Tienda Motoristas.com
                               
Página 98 de 829 PrimerPrimer ... 888990919293949596979899100101102103104105106107108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #971
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Nada nada, que los de las fabricas de motos y sus asesores de marketing son unos mantas.

    Pero si al final da igual, si la cabra tira al monte joder, si es que no tenemos remedio...!!!

    Si tuviéramos esa moto de 170kg y 90 caballos con la que poder hacer carretera y campo perfectamente, con suspensiones PRO, buena autonomía y motor dosificable con relación de cambio abierta y un precio razonable, NOS COMPRARIAMOS TAMBIÉN UNA 300 2T!!!

    EDITO: Eso, o una Ducati, que es peor jjjjjjjjjjjjjj
    Última edición por Trencaterros; 01/10/2018 a las 20:25
    Team Mistela

  2. #972
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Stéphane Peterhansel y la Yamaha Ténéré 700 World Raid nos hacen soñar con las trail autenticas

    http://flip.it/vZfiiP

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  3. #973
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Pues esperando se me ha jodido el amortiguador de la tenere. Se me ocurren tres opciones:

    - Rajoy style: Me quedo esperando que la moto se arregle sola. Presupuesto 0€
    - Reparación: llevo el amortiguador a reparar y me quedo mirando las musarañas. Presupuesto estimado:100€???
    - Substitución: me pego el gusto y cambio el amortiguador, llevo el viejo a reparar y cuando quiera cambiar a la T7 lo mismo me sirve para la nueva. Presupuesto: 800€ pero con retorno

    Mientras esperamos la presentación de la T7 se aceptan sugerencias.

  4. #974
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Si te ha ido bien con el de serie, yo lo arreglaría por 100 euros y ya cuando llegue la T7, ya verás.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  5. #975
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,933
    Entradas de blog
    1
    me too
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #976
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    me too
    Te fecundo.

    En otro orden de cosas, ¿no tiene la t7 el escape muy bajo, no quedaría más estético más arriba, pegando a la cacha o es por alguna razón técnica, como las del Dakar?

  7. #977
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    La verdad es que no se puede aligerar mucho más que cambiar escape de serie.. y poner batería de litio.. pero también aumenta al poner cubrecárter decente y unas barras de protección de motor y carenado..así que me he quedado igual en los 207 kilos.
    Evidentemente el cambio sería por peso y por capricho.. pero ese capricho tiene un límite que es el precio y el posible "no ahorro" significativo de peso.
    Evidentemente si tengo que pagar mucho por el cambio.. no me merece la pena, y si no son al menos 20 kilos el ahorro de peso.. pues tampoco.
    Al fin de al cabo está como nueva y solo tiene 27 mil km que para ese motor es muy poco..
    En advrider hacen de todo para aligerar la 800. Aparte de escape y batería también le quitan una pinza y un disco delante y la dejan con uno solo. Algunos dicen que son otros 5 kg de ahorro. Yo que tú iría pensando en tunear la 800. O mucho nos sorprenden o la T7 no va andar muy lejos de los 200 kg. La MT-07 salió ligerísima porque ahorraron un montón de piezas. El motor es parte del chasis y es espartana a más no poder. La T7 la tuvieron que reforzar para que aguante el uso campero. Chasis nuevo, basculante más robusto, depósito más grande, horquilla y amortiguador más pesados... Va a estar bastante lejos de lo que pesa su hermana "desnuda". Yo me hacía la ilusión también de 180 kg llena, pero va a ser que no.

    De todas formas para mí cualquier trail bicilíndrica de 75 a 95 cv es una moto más carreteril que puede tener más o menos aptitudes camperas. Para viajar a cualquier lugar cargada con maletas o no, por carreteras malas, incluyendo hacer excursiones por lo marrón o meterte por caminos de tierra están cojonudas. Tampoco pretendamos hacer enduro con ellas (sin que sufran seriamente). Si realmente quisiera una moto muy campera buscaría algo mono y mucho más ligero. 30 ó 40 kg por el monte se notan mucho. Ya no te digo los 60 kg o más de diferencia entre una 690-701 y una GS800.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  8. #978
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,420
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    En advrider hacen de todo para aligerar la 800. Aparte de escape y batería también le quitan una pinza y un disco delante y la dejan con uno solo. Algunos dicen que son otros 5 kg de ahorro. Yo que tú iría pensando en tunear la 800. O mucho nos sorprenden o la T7 no va andar muy lejos de los 200 kg. La MT-07 salió ligerísima porque ahorraron un montón de piezas. El motor es parte del chasis y es espartana a más no poder. La T7 la tuvieron que reforzar para que aguante el uso campero. Chasis nuevo, basculante más robusto, depósito más grande, horquilla y amortiguador más pesados... Va a estar bastante lejos de lo que pesa su hermana "desnuda". Yo me hacía la ilusión también de 180 kg llena, pero va a ser que no.

    De todas formas para mí cualquier trail bicilíndrica de 75 a 95 cv es una moto más carreteril que puede tener más o menos aptitudes camperas. Para viajar a cualquier lugar cargada con maletas o no, por carreteras malas, incluyendo hacer excursiones por lo marrón o meterte por caminos de tierra están cojonudas. Tampoco pretendamos hacer enduro con ellas (sin que sufran seriamente). Si realmente quisiera una moto muy campera buscaría algo mono y mucho más ligero. 30 ó 40 kg por el monte se notan mucho. Ya no te digo los 60 kg o más de diferencia entre una 690-701 y una GS800.

    Saludos.
    Coincido contigo Antonioc. De todas formas, una vez llegadas tanto esta yamaha como la ktm a los concesionarios, dudo que se formen grandes colas en las puertas. Aflorarán entonces las dudas sobre la fiabilidad de las primeras unidades, junto a manidos razonamientos ponderando si merece o no la pena renovar la actual cuando lo que te brindan las recién llegadas tampoco es para tanto..

    En otro orden de cosas. Algunas veces da la sensación que allá en los años 80 las maquinas de tipo trail "50/50" las regalaban; y eran adquiridas por briosos aficionados dispuestos a sacarles TODO su potencial, aunque las cosas en realidad fueran por entonces bastante parecidas a la actualidad.
    Aquellas Transalps, Africa Twin, Dominators, KLR, KLE, XT600, tenere 750, Gs... no eran precisamente unas motos baratas, puesto que sus precios andaban cercanos a vehículos como los Ford Fiesta, Corsa.. y tal como ahora la gran mayoría de quienes las compraban se guardaban muy mucho de meterlas por un campo que no fuera sencillito, e igualmente se escuchaban comentarios en relación a lo abultado de su tamaño, el elevado coste del recambio en caso de caídas y que para ir al monte a darle caña eran mejores las 2T de la toda la vida... Buena parte de las actualmente tan loadas trails 50/50, eran empleadas para el postureo y lo que realmente aportaron fue su (relativa) fiabilidad y capacidad de poder desplazarte a duo y/o a mayores distancias.
    Última edición por mugire; 02/10/2018 a las 08:05

  9. #979
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje

    En otro orden de cosas. Algunas veces da la sensación que allá en los años 80 las maquinas de tipo trail "50/50" las regalaban; y eran adquiridas por briosos aficionados dispuestos a sacarles TODO su potencial, aunque las cosas en realidad fueran por entonces bastante parecidas a la actualidad.
    Aquellas Transalps, Africa Twin, Dominators, KLR, KLE, XT600, tenere 750, Gs... no eran precisamente unas motos baratas, puesto que sus precios andaban cercanos a vehículos como los Ford Fiesta, Corsa.. y tal como ahora la gran mayoría de quienes las compraban se guardaban muy mucho de meterlas por un campo que no fuera sencillito, e igualmente se escuchaban comentarios en relación a lo abultado de su tamaño, el elevado coste del recambio en caso de caídas y que para ir al monte a darle caña eran mejores las 2T de la toda la vida... Buena parte de las actualmente tan loadas trails 50/50, eran empleadas para el postureo y lo que realmente aportaron fue su (relativa) fiabilidad y capacidad de poder desplazarte a duo y/o a mayores distancias.
    Wuuaaahhh!!!! como la vida misma!!.

    Recuerdo gente con Dominator's que ni pisaban campo aludiendo que las tapas laterales del depósito valían una pasta y que si bla blá bla...blablá...
    De las Tenerés del 91, idem...



    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  10. #980
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,933
    Entradas de blog
    1
    Ja, ja, s cualquier tiempo pasado no fue necesariamente mejor. Es cierto, la verdad es que, al menos en precio, costaban bastante mas que ahora
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 98 de 829 PrimerPrimer ... 888990919293949596979899100101102103104105106107108 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •