A mi se me hace muy alta. Más que mi 990 que es la versión normal. Igual si que en altura se parece a la versión S.
Sobre moto lógica trail, eso cada uno pensará una cosa. Para mí hay dos vertientes, trail-enduro que son las husqy 701 y similares, monocilíndricas de 150kg, y luego trail-asfáltico, que ahí meto a la 990, a la f800gs o esta tenere. No pienso en las que son casi sólo asfálticas.
Pues para mi esta moto a poco que pese igual que la anterior 660, que ya he leido a gente que la ha probado que se siente más ligera, ya será un pelotazooo
Talaria Sting R TL4000 Electric Dirt Bike!!!
Pues el tio es un grandote o la moto es muy pequeña, ya me ha entrado la bajona...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última edición por Frontera; 09/03/2018 a las 11:39
No creo que sea un fotomontaje. El tío es un armario de cuidado. Desgraciadamente no podemos emocionarnos. Han lanzado la moto para hacer un tour mundial que sirva para "desarrollar" la moto. Vaya chasco. "Throughout the 2018 World Raid Tour, the Tenere 700 prototype will be tested on all types of terrain. From these tests, Yamaha plans to develop the final specifications for the production model."
Vamos, que para finales de 2019 con suerte...
En las fotos se ve algún detalle curioso. Al motor CP2 no le han cambiado ni un tornillo. Sigue quedando muy alto y sigue teniendo el carter grande, que limita su altura libre al suelo, y la varilla larga en la palanca de cambio...
Saludos.
Dalle jas!!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Hola:
¡Juuderrr...!. ¡Que pena que no han sacado un derivado de esta...!!. Un 450 de moderno rendimiento (...sus 50 - 60 CV. ), un monocilindrico ( mas barata la moto y su Seguro... ), una moto mas ligera ( sus 180 kilos todo lleno...). Tal vez una version "Adventure" con motor aumentado a 600 o 700 c.c. ... Otra "light" con motor 250 c.c. mas barata todavia ... para "mensajeros", "paseantes" y aprendices...
En fin. Yo creo que ahora, en el siglo XXI, ya no hacen falta 700 c.c. para tener buenas sensaciones de aceleracion y velocidad. ¡Con un moderno 450 c.c. van mas que de sobra para lo9s 120 kms./h. que nos permiten en las carreteras!.
Slds.
Última edición por AOV; 09/03/2018 a las 13:42