Tienda Motoristas.com
                               
Página 480 de 829 PrimerPrimer ... 470471472473474475476477478479480481482483484485486487488489490 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,791 al 4,800 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #4791
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Sí, a mí hace tiempo que me aburre el hilo. Quizá es que "no da más de sí", son casi 500 páginas, la mayoría de las cuales son "paja".

    ¿El hilo va a continuar eternamente? ¿Y diariamente? ¿Hay información relevante que lo pueda mantener a flote día tras día... ? Yo creo que no...

    Al final un hilo de estos debería de servir para buscar información y opiniones de los interesados en el modelo. Y para esto haría falta un índice, como sé que alguno hizo en algún otro foro sobre otro modelo de moto trail

    De otra forma al final se convierte en un hilo "infumable" solo de utilidad para los cuatro "amigos" que sigan por aqui contando sus batallitas y contra-batallitas
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  2. #4792
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    La tenere es una mierda, el hilo es una mierda...

  3. #4793
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Para los que se quejan de que este y algun otro hilo son demasiado largos, pesados e infumables.
    Desde siempre es sabido que en un foro puede escribir y opinar cualquiera sobre casi cualquier cosa mientras se respeten ciertas normas y limites.
    Tambien es sabido que si comienzas un hilo en condiciones, dando informacion y acotandolo y concretandolo mejor, las respuestas vienen y se acercan al sentido del hilo.
    Si lanzas un hilo generico, muy amplio y sin concretar, las respuestas seran iguales. Ejemplo universal de esto es "¿Cual es el mejor neumatico de trail? Seguido de la explicacion"Hola, me llamo Pepe y quiero saber cuales son los mejores neumaticos de trail para mi moto". Cajon desastre y cientos de respuestas relacionadas o no.
    Y este hilo se llama "Nueva yamaha tenere" o sea que se puede hablar desde el color de la cabecilla de los radios hasta de las relaciones extramaritales de la suegra del empleado de yamaha que monta los tornillos del manillar.
    Si quereis hilos concretos, esforzaos en hacer las preguntas concretas, redactar minimamente bien, dar informacion util para quien responda y ser agradecidos con los demas.
    Si el tema es interesante, se mantendra a flote lo que dure el interes, y asi funcionan todos los hilos.

    Ale.

    DOS HEROES

  4. #4794
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Para los que se quejan de que este y algun otro hilo son demasiado largos, pesados e infumables.
    Desde siempre es sabido que en un foro puede escribir y opinar cualquiera sobre casi cualquier cosa mientras se respeten ciertas normas y limites.
    Tambien es sabido que si comienzas un hilo en condiciones, dando informacion y acotandolo y concretandolo mejor, las respuestas vienen y se acercan al sentido del hilo.
    Si lanzas un hilo generico, muy amplio y sin concretar, las respuestas seran iguales. Ejemplo universal de esto es "¿Cual es el mejor neumatico de trail? Seguido de la explicacion"Hola, me llamo Pepe y quiero saber cuales son los mejores neumaticos de trail para mi moto". Cajon desastre y cientos de respuestas relacionadas o no.
    Y este hilo se llama "Nueva yamaha tenere" o sea que se puede hablar desde el color de la cabecilla de los radios hasta de las relaciones extramaritales de la suegra del empleado de yamaha que monta los tornillos del manillar.
    Si quereis hilos concretos, esforzaos en hacer las preguntas concretas, redactar minimamente bien, dar informacion util para quien responda y ser agradecidos con los demas.
    Si el tema es interesante, se mantendra a flote lo que dure el interes, y asi funcionan todos los hilos.

    Ale.
    Lo que has dicho es una mierda

  5. #4795
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Menos mal que se ha marchado el señor serio ese que se quejaba de que solo decimos tonterias
    Pq si no le da un infarto

    DOS HEROES

  6. #4796
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Para los que se quejan de que este y algun otro hilo son demasiado largos, pesados e infumables.
    Desde siempre es sabido que en un foro puede escribir y opinar cualquiera sobre casi cualquier cosa mientras se respeten ciertas normas y limites.
    Tambien es sabido que si comienzas un hilo en condiciones, dando informacion y acotandolo y concretandolo mejor, las respuestas vienen y se acercan al sentido del hilo.
    Si lanzas un hilo generico, muy amplio y sin concretar, las respuestas seran iguales. Ejemplo universal de esto es "¿Cual es el mejor neumatico de trail? Seguido de la explicacion"Hola, me llamo Pepe y quiero saber cuales son los mejores neumaticos de trail para mi moto". Cajon desastre y cientos de respuestas relacionadas o no.
    Y este hilo se llama "Nueva yamaha tenere" o sea que se puede hablar desde el color de la cabecilla de los radios hasta de las relaciones extramaritales de la suegra del empleado de yamaha que monta los tornillos del manillar.
    Si quereis hilos concretos, esforzaos en hacer las preguntas concretas, redactar minimamente bien, dar informacion util para quien responda y ser agradecidos con los demas.
    Si el tema es interesante, se mantendra a flote lo que dure el interes, y asi funcionan todos los hilos.

    Ale.
    Comparto tu opinión. Por otra parte, tampoco hay que rasgarse las vestiduras, ni insultar o juzgar a nadie, ni amenazar con irse... Se va uno y punto.
    Si nos tomamos así un foro, como será nuestra vida real. Relajaos que estamos de paso

  7. #4797
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    A ver, hay que diferenciar los foros específicos de cada marca y algunos grandes de determinados modelos (como el foro F800GS y el v strom etc..) y éste enfocado el MUNDO TRAIL, en los primeros puedes entrar al detalle etc.. si aquí creas un post sobre la holgura de la tapa de embrague de la DR 650.. tu post queda en el olvido a la primera de cambio, de ahí que se creen mas genéricos.

    De las novedades de 2019.. se han creado subpost técnicos para extras , mejoras, etc.. y dejado el post general para comentarios mas genéricos.

    Como ya puse hace tiempo, hemos pecado de cansinos y divagado en demasía. No importa un poco de replica porque cada uno tiene su opinión y no hay porqué reprimirla, pero si se hace desde el respeto y se aportan datos y se elaboran las respuestas, no tiene por qué haber ofensa.

    Dicho ésto.. y volviendo a la T700... ya se está dando el caso de algún conce que tiene unidades en stock.. también unidades que han venido sin el KIT A2 y que no se puede comprar aparte, y dueños que las habían pedido en preventa que se tienen que esperar.. y esas unidades pueden ser vendidas a precio de preventa 8500€ + gastos, por lo que quien quiera una si se mueve y desplaza puede tener mucha suerte!!

    Ahí lo dejo!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #4798
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Edito que al final estoy cayendo en lo mismo jajajaja
    Última edición por Leolo; 04/11/2019 a las 11:16

  9. #4799
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    .. y esas unidades pueden ser vendidas a precio de preventa 8500€ + gastos
    Ostias!
    V-STROM 650 XT

  10. #4800
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    ¿La preventa no era 9499?

    El descuento era de 400 euros sobre la tarifa oficial.

    Si al final ya hay T700 disponibles, va a ser que tampoco eran tantas las ventas como auguraban o nos habían creer, o es que hay muchas -demasiadas- que se han caído.

    Por otro lado tampoco entiendo los continuos retrasos en las entregas de clientes de la oferta respecto de clientes "completos", o sea, sin serles aplicables la oferta de los 400 euros y que llegan despues. Algún caso real conozco de primera mano.

Página 480 de 829 PrimerPrimer ... 470471472473474475476477478479480481482483484485486487488489490 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •