Tienda Motoristas.com
                               
Página 622 de 829 PrimerPrimer ... 612613614615616617618619620621622623624625626627628629630631632 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,211 al 6,220 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #6211
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Yo iba con esa intención, me frenó que me enteré que los colectores akra eran de acero no de titanio, y que no se sumaba la ganancia en potencia y ahorro de peso que pone en su web ( colector+slip(bala)), sino que es solo la que pone en los colectores. 3.8 cv ( 3.4nm de par a 5000 que se notará mas que los CV) y -4.1 kg en total por unos 1300 eur de PVP (descuentos aparte)



    Al final, voy a probar el booster plug a ver si mejora algo con el akra con db killer, y mas adelante probaré poner los colectores arrow de titanio que me salen a mejor precio y son 900grs mas ligeros que los del akra.
    Ojo porque 3.8kw no son 3.8cv, más bién 2.85cv la ganancia.

    Si pones el booster plug ya contarás, yo en la Himalayan (en la T7 se debería notar mas) la noto mas llena y con mas empuje aunque no es una mejora que se note mucho a nivel prestacional, es mas bién a nivel de sensaciones.

  2. #6212
    Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 06
    Ubicación
    Al sur del sur de navarra
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Ojo porque 3.8kw no son 3.8cv, más bién 2.85cv la ganancia.

    Si pones el booster plug ya contarás, yo en la Himalayan (en la T7 se debería notar mas) la noto mas llena y con mas empuje aunque no es una mejora que se note mucho a nivel prestacional, es mas bién a nivel de sensaciones.
    3,8kw = 5,16cv
    736w= 1cv

    Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk

  3. #6213
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,421
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Sale caro todo en éste mundillo trailero. Quien lo haga solo por la potencia casi seguro que no le compense, pero la estética, la reducción de temperatura del motor que según zonas y usos es importante, la reducción de peso, y si ganas algo de brío en una zona de rpm que se usa pues igual ya compensa algo.

    Como he dicho, con un booster plug de toda la vida ya va algo mas rica y mejor seguro. Os lo cuento en breve.
    Mare mía. Está todo inventado. Pena que no hay para mis amotos

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  4. #6214
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Y digo yo: esto del boosterplug no es lo mismo que llevarla a subir el CO?

  5. #6215
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Eso mismo me pasaba pero con una DRZ en una ruta cañera, fue un suplicio acabarla.
    Con mi ex-DRZ400S me ocurría algo parecido; en según que posición tocaba el muelle de la pata de cabra con el tacón, moviéndola, y se me cortaba el encendido.

    Tuve que desmontar y puentear el cableado, aunque lo dejé reversible para cuando la ITV

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  6. #6216
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,161
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    ¿Una yamaha dando problemas??? No puede ser...

    ¿El fallo es del sensor, o del muelle de la pata que está flojo?. En una ruta, una xt660z que venía con nosotros empezó a pararse en marcha, el fallo era de la pata. La sujetamos con una brida y pudo terminar la ruta tranquilamente (apoyando la moto en los árboles en las paradas)
    A mí me pasa lo contrario, paradójica-mente puedo meter la marcha pero al plegar la pata, en el último punto se para. Lo que es una jodienda porque no puedo ir al taller salvo en grúa, y no tengo tiempo ésta semana.

    Lo "menos malo" es que se puede puentear,el jefe de taller del conce Yamaha me ha dicho que lo haga desde el conector sin cortar cables, pero es que soy tan negado que tampoco sé hacerlo.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #6217
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,161
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Ojo porque 3.8kw no son 3.8cv, más bién 2.85cv la ganancia.

    Si pones el booster plug ya contarás, yo en la Himalayan (en la T7 se debería notar mas) la noto mas llena y con mas empuje aunque no es una mejora que se note mucho a nivel prestacional, es mas bién a nivel de sensaciones.

    Se suele notar más, si has "tocado" algo que desajuste parámetros como suprimir catalizador, llevar Dbkiller, filtro abierto o las 3 cortas, con lo que la moto puede perder bajos, ir seca, dando tirones y petardeando en reducciones.

    Yo solo he puesto el silencioso akrapovic sin quitar db killer y el filtro que he puesto no es mucho caudal y va aceitado por lo que creo que respira peor que el original de papel, por lo que tan solo he notado que va mas suave en reducciones y acelearaciones tras haber cortado gas.. es decir , la moto va más fina y suave en transiciones de gas donde antes daba tirones y en reducciones donde antes petardeaba/ratoneaba un poco.

    Si ésto le da mejor vida al motor y a la transmisión,aparte de un funcionamiento mas suave, por 140€ pues bienvenido sea.

    Ahora , lo que prometen es esto:

    Libera todo el potencial de tu motocicleta:
    - Arreglar el problema de la respuesta del acelerador.
    - Aceleración más fuerte.
    - Despídanse del tema de la oleada de baja velocidad
    - Más fuerte ocioso - no más problemas de estancamiento
    - Minimizar el efecto secundario de los gases de escape del mercado de repuestos.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #6218

  9. #6219
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,161
    Cita Iniciado por contrevia Ver mensaje
    3,8kw = 5,16cv
    736w= 1cv

    Sí, correcto, yo lo sabía pero me equivoqué al poner CV en lugar de KW y Manchi ha hecho la conversión al revés jeje

    Yo de momento solo llevo el silencioso, que se nota mejoría respecto al serie, sutíl mejora pero se nota, son 2.3 kg que se notan en el bolsillo y todo! jaja

    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #6220
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,248
    Los motores ganan solo software alternativos del fabricante, todo lo demás en un saca cuartos.El escape ¿Merece la pena? sinceramente no, mejoras en suspensión, frenos y ruedas.

Página 622 de 829 PrimerPrimer ... 612613614615616617618619620621622623624625626627628629630631632 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •