Tienda Motoristas.com
                               
Página 57 de 777 PrimerPrimer ... 474849505152535455565758596061626364656667 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 8294

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por xavix Ver mensaje
    Porque la trail logica como se dice por aqui tiene que llevar motor bicilindrico? para mi lo logico es que equipe un motor monocilindrico de maximo 650-700cc puesto al dia como hizo ktm en su dia con su 690 o husqvarna con la 630 o rotax, en cuanto a peso todo lo que sobrepase de 150-160kg para mi i es una opinion personal sale de toda logica.
    Coincido contigo en cuanto al peso y añado además la altura, son cosas tan básicas, pero que nos entran por los ojos los caballajes y las esteticas y lo olvidamos

    SALUDOS

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 05
    Mensajes
    1,025
    A mi se me hace muy alta. Más que mi 990 que es la versión normal. Igual si que en altura se parece a la versión S.

    Sobre moto lógica trail, eso cada uno pensará una cosa. Para mí hay dos vertientes, trail-enduro que son las husqy 701 y similares, monocilíndricas de 150kg, y luego trail-asfáltico, que ahí meto a la 990, a la f800gs o esta tenere. No pienso en las que son casi sólo asfálticas.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,405
    Pues para mi esta moto a poco que pese igual que la anterior 660, que ya he leido a gente que la ha probado que se siente más ligera, ya será un pelotazooo
    Talaria Sting R TL4000 Electric Dirt Bike!!!

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Pues para mi esta moto a poco que pese igual que la anterior 660, que ya he leido a gente que la ha probado que se siente más ligera, ya será un pelotazooo
    Coño Ñete, ¿dónde llegan tus tentáculos y tus contactos?...

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Pues el tio es un grandote o la moto es muy pequeña, ya me ha entrado la bajona...

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 18
    Mensajes
    147
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Pues el tio es un grandote o la moto es muy pequeña, ya me ha entrado la bajona...

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Es un fotomontaje, mejor no sacar conclusiones todavía.

  7. #7
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Pues el tio es un grandote o la moto es muy pequeña, ya me ha entrado la bajona...
    No es un fotomontaje.
    Lo mejor es saber quién es el piloto y lo que mide para poder hacerse una idea... todo lo demás...

    El piloto es Rod Faggoter, mide 1,89 m.





    La Yamaha de rally no se ve muy grande en el dakar cuando la lleva él...


    Última edición por Frontera; 09/03/2018 a las 11:39

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,448
    No creo que sea un fotomontaje. El tío es un armario de cuidado. Desgraciadamente no podemos emocionarnos. Han lanzado la moto para hacer un tour mundial que sirva para "desarrollar" la moto. Vaya chasco. "Throughout the 2018 World Raid Tour, the Tenere 700 prototype will be tested on all types of terrain. From these tests, Yamaha plans to develop the final specifications for the production model."

    Vamos, que para finales de 2019 con suerte...

    En las fotos se ve algún detalle curioso. Al motor CP2 no le han cambiado ni un tornillo. Sigue quedando muy alto y sigue teniendo el carter grande, que limita su altura libre al suelo, y la varilla larga en la palanca de cambio...










    Saludos.
    Dalle jas!!!

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,046
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    No creo que sea un fotomontaje. El tío es un armario de cuidado. Desgraciadamente no podemos emocionarnos. Han lanzado la moto para hacer un tour mundial que sirva para "desarrollar" la moto. Vaya chasco. "Throughout the 2018 World Raid Tour, the Tenere 700 prototype will be tested on all types of terrain. From these tests, Yamaha plans to develop the final specifications for the production model."
    ..............
    A mi me huele más a tour "promocional" que a prueba de desarrollo, otra cosa que la moto que vendan en los concesionarios no tenga nada que ver con esta a nivel de estetica, acabados o decoración (...una pena, me encanta asi)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    769
    Hola:

    ¡Juuderrr...!. ¡Que pena que no han sacado un derivado de esta...!!. Un 450 de moderno rendimiento (...sus 50 - 60 CV. ), un monocilindrico ( mas barata la moto y su Seguro... ), una moto mas ligera ( sus 180 kilos todo lleno...). Tal vez una version "Adventure" con motor aumentado a 600 o 700 c.c. ... Otra "light" con motor 250 c.c. mas barata todavia ... para "mensajeros", "paseantes" y aprendices...




    En fin. Yo creo que ahora, en el siglo XXI, ya no hacen falta 700 c.c. para tener buenas sensaciones de aceleracion y velocidad. ¡Con un moderno 450 c.c. van mas que de sobra para lo9s 120 kms./h. que nos permiten en las carreteras!.

    Slds.
    Última edición por AOV; 09/03/2018 a las 13:42

Página 57 de 777 PrimerPrimer ... 474849505152535455565758596061626364656667 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •