Tienda Motoristas.com
                               
Página 620 de 829 PrimerPrimer ... 610611612613614615616617618619620621622623624625626627628629630 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,191 al 6,200 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #6191
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por turrorro Ver mensaje
    Estaria bien probar el antes y el despues en un banco de potencia. Me juego el pescuezo a que sin tocar centralita, la moto rinde menos con cualquier escape que le pongas Akrapovic, Mivv...
    Eso es asi siempre...porque sólo modificas una parte del sistema...para que mejore hay que tocar todo...centralita,filtro aire,colectores y escape.

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

  2. #6192
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por turrorro Ver mensaje
    Estaria bien probar el antes y el despues en un banco de potencia. Me juego el pescuezo a que sin tocar centralita, la moto rinde menos con cualquier escape que le pongas Akrapovic, Mivv...
    Cuando eran carburadas seguro que le perdías potencia por falta de ajuste. Ahora en teoría con las inyectadas se le supone que a base de autoajustes debería sacarle algo o como poco quedarse como está. Con los sensores de entrada de aire y la de salida de gases se supone que ha de llevar la mezcla a punto optimo. O eso se supone.....
    En mi moto, cuando hago el cambio de escape (sobretodo del cerrado pasar al abierto) tengo unos KM un poco caoticos con explosiones al reducir etc que se le quitan enseguida y no vuelven. Entiendo que es la propia moto que se autoajusta a la nueva situación, como si de golpe la subes 1.000-2.000m por encima de la altura habitual, va haciendo ajustes hasta sacar lo mejor que pueda.
    Siempre dependiendo de la sensibilidad de los sensores, lo bueno del programa de centralita etc etc ...

  3. #6193
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    No sé vosotros pero a mi me traen una pizza así, en una moto azul y con un akra y no sé qué pensar...

  4. #6194
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Buenas, te doy mi opinión yo también por si te sirve.
    Yo sí que he notado que la moto, retiene menos y que tira un pelín más y mas fino con el Akra y suena igual o menos que de serie, solo algo más si le extrujas.
    Claro que me sirve, toda opinión es válida y bien recibida. Con eso que dices... A mí personalmente no me interesaría entonces el Akra (por la pérdida de retención), salvo que el ahorro en peso fuese muy notable.

    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No sé vosotros pero a mi me traen una pizza así, en una moto azul y con un akra y no sé qué pensar...
    Que la pizza seguro que no está fría.
    V-STROM 650 XT

  5. #6195
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    El akra queda genial. Cuando no sepa en qué gastar el dinero me miraré un Arrow y haré que me desmonten el catalizador, poner un power commander y la llevaré a ajustar en el banco. O lo hago todo o no toco nada.

  6. #6196
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por turrorro Ver mensaje
    Estaria bien probar el antes y el después en un banco de potencia. Me juego el pescuezo a que sin tocar centralita, la moto rinde menos con cualquier escape que le pongas Akrapovic, Mivv...
    Están probados en banco y van mejor, no mucho pero las gráficas que he visto de particulares son calcadas a las del akra, es un poco mas lleno, mas par que potencia en medios. Y se nota, no es nada contundente pero se nota, simplemente retiene menos, no petardea y va más fina.
    En el caso del akra, si no le vas a quitar db killer y no vas a poner linea completa con colectores mas grandes y suprimiendo catalizador , por precio no creo que merezca la pena (ahorras en peso y temperatura y ganas muy ligeramente en prestaciones que no son significativas)
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #6197
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    El akra queda genial. Cuando no sepa en qué gastar el dinero me miraré un Arrow y haré que me desmonten el catalizador, poner un power commander y la llevaré a ajustar en el banco. O lo hago todo o no toco nada.
    Yo iba con esa intención, me frenó que me enteré que los colectores akra eran de acero no de titanio, y que no se sumaba la ganancia en potencia y ahorro de peso que pone en su web ( colector+slip(bala)), sino que es solo la que pone en los colectores. 3.8 cv ( 3.4nm de par a 5000 que se notará mas que los CV) y -4.1 kg en total por unos 1300 eur de PVP (descuentos aparte)



    Al final, voy a probar el booster plug a ver si mejora algo con el akra con db killer, y mas adelante probaré poner los colectores arrow de titanio que me salen a mejor precio y son 900grs mas ligeros que los del akra.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #6198
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Os lo voy a traducir en pasta.
    Sacar 5 Cv y un poco de par, son: silencioso, colectores, admisión y una reprogramación bién hecha del gas mm a mm que lleva todo un dia, no dos lanzadas en banco, solo la reprogramación bién hecha no baja de 600 eur, más todo lo demás supera los 2.000 eur.
    Para mí y para lo que está concebida la moto no merece la pena, pero siempre estará el capricho, ala bién , que si no hacéis una buena puesta a punto de la inyección la moto va peor, eso es seguro, que no digo que gane 1 Cv o algo de par, pero a costa de romper la curva.

  9. #6199
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Por eso prefiero no tocar nada. El tubo de origen es hasta bonito. Para lo del banco cuento con el de un amigo y muuuuchas cervezas.

  10. #6200
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Os lo voy a traducir en pasta.
    Sacar 5 Cv y un poco de par, son: silencioso, colectores, admisión y una reprogramación bién hecha del gas mm a mm que lleva todo un dia, no dos lanzadas en banco, solo la reprogramación bién hecha no baja de 600 eur, más todo lo demás supera los 2.000 eur.
    Para mí y para lo que está concebida la moto no merece la pena, pero siempre estará el capricho, ala bién , que si no hacéis una buena puesta a punto de la inyección la moto va peor, eso es seguro, que no digo que gane 1 Cv o algo de par, pero a costa de romper la curva.
    Gracias..el caballo extra sale caro...

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

Página 620 de 829 PrimerPrimer ... 610611612613614615616617618619620621622623624625626627628629630 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •