Tienda Motoristas.com
                               
Página 623 de 829 PrimerPrimer ... 613614615616617618619620621622623624625626627628629630631632633 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,221 al 6,230 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #6221
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Los motores ganan solo software alternativos del fabricante, todo lo demás en un saca cuartos.El escape ¿Merece la pena? sinceramente no, mejoras en suspensión, frenos y ruedas.
    Menos mal que hay uno razonable, por que tela lo que se oye , lo que se cree la gente y la pasta que se gastan para nada

  2. #6222
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Los motores ganan solo software alternativos del fabricante, todo lo demás en un saca cuartos.El escape ¿Merece la pena? sinceramente no, mejoras en suspensión, frenos y ruedas.
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Menos mal que hay uno razonable, por que tela lo que se oye , lo que se cree la gente y la pasta que se gastan para nada
    Y si ya eres de los míos, que ni suspensiones ni frenos, los cuartos para gasolina, consumibles y almuerzos, lo flipas.
    V-STROM 650 XT

  3. #6223
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345

    Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

    Hay otro tipo de personas... algunos que no se hacen pajas mentales con la potencia que ganas (ridícula), y que lo hacen por arañar algo de peso a la moto. Si además la moto va un poco más fina, se calienta menos, respira mejor y suena mil veces mejor pues a mi tampoco me parece tirar el dinero. Si a ello añades que algunos escapes de serie son absolutamente horrorosos y puedes permitírtelo no veo un absurdo hacerlo, en absoluto. Vamos, que pensar que el que se gasta dinero en un escape es por ganar potencia...

    Otra cosa es gastarte 1000 pavos en un escape, ojo, que si puedes pues estupendo. Mi moto pesa un huevo, he ido mejorándoles cositas para quitar peso, y lo que mas se nota es el escape y la batería de litio. El escape pillé una buena oportunidad de segunda mano pero casi nuevo, un Arrow que me costó 240 euros. Ya me dirás qué hago en suspensiones con 240 euros... Y cuando pueda lo haré, pero por 240 euros me parece que la ganancia es muy buena en todos los sentidos (y no hablo de potencia, que no lo he hecho por eso)

    Saludos!

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Última edición por Leolo; 01/09/2020 a las 16:36

  4. #6224
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Y si ya eres de los míos, que ni suspensiones ni frenos, los cuartos para gasolina, consumibles y almuerzos, lo flipas.
    Jeje pues yo soy de los tuyos...
    Antes sí que me dejaba la pasta en chucherías para la moto, pero ahora me he vuelto más práctico. Eso sí, respeto y entiendo al que busca mejorar lo que tiene.
    Yo ahora me dedico a cacharrear menos y disfrutar más. Ya ni limpio la moto como antes. Con que esté la cadena limpia ya me vale. El resto, pues algún día que se me cruce el cable.

  5. #6225
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Yo sigo diciendo (perdonadme, pero es mi ADN, como es el contrario el de otros) que las motos de trail vienen razonablemente bien de fábrica para hacer trail. El trail por concepto no es una máquina racing... virus que no cesa de intentar inocular en nuestras cabezas los naranjas, y ahora, a la sazón otras japonesas

    Si quieres sensaciones gástate 5.000€ en una moto de enduro o de cross de segunda zarpa y verás entonces lo ridículo que es intentar ir racing con una trail... por mucho que el figura de Pol Tarres saque un video para dejar atontados a la peña... y que Yamaha (en este caso) haga caja con gente que no se plantea probar lo que realmente es racing...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #6226
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Jeje pues yo soy de los tuyos...
    Antes sí que me dejaba la pasta en chucherías para la moto, pero ahora me he vuelto más práctico. Eso sí, respeto y entiendo al que busca mejorar lo que tiene.
    Yo ahora me dedico a cacharrear menos y disfrutar más. Ya ni limpio la moto como antes. Con que esté la cadena limpia ya me vale. El resto, pues algún día que se me cruce el cable.
    +1

    Hay gente que se pasa más tiempo hablando o mirando en cómo mejorar la moto que montando en ella. Y nuevamente mi ADN dice que lo importante es SER (ser un buen piloto) que el TENER (tener un montón de chuches). Cualquier pro con lo que ES da una pasada que ni lo ve con el peor "hierro" a cualquier de los que se gastan cientos o miles de € en extras y modificaciones.

    La conclusión que yo saco es que la gran mayoría de la sociedad (no importa el gueto) prefiere TENER antes que SER

    Qué le vamos a hacer... también el sol se mete por el oeste
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #6227
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Yo me pregunto cual es problema de que cada cual haga con su dinero y su tiempo lo que le de la puta gana...

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

  8. #6228
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Por mi parte, ninguno. No pretendo juzgar ni criticar a quien se gasta su dinero en lo que quiere. Personalmente, lo de cambiar escape para reducir peso/Tª sí lo veo (yo mismo, si no me resultase tan caro en mi moto, me lo plantearía). Lo que YO no veo (pero no juzgo) es lo de: escape+filtro+power + no sé qué para sacarle 0,5cv (a 1000€ el CV) para salir a almorzar los domingos.

    Y, ojo, que lo digo porque yo también invertí en su día tiempo y dinero en alguna que otra moto. Pero, al final, lo que quiero es disfrutar conduciéndola y planificando rutas.
    V-STROM 650 XT

  9. #6229
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por contrevia Ver mensaje
    3,8kw = 5,16cv
    736w= 1cv

    Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
    Tiene usted razón. En lugar de dividir he multiplicado por 0.75. Es lo que tiene escribir con prisa y usar mal la calculadora. Entonces la ganancia en cv no está tan mal.

  10. #6230
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,241
    Venga, haya paz y después T7

Página 623 de 829 PrimerPrimer ... 613614615616617618619620621622623624625626627628629630631632633 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •