Tienda Motoristas.com
                               
Página 673 de 829 PrimerPrimer ... 663664665666667668669670671672673674675676677678679680681682683 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,721 al 6,730 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #6721
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345

    Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

    Yo creo que la AT 850 va a ir en la línea de las KTM 890, la 850GS, tiger, etc... en el sentido de electrónica, concepto y precio, nada que ver con la rudeza y sencillez de la Tenere.

    Si no le ha robado ventas la 790 R (más bien al revés, por lo que se ve), menos daño le va a hacer la AT (creo)

    Las que si le pueden hacer daño en mi opinión, a falta de saber más datos, son la nueva kawa y la nueva aprilia touareg, que pueden ir más en la línea de la Tenere en precio/equipamiento

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  2. #6722
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,239
    Yamaha esta en el mismo camino que Honda con su AfricaTwin, una viajera y otras más campestre...y la nueva AfricaTwin 850 tendrá pienso yo, dos versiones como su hermana mayor.

    Cuidaros mucho todos!

  3. #6723
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    He tenido que subir las barras 11mm y desmontar una luz de debajo de la tija. Queda más o menos a la misma altura pero sigo afinando. El tacto poco o nada tiene que ver con lo que llevaba en la 660.
    Me alegro...en la 660 no era ninguna maravilla

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  4. #6724
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Quizás todas las motos compitan entre ellas y cada caso es un mundo, pero en el mío la 790S no entra por concepto. Si busco una trail campera están la 790R y la T700, y si obviamos la trasera de 17" también la Tider 900 Rally pro.
    Pues hoy he salido con un compañero y su 790 S.
    Él quería probar las suspensiones Pro y hemos intercambiado las motos.
    Las suspensiones de la S me han parecido mejores de lo que recordaba

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  5. #6725
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Yo creo que la AT 850 va a ir en la línea de las KTM 890, la 850GS, tiger, etc... en el sentido de electrónica, concepto y precio, nada que ver con la rudeza y sencillez de la Tenere. Si no le ha robado ventas la 790 R (más bien al revés, por lo que se ve), menos daño le va a hacer la AT (creo). Las que si le pueden hacer daño en mi opinión, a falta de saber más datos, son la nueva kawa y la nueva aprilia touareg, que pueden ir más en la línea de la Tenere en precio/equipamiento.


    Continuamos especulando al respecto puesto que aun no hemos podido contemplar ni un triste "robado" de esas supuestas TA-AT 800 (850), aunque coincido con Plasur en que los de Honda casi seguro no saquen, o nos presenten, una unica versión. La idea de reeditar una Transalp adaptada al siglo XXI esta ahi, aunque algunos preferirían una maquina para guerrear con la 890 R y similares, a mi me da que Honda ira por dejarlas al alcance del mayor publico. Es evidente que tambien a estas les afinaran el peso, y que por su mayor cilindrada, pese a lo conservacionista de su caracter, rondaran los 80cv, unos cuantos caballos más por tanto que las T700, aunque bastantes menos que las 890; tambien es de suponer que las de Hamamatsu sean algo mas bajitas que las de Iwata, al no hallarse tan condicionadas por las formas del motor, y aunque no se espera lleguen con electronica en demasía, si al menos de la tonica que ya portaban las AT1000 en 2016. Con esas caracteristicas y ademas contando con su exclusiva opción Dct, si los planes de Yamaha son realmente ir a por ese hueco de mercado con esa adventure que acabamos de contemplar, lo van a tener, en mi opinión, dificil. En relación a que junto a esta supuesta Transalp 800 los de Honda saquen además algo parecido a su versión standard de las AT1100; llegado el momento cada cual deberá valorar si eso de la moto pelada, y sin cosas para romper, es, o no, por pleno convencimiento. Pensemos en unas moto parejas en peso-precio, con los caballos, magnitudes y la equipación en litigio, puesto que por sus cualidades offroad no creo que difieran.

    Las Touareg 660 tienen pinta de ir dirigidas a este hueco en donde Yamaha se ha desenvuelto tan bien ultimamente aunque tal como hizo KTM, su apuesta parece algo mas radical. Si bien su versión nacket recien presentada es ligera y con bastante caballeria, no es significativamente barata; y la versión trail de la misma, a poco "pata negra" que le incluyan, no creo que vaya resaltar por esto ultimo precisamente, auque tiene toda la pinta de ser un autentico juguete.

    Por último. Si bien lo del concepto "Adventure" (con la d, o no, antes de la v) para estas alturas cada marca lo toma por donde mas le conviene, Yamaha cuenta con una brecha en el mercado a donde bien podría dirigirse, y no me refiero a esas Aventure de maletones y suspensiones largas, colmadas de farolillos y con la equipación que las marcas quieren mostrar; ni tampoco a una superenduro del tipo Baja California; sino sacar al mercado una maquina con el menor numero de perifollos y chismes averiantes de los que puedan arruinarte un viaje en donde menos te lo esperes, continuando con su politica de "menos es mas"; dotandolas apenas de lo imprescindible para esos fines, es decir gran autonomía, una mayor proteccion para poder guantar inclemencias durante largas jornadas incluso en climas no templados, un asiento que tarde en pasarte factura y un subchasis reforzado para soportar cargas. Una moto a con la que bien puedes entrenerte por las dunas marroquies antes de continuar a coger un ferry en Mozambique..., una de esas motos en las todos pensaríamos cuando soñamos en partir a la Ruta de la seda, o a conocer la Tierra de fuego.
    Última edición por mugire; 16/10/2020 a las 08:28

  6. #6726
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Pues hoy he salido con un compañero y su 790 S.
    Él quería probar las suspensiones Pro y hemos intercambiado las motos.
    Las suspensiones de la S me han parecido mejores de lo que recordaba

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Por ahí atrás lo he puesto. Que algunos compañeros las han probado y les han gustado y que algunos propietarios se han quejado de que el amortiguador se sobrecalienta en uso intenso y la horquilla "falla", que no sé qué significa.

    Sobre la altura del cárter te pareció "baja"?

  7. #6727
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Pues hoy he salido con un compañero y su 790 S.
    Él quería probar las suspensiones Pro y hemos intercambiado las motos.
    Las suspensiones de la S me han parecido mejores de lo que recordaba

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    La kytumoto es la antítesis de la tuya !
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #6728
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje

    Continuamos especulando al respecto puesto que aun no hemos podido contemplar ni un triste "robado" de esas supuestas TA-AT 800 (850), aunque coincido con Plasur en que los de Honda casi seguro no saquen, o nos presenten, una unica versión. La idea de reeditar una Transalp adaptada al siglo XXI esta ahi, aunque algunos preferirían una maquina para guerrear con la 890 R y similares, a mi me da que Honda ira por dejarlas al alcance del mayor publico. Es evidente que tambien a estas les afinaran el peso, y que por su mayor cilindrada, pese a lo conservacionista de su caracter, rondaran los 80cv, unos cuantos caballos más por tanto que las T700, aunque bastantes menos que las 890; tambien es de suponer que las de Hamamatsu sean algo mas bajitas que las de Iwata, al no hallarse tan condicionadas por las formas del motor, y aunque no se espera lleguen con electronica en demasía, si al menos de la tonica que ya portaban las AT1000 en 2016. Con esas caracteristicas y ademas contando con su exclusiva opción Dct, si los planes de Yamaha son realmente ir a por ese hueco de mercado con esa adventure que acabamos de contemplar, lo van a tener, en mi opinión, dificil. En relación a que junto a esta supuesta Transalp 800 los de Honda saquen además algo parecido a su versión standard de las AT1100; llegado el momento cada cual deberá valorar si eso de la moto pelada, y sin cosas para romper, es, o no, por pleno convencimiento. Pensemos en unas moto parejas en peso-precio, con los caballos, magnitudes y la equipación en litigio, puesto que por sus cualidades offroad no creo que difieran.

    Las Touareg 660 tienen pinta de ir dirigidas a este hueco en donde Yamaha se ha desenvuelto tan bien ultimamente aunque tal como hizo KTM, su apuesta parece algo mas radical. Si bien su versión nacket recien presentada es ligera y con bastante caballeria, no es significativamente barata; y la versión trail de la misma, a poco "pata negra" que le incluyan, no creo que vaya resaltar por esto ultimo precisamente, auque tiene toda la pinta de ser un autentico juguete.

    Por último. Si bien lo del concepto "Adventure" (con la d, o no, antes de la v) para estas alturas cada marca lo toma por donde mas le conviene, Yamaha cuenta con una brecha en el mercado a donde bien podría dirigirse, y no me refiero a esas Aventure de maletones y suspensiones largas, colmadas de farolillos y con la equipación que las marcas quieren mostrar; ni tampoco a una superenduro del tipo Baja California; sino sacar al mercado una maquina con el menor numero de perifollos y chismes averiantes de los que puedan arruinarte un viaje en donde menos te lo esperes, continuando con su politica de "menos es mas"; dotandolas apenas de lo imprescindible para esos fines, es decir gran autonomía, una mayor proteccion para poder guantar inclemencias durante largas jornadas incluso en climas no templados, un asiento que tarde en pasarte factura y un subchasis reforzado para soportar cargas. Una moto a con la que bien puedes entrenerte por las dunas marroquies antes de continuar a coger un ferry en Mozambique..., una de esas motos en las todos pensaríamos cuando soñamos en partir a la Ruta de la seda, o a conocer la Tierra de fuego.
    Por supuesto que es todo especulación, pero yo lo que digo es que dudo mucho que una hipotética AT850 juegue en la liga de la Tenere. Apostaría a que llevará mucha electrónica y que no costará menos de 13-14.000 euros. Creo que ahora mismo la Teneré está sola en su segmento (moto trail de vocación campera, sencilla y sin electrónica), y que solo la Kawa o la Aprilia pueden "competir" con ella en ese segmento/precio. Pero repito, es todo especulación. No me creo que Honda saque una moto bicilíndrica de 205 kgs, 21/18, sin electrónica, etc... (ojalá me equivoque)

    Saludos!

  9. #6729
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    13-14 estando la AT en 15?

    Un poco demasiado, no?
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  10. #6730
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    Leolo, por favor relee lo que he escrito porque en ningún momento he insinuado que los de Honda piensen hacer una replica de la T700. Otra cosa es, o mejor diré, puede ser, que saquen un modelo o variante mas ligera con una menor equipación que la "carenada", pero si en estas segundas cuentan, o contasen, con el control de tracción y entrega de potencia a tu elección, no seria de recibo el suprimirlos. Tambien creo que con esta megatrail en concreto, la apuesta de Honda va a ser fuerte, no seran para el relleno de su gama.

Página 673 de 829 PrimerPrimer ... 663664665666667668669670671672673674675676677678679680681682683 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •