Tienda Motoristas.com
                               
Página 478 de 829 PrimerPrimer ... 468469470471472473474475476477478479480481482483484485486487488 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,771 al 4,780 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #4771
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    +1

  2. #4772
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Ya lo he dicho que este chat es una barra de bar y de los malos además...yo paso de entrar más .... no me aporta nada, ni tampoco a nadieq, sólo leo estupideces de amigos picados entre ellos que ni me van ni me vienen ni comprendo. Entré aquí hace pocos días porque hace años estuve y era muy interesante, pero se siente el mal rollo y me largo. No tuve ni que volver. Me quedo en los foros que asiduamente leo y colaboro. Chao ahí os quedáis con las batallas infantiles de a ver quién mea más lejos.
    Soy de Sevilla y estoy doctorado en guasa y demás piques ,pero bien llevados....lo que hay aquí es mucha mala baba sin sentido
    Curioso lo de algunos que os quejais del mal rollo en post repletos de epitetos del tipo "estupideces", "chorradas", "cansinos" referidos a otros foreros y sus intervenciones (solo por citar los que acabo de leer en este mismo post), en fin
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #4773
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Ya lo he dicho que este chat es una barra de bar y de los malos además...yo paso de entrar más .... no me aporta nada, ni tampoco a nadieq, sólo leo estupideces de amigos picados entre ellos que ni me van ni me vienen ni comprendo. Entré aquí hace pocos días porque hace años estuve y era muy interesante, pero se siente el mal rollo y me largo. No tuve ni que volver. Me quedo en los foros que asiduamente leo y colaboro. Chao ahí os quedáis con las batallas infantiles de a ver quién mea más lejos.
    Soy de Sevilla y estoy doctorado en guasa y demás piques ,pero bien llevados....lo que hay aquí es mucha mala baba sin sentido
    Hombre martiano tampoco te pases, para mí este foro es muy útil y me ayuda en muchas cosas, he hecho decenas de preguntas técnicas y de otro tipo siempre he recibido respuestas útiles. Y yo al menos de los otros 2 foros que conozco casi no contestan nunca a las dudas y preguntas. Un equilibrio compañero

  4. #4774
    Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,705
    Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
    La verdad es que últimamente esto se está yendo de las manos, lo que menos me apetece al entrar en el foro es ver los continuos piques e insultos entre vosotros, ya sé que seguramente os conocéis en persona y os puede parecer de lo más normal, pero para los que pasamos de estas chorradas os hacéis muy cansinos. Ayer incluso en una presentación le dijo alguien a un nuevo miembro con una AT que era de los de moto "sosa", así de primeras y aunque luego se lo explicara.
    De verdad, sois muy pesados, pero todos, los que os metéis con una marca o con otra, sin distinciones.
    Cuando entro al foro y me meto en el hilo de la Teneré, la 790 o cualquier otra, espero que cada uno cuente sus experiencias y hable sobre la moto porque me gusta conocer de primera mano las opiniones aunque nunca vaya a comprarme esa moto, se trata de hablar de lo que nos gusta sin tener que aguantar tantas tonterías. Os debe sobrar mucho el tiempo
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    A mí también me empieza a cansar. De hecho, el otro día me escribió un amigo para ver si podía preguntar en el foro técnico sobre un soporte de gps para la T7 (nadie me ha contestado), porque él no tiene cuenta en el foro y me había visto. Me dijo: "Da la sensación de que los dos que escriben, uno sólo sabe alabar la 790 y el otro intenta autoconvencerse de que ha hecho bien comprando la T7".
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Ya lo he dicho que este chat es una barra de bar y de los malos además...yo paso de entrar más .... no me aporta nada, ni tampoco a nadieq, sólo leo estupideces de amigos picados entre ellos que ni me van ni me vienen ni comprendo. Entré aquí hace pocos días porque hace años estuve y era muy interesante, pero se siente el mal rollo y me largo. No tuve ni que volver. Me quedo en los foros que asiduamente leo y colaboro. Chao ahí os quedáis con las batallas infantiles de a ver quién mea más lejos.
    Soy de Sevilla y estoy doctorado en guasa y demás piques ,pero bien llevados....lo que hay aquí es mucha mala baba sin sentido
    Cuanta razón tenéis... y ojalá tengáis suerte en ello...
    Porque ahora vendrán las opiniones d los d siempre.. y seguro q d colores

    Mucha mala leche disimulada con piques d buen rollo es lo q hay x aki

    Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

  5. #4775
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Ya lo he dicho que este chat es una barra de bar y de los malos además...yo paso de entrar más .... no me aporta nada, ni tampoco a nadieq, sólo leo estupideces de amigos picados entre ellos que ni me van ni me vienen ni comprendo. Entré aquí hace pocos días porque hace años estuve y era muy interesante, pero se siente el mal rollo y me largo. No tuve ni que volver. Me quedo en los foros que asiduamente leo y colaboro. Chao ahí os quedáis con las batallas infantiles de a ver quién mea más lejos.
    Soy de Sevilla y estoy doctorado en guasa y demás piques ,pero bien llevados....lo que hay aquí es mucha mala baba sin sentido
    Hola Martiano71, en ocasiones he defendido que esto es un foro y no una revista científica pero lo de los piques entre marcas se le está yendo de las manos a algunos. Siempre han existido piques pero sería mejor reservarlos para el bar y dejar este espacio para el Intercambio de información útil.

  6. #4776
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    El otro día dije lo mismo y me llamaron exagerado, por lo visto no soy el único que lo piensa. Esto me lo confirma. No digo que los hilos de la Tenere y la 790 no sean útiles, pero sí que creo que un 80% (si no un 90) son piques infantiles y sin sentido, talibanismo de una u otra marca. Para sacar un dato útil has tenido que leer 200 mensajes de "paja" y mala baba. Y no es una crítica al foro, que me encanta y sigo a diario, sino a ciertos usuarios.

    Saludos!

  7. #4777
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,881
    Pues otro que piensa lo mismo. Esto ya es cansino. Porfavor a ver, si este hilo, empieza a ser útil,y empezamos hablar ya un poco en serio de la T7. Gracias.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  8. #4778
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    La T7 es una mierda.
    Yo soy doctorado en tocapelotismo y piques y encabronamientos varios disimulados de colegueo.
    Ademas solo escribo para rellenar y nunca ayudo con nada.
    Y no me voy del foro, que si me quedo jode mas

    DOS HEROES

  9. #4779
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Las relaciones humanas son complicadas, en los foros, también.

  10. #4780
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    La T7 es una mierda.
    Yo soy doctorado en tocapelotismo y piques y encabronamientos varios disimulados de colegueo.
    Ademas solo escribo para rellenar y nunca ayudo con nada.
    Y no me voy del foro, que si me quedo jode mas
    Jajaja ya hacía tiempo que no tocabas los huevos jajajaj

Página 478 de 829 PrimerPrimer ... 468469470471472473474475476477478479480481482483484485486487488 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •