160 kg.

    Y ojo que yo soy el primero que piensa que no hay nada como unas buenas suspensiones bién puestas a punto, pero no exageremos. Cualquier maxi en un uso normal puede sin problemas con un piloto de 110 y 120 kg. Otra cosa es ir piloto, copiloto pesados y mucho equipaje, ahí ya los amortiguadores suelen perder la compostura.
    Totalmente de acuerdo. Si somos tan finos me veo cambiando muelles para ir con equipaje.
    He hecho viajes offroad cargado y al principio se nota pero al cabo de unos cuantos km ya ni te enteras.

    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Es que nadie va a proponer hinchar al Jaume de hamburguesas???
    No jodas! que cada vez me gusta menos la carne.

  5. #4735
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Si somos tan finos me veo cambiando muelles para ir con equipaje.
    He hecho viajes offroad cargado y al principio se nota pero al cabo de unos cuantos km ya ni te enteras.



    No jodas! que cada vez me gusta menos la carne.
    Lo dice alguien que se llegó a plantear cambiar las explorer por las explorer pro (con cariño y sin saña)
    A ver, que estamos hablando de moto nueva con muchos km y años por delante, mucha diferencia de peso con el standard (+30%) y una pequeña inversión. Cuando yo subo a la moto con paquete, equipaje y hierros nos vamos a +200kg en lugar de +175, y para eso está la precarga. En realidad me importa más el comportamiento sin carga aunque con carga también iré mejor.

    Lo de las hamburguesas también lo podemos cambiar por tofu...

  6. #4736
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Yo creo que con una trail de 200 kilos jugando un poco con ajustes de hidraulicos y precarga trasera se puede ir perfectamente bien con los muelles de serie para trankitrail, carretera e incluso viajes con compañia que se supone iras despacito.

    Inversion necesaria? para uso dominguero en absoluto, pero conveniente sin ninguna duda, y barata teniendo en cuenta lo que solemos pagar por chorradas.

    Si hablamos de competir mas o menos seriamente, o para un uso de la moto off mas radical, yo creo que imprescindible.

    En las motos de enduro es otra cosa, o llevas los muelles que corresponden (que por cierto, los venden usados por 50 euros) o no te sale el SAG, a mi la moto ni me entraba en las curvas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #4737
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Lo dice alguien que se llegó a plantear cambiar las explorer por las explorer pro (con cariño y sin saña)
    A ver, que estamos hablando de moto nueva con muchos km y años por delante, mucha diferencia de peso con el standard (+30%) y una pequeña inversión. Cuando yo subo a la moto con paquete, equipaje y hierros nos vamos a +200kg en lugar de +175, y para eso está la precarga. En realidad me importa más el comportamiento sin carga aunque con carga también iré mejor.

    Lo de las hamburguesas también lo podemos cambiar por tofu...
    No iba por aquí mi comentario, la inversión que planteas es la mejor que se puede hacer, no seas tan susceptible
    Lo que quería decir a raíz del comentario de Manchi es que una vez adaptada a mi peso y necesidades no suelo tocar las suspensiones.
    Y lo de las Explorer Pro no está descartado del todo...

    Odio el tofu

  8. #4738
    Me fascina como se embauca tan fácilmente a las masas.
    No le quiero quitar merito al triunfo de Jaime en el 1000dunas, pero su victoria ha sido un cumulo de casualidades, como la baja participacion de contrincantes y la perdida de los otros 2.
    Esta claro que seguir un roadbook en el desierto no es fácil, yo seguramente no lo haria a dia de hoy, pero de aqui a decir que es un piloto maravilloso hay un buen trecho, yo he ido con moto detras suyo i lo he visto en la prueba de habilidad de la MMM, como piloto deja bastante que desear, bastante torpe y poco habilidoso en ese caso llevaba su ktm 990. Eso no quita que sea un tio simpático y se curra unos videos de puta madre, que es lo que parece que encandila a las masas.



    Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

  9. #4739
    Cita Iniciado por Africanero Ver mensaje
    Me fascina como se embauca tan fácilmente a las masas.
    No le quiero quitar merito al triunfo de Jaime en el 1000dunas, pero su victoria ha sido un cumulo de casualidades, como la baja participacion de contrincantes y la perdida de los otros 2.
    Esta claro que seguir un roadbook en el desierto no es fácil, yo seguramente no lo haria a dia de hoy, pero de aqui a decir que es un piloto maravilloso hay un buen trecho, yo he ido con moto detras suyo i lo he visto en la prueba de habilidad de la MMM, como piloto deja bastante que desear, bastante torpe y poco habilidoso en ese caso llevaba su ktm 990. Eso no quita que sea un tio simpático y se curra unos videos de puta madre, que es lo que parece que encandila a las masas.



    Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
    Pues un punto más a favor de la T7 no? Facilita las cosas a pilotos normalitos....aunque ahora lo que mola de verdad es llevar una moto casi oficial de fábrica..aunque sea para ir por el pan y eso sí gastar todos los meses tropecientos euros satisfaciendo no se cuantas necesidades imaginarias que nos creamos de tanto leer gilipolleces en internet.

  10. #4740
    Bueno, lo que la T7 facilita las cosas...
    Con la de su contrincante ktm500 seguro se hubiera cansado la mitad, las motos trail son lo que los SUV a los coches, con una CBR 1000, ruedas de tacos y levantada tb puedes participar en mil dunas, incluso ganar la categoria trail, pero no diria nunca que le ha puesto las cosas fáciles al piloto, justo todo lo contrario.

    Con 2 pilotos de la misma talla, una trail no tiene nada que hacer contra una moto de raids.

    Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

Página 474 de 829 PrimerPrimer ... 464465466467468469470471472473474475476477478479480481482483484 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •