Tienda Motoristas.com
                               
Página 828 de 829 PrimerPrimer ... 818819820821822823824825826827828829 ÚltimoÚltimo
Resultados 8,271 al 8,280 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #8271
    Ya lleva tacos Avatar de Fher70
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 20
    Ubicación
    Entre las campellas y otón
    Mensajes
    244
    Pues yo no tengo una T7, (ojalá la tuviese). Todas mis motos con cámara han hecho caminos y sólo he pinchado un par de veces de alante por pellizcar al llevar baja la presión y un Michelin de talón blando. Nunca he bajado de 1,2 bar delante con la xr, 22.000km de alegrias y sin problemas. Me valía para todo. Menos para el barro, que me mancho y no salgo.
    Para motos pesadas igual el tubeless es mejor. Con esas gargantas tan anchas y los talones duros para aguantar ese peso y tracción desmontar en campo pasa por ser un suplicio y gente para ayudar.

    Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
    campellas offroad: fundador, presidente y único miembro.

  2. #8272

  3. #8273
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Para tios de 2m
    Flipado sin moto ni ná

  4. #8274
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Pues si, asiento a 91 cms, tela!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #8275
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 19
    Mensajes
    226
    "Nueva Tenere 700 Explorer"


  6. #8276
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Acabo de llegar de Marruecos con la CRF1100L 21' DCT donde hemos hecho un recorrido 70/30 on/off, y ya os puedo afirmar en las zonas más exigentes, como las pistas de arena y las dunas, las tres T7 se defendían más que bien, en cambio mi Africa, así como la Tiger900 y la nueva Transalp, lo pasamos fatal en esas zonas.

    Todos llevábamos los Anakke Wild, a excepción de la Tiger900 con TKC80, pero iban más o menos; y todos a 2'0 bares o más de presión para tratar de evitar inoportunos pinchazos.

    Por si era yo, cogí una de las Yamaha's (ya había hecho dos etapas totalizando 650 km con una de ellas el año pasado) y comprobé que la dificultad desaparecía, y aunque son 209 Kg llena comprobados personalmente, no son los 243 de mi CRF. Y entre el peso y el DCT me costaba mucho avanzar, pues sólo podía arrancar en primera velocidad, cuando lo suyo era arrancar en segunda con mucho gas y soltando el embrague de golpe, tal y como vengo haciendo todas la vida cuando circulo por arena.

    Conclusión: si vuelvo a Marruecos con la Afrita Twin la calzaré con gomas para el caso (Desert Race o 908 RR) pues las gomas mixtas combinadas con presiones normales no sirven para este cometido.

    ¡Ah! y la Transpalp, a pesar de contar con un peso similar a las Yamaha, tampoco podía defenderse dignamente en off. Suspensiones muy cortas y carentes de regulación, una distancia al suelo escasa y el escalón del sillín la limitan mucho en off exigente. Por las pistas duras, con piedras y tal... todas se comportaron. Y tan sólo sufrimos un pinchazo en la trasera de unas T7 con un clavo rosca chapa y por carretera, que reparamos al llegar al sitio a la mañana siguiente, y en un plis.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  7. #8277
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Acabo de llegar de Marruecos con la CRF1100L 21' DCT donde hemos hecho un recorrido 70/30 on/off, y ya os puedo afirmar en las zonas más exigentes, como las pistas de arena y las dunas, las tres T7 se defendían más que bien, en cambio mi Africa, así como la Tiger900 y la nueva Transalp, lo pasamos fatal en esas zonas.

    Todos llevábamos los Anakke Wild, a excepción de la Tiger900 con TKC80, pero iban más o menos; y todos a 2'0 bares o más de presión para tratar de evitar inoportunos pinchazos.

    Por si era yo, cogí una de las Yamaha's (ya había hecho dos etapas totalizando 650 km con una de ellas el año pasado) y comprobé que la dificultad desaparecía, y aunque son 209 Kg llena comprobados personalmente, no son los 243 de mi CRF. Y entre el peso y el DCT me costaba mucho avanzar, pues sólo podía arrancar en primera velocidad, cuando lo suyo era arrancar en segunda con mucho gas y soltando el embrague de golpe, tal y como vengo haciendo todas la vida cuando circulo por arena.

    Conclusión: si vuelvo a Marruecos con la Afrita Twin la calzaré con gomas para el caso (Desert Race o 908 RR) pues las gomas mixtas combinadas con presiones normales no sirven para este cometido.

    ¡Ah! y la Transpalp, a pesar de contar con un peso similar a las Yamaha, tampoco podía defenderse dignamente en off. Suspensiones muy cortas y carentes de regulación, una distancia al suelo escasa y el escalón del sillín la limitan mucho en off exigente. Por las pistas duras, con piedras y tal... todas se comportaron. Y tan sólo sufrimos un pinchazo en la trasera de unas T7 con un clavo rosca chapa y por carretera, que reparamos al llegar al sitio a la mañana siguiente, y en un plis.
    La T7 tiene un muy buen motor para éstos menesteres. Es la que más se adapta a los que sois/venis del enduro y aunque tiene sus cosillas, bien preparada es una muy buena moto trail.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #8278
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Acabo de llegar de Marruecos con la CRF1100L 21' DCT donde hemos hecho un recorrido 70/30 on/off, y ya os puedo afirmar en las zonas más exigentes, como las pistas de arena y las dunas, las tres T7 se defendían más que bien, en cambio mi Africa, así como la Tiger900 y la nueva Transalp, lo pasamos fatal en esas zonas.

    Todos llevábamos los Anakke Wild, a excepción de la Tiger900 con TKC80, pero iban más o menos; y todos a 2'0 bares o más de presión para tratar de evitar inoportunos pinchazos.

    Por si era yo, cogí una de las Yamaha's (ya había hecho dos etapas totalizando 650 km con una de ellas el año pasado) y comprobé que la dificultad desaparecía, y aunque son 209 Kg llena comprobados personalmente, no son los 243 de mi CRF. Y entre el peso y el DCT me costaba mucho avanzar, pues sólo podía arrancar en primera velocidad, cuando lo suyo era arrancar en segunda con mucho gas y soltando el embrague de golpe, tal y como vengo haciendo todas la vida cuando circulo por arena.

    Conclusión: si vuelvo a Marruecos con la Afrita Twin la calzaré con gomas para el caso (Desert Race o 908 RR) pues las gomas mixtas combinadas con presiones normales no sirven para este cometido.

    ¡Ah! y la Transpalp, a pesar de contar con un peso similar a las Yamaha, tampoco podía defenderse dignamente en off. Suspensiones muy cortas y carentes de regulación, una distancia al suelo escasa y el escalón del sillín la limitan mucho en off exigente. Por las pistas duras, con piedras y tal... todas se comportaron. Y tan sólo sufrimos un pinchazo en la trasera de unas T7 con un clavo rosca chapa y por carretera, que reparamos al llegar al sitio a la mañana siguiente, y en un plis.
    Pero la superioridad de la teneré era por el peso o por el motor con bajos? La tiger 900 y la transalp tampoco son mucho mas pesadas, supongo que andarán por los 220 kilos

    Probaste la tiger 900? yo anduve un poco con ella por pistas y me impresiono, motoraco finisimo abajo y sensación de ligereza, iba rapidisima.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #8279
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,239
    Gracias a Dios Yamaha después de no se cuantas peticiones ha sacado moto para cristianos pero este concepto podrían tenerlo para todos los modelos y colores, Señor, Señor.

  10. #8280
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    QUOTE Tino... ¡Ah! y la Transpalp, a pesar de contar con un peso similar a las Yamaha, tampoco podía defenderse dignamente en off. Suspensiones muy cortas y carentes de regulación, una distancia al suelo escasa y el escalón del sillín la limitan mucho en off exigente. Por las pistas duras, con piedras y tal... todas se comportaron. QUOTE

    No creo que su filosofía vaya precisamente por ahí, como tampoco para ir a correr tandas en un circuito...

    JOE vespino Quoter ..
    la transalp tampoco son mucho mas pesadas, supongo que andarán por los 220 kilos QUOTE.

    Joseba bien sabes que declaran 208k en orden de marcha, que tu eres de los que miran todo con lupa.
    Última edición por mugire; 07/11/2023 a las 09:44

Página 828 de 829 PrimerPrimer ... 818819820821822823824825826827828829 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •