Tienda Motoristas.com
                               
Página 475 de 829 PrimerPrimer ... 465466467468469470471472473474475476477478479480481482483484485 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,741 al 4,750 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #4741
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Africanero Ver mensaje
    Me fascina como se embauca tan fácilmente a las masas.
    No le quiero quitar merito al triunfo de Jaime en el 1000dunas, pero su victoria ha sido un cumulo de casualidades, como la baja participacion de contrincantes y la perdida de los otros 2.
    Esta claro que seguir un roadbook en el desierto no es fácil, yo seguramente no lo haria a dia de hoy, pero de aqui a decir que es un piloto maravilloso hay un buen trecho, yo he ido con moto detras suyo i lo he visto en la prueba de habilidad de la MMM, como piloto deja bastante que desear, bastante torpe y poco habilidoso en ese caso llevaba su ktm 990. Eso no quita que sea un tio simpático y se curra unos videos de puta madre, que es lo que parece que encandila a las masas.



    Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
    Tampoco hace falta ser tan duro

  2. #4742
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Totalmente cierto.

    Si no es tan bueno, entonces la moto cuenta más.

    Y sí, hoy día hay gente colgando vídeos y demás tonteras en redes para acabar yendo a por el pan... ridículo, pero cierto...allá ellos.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  3. #4743
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por Africanero Ver mensaje
    Me fascina como se embauca tan fácilmente a las masas.
    No le quiero quitar merito al triunfo de Jaime en el 1000dunas, pero su victoria ha sido un cumulo de casualidades, como la baja participacion de contrincantes y la perdida de los otros 2.
    Esta claro que seguir un roadbook en el desierto no es fácil, yo seguramente no lo haria a dia de hoy, pero de aqui a decir que es un piloto maravilloso hay un buen trecho, yo he ido con moto detras suyo i lo he visto en la prueba de habilidad de la MMM, como piloto deja bastante que desear, bastante torpe y poco habilidoso en ese caso llevaba su ktm 990. Eso no quita que sea un tio simpático y se curra unos videos de puta madre, que es lo que parece que encandila a las masas.



    Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
    Bueno, eso de que digas que has ido detrás de él y que es torpe y poco habilidoso...en fin...que quieres que te diga, tu mismo...

    También que Yamaha le haya dado la moto para el 1000 dunas a un torpe y poco habilidoso...¡que estaría pensando Yamaha!

    Menos mal que te tenemos a ti, estaríamos encandilados...

  4. #4744
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Bueno, eso de que digas que has ido detrás de él y que es torpe y poco habilidoso...en fin...que quieres que te diga, tu mismo...

    También que Yamaha le haya dado la moto para el 1000 dunas a un torpe y poco habilidoso...¡que estaría pensando Yamaha!

    Menos mal que te tenemos a ti, estaríamos encandilados...
    A mi Jaime en los vídeos me da la impresión de que no es un fuera de serie. Si Africanero dice que no es un piloto habilidoso le creo.

  5. #4745
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    A mi Jaime en los vídeos me da la impresión de que no es un fuera de serie. Si Africanero dice que no es un piloto habilidoso le creo.
    Esa prueba de habilidad que menciona el compañero está grabada en video....y si...la hace bastante mal...

  6. #4746
    Trailero novato Avatar de k8000
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20
    Jajajaja...pues el resto incluido yo somos unos patatas...yo he visto a Jaime en granada subiendo con su ktm unas trialeras que lo flipas...bajando senderos enduro que yo los tenía por corbata... en ese entreno, había gente muy potente, entre ellos el primero en la categoría pro del 1000 dunas (expiloto velocidad) y flipamos con el amigo cabra...



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  7. #4747
    Bueno pues dicho lo cual... y ya todos desahogados sigamos despellejando a la barata y simple T7 . jajajaja
    Por cierto no va el cambio un pelín duro ???

  8. #4748
    Trailero novato Avatar de k8000
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Bueno pues dicho lo cual... y ya todos desahogados sigamos despellejando a la barata y simple T7 . jajajaja
    Por cierto no va el cambio un pelín duro ???
    Es una moto que me encanta, una pena que pese demasiado para mis aptitudes, ya que la estética me parece una pasada.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  9. #4749
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    A ver si me entero de cuál es el defecto de la T700.

  10. #4750
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    A ver si me entero de cuál es el defecto de la T700.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 475 de 829 PrimerPrimer ... 465466467468469470471472473474475476477478479480481482483484485 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •