Tienda Motoristas.com
                               
Página 325 de 830 PrimerPrimer ... 315316317318319320321322323324325326327328329330331332333334335 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,241 al 3,250 de 8294

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #3241
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,703
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Yo creo que la 690 no es exactamente una trail, es más bien una maxienduro. Por números nada que añadir, pero hacer 500km de autopista con una 690 debe ser doloroso.
    Sarna con gusto no pica yo personalmente y desde la gran ingnorancia prefiero parar 3-4 veces en hacer 500km y en campo llevar algo ligero. Porque con 200k si me caigo y tengo que esperar a que pasr alguien para ayudarme que estoy flojo jajajja

  2. #3242
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Sarna con gusto no pica yo personalmente y desde la gran ingnorancia prefiero parar 3-4 veces en hacer 500km y en campo llevar algo ligero. Porque con 200k si me caigo y tengo que esperar a que pasr alguien para ayudarme que estoy flojo jajajja
    Es la impresión que tengo, no he probado la 690 pero tiene más en común con una exc 450 que con una T700. Lo mismo me equivoco, pero es que no he visto nunca a nadie viajando con una 690.

  3. #3243
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,448
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Si se dice que se pueden bajar las suspensiones, las bieletas y el asiento aunque este es incomodo. Sin duda es una buena noticia par mi, cuando salga la probaré. Pero cada día tengo mas claro que 200 kg son muchos para mis habilidades y complexión física. Me temo que debería aspirar solo a una 690 también rebajada, es lo que mas se parece a lo que tengo y controlo ( no siempre esto ultimo). Eso o dejarme de hacer rutas, donde siempre al final el camino se complica y las pasas putas.

    Un mar de dudas.
    Yo lo tengo claro, si vas a hacer mucho campo y tu "carretera" no pasa de hacer enlaces o alguna carreterilla secundaria o terciaria a ritmo de excursión: una mono lo más ligera posible. Esos 60 kg de diferencia se notan mucho en lo marrón y a nada que te compliques los vas a agradecer. Yo pienso en la T7 o la 790 porque voy a hacer mucha carretera y monte ocasional o un porcentaje mucho menor del carreteril. Por esa misma razón no me deshago de mi DR650. Cuando la cojo después de toda la semana con la F700 me parece que voy en bicicleta. Ligera, supermanejable, y el tacto del mono mucho mejor para campo. Me la quedo para excursiones y uso de fin de semana. Para lo que me cuesta manternerla, lo poco que pide y lo mucho que da, no me vale la pena venderla y tener una sola moto. Si ya flipo con una moto del año de la castaña, sin nada de tecnología y suspensiones blanditas, una 690 o 701 con suspensiones pata negra, frenos (ABS) y parte ciclo de primera, 150 kg y 70 cv con curvas de potencia a elegir, tiene que ser un verdadero pepino. Como lo más seguro es que le montes buenos tacos, en carretera no pasarás de 100-120. Entonces, para qué una bicilíndrica de 200 kg y 80-90 cv? Una 690 o 701 te va a dar todo lo que quieres. Puedes andar por las pistas de Monegros o Castilla a todo rabo con una estabilidad y seguridad increíble. Y si te molesta el aire, pues una pantalla y algo apañas. Ni siquiera la pantalla de la T7 o 790 R quitan demasiado. Y si te da el punto también vale para viajar:



    Un asiento cómodo y a tirar millas. No creo que vibre tanto como las japos noventeras o la 640. Ojo, nunca las he probado, pero es lo que dice la gente...

    Saludos.
    Última edición por Antonioc; 17/06/2019 a las 17:00
    Dalle jas!!!

  4. #3244
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Yo lo tengo claro, si vas a hacer mucho campo y tu "carretera" no pasa de hacer enlaces o alguna carreterilla secundaria o terciaria a ritmo de excursión: una mono lo más ligera posible. Esos 60 kg de diferencia se notan mucho en lo marrón y a nada que te compliques los vas a agradecer. Yo pienso en la T7 o la 790 porque voy a hacer mucha carretera y monte ocasional o un porcentaje mucho menor del carreteril. Por esa misma razón no me deshago de mi DR650. Cuando la cojo después de toda la semana con la F700 me parece que voy en bicicleta. Ligera, supermanejable, y el tacto del mono mucho mejor para campo. Me la quedo para excursiones y uso de fin de semana. Para lo que me cuesta manternerla, lo poco que pide y lo mucho que da, no me vale la pena venderla y tener una sola moto. Si ya flipo con una moto del año de la castaña, sin nada de tecnología y suspensiones blanditas, una 690 o 701 con suspensiones pata negra, frenos (ABS) y parte ciclo de primera, 150 kg y 70 cv con curvas de potencia a elegir, tiene que ser un verdadero pepino. Como lo más seguro es que le montes buenos tacos, en carretera no pasarás de 100-120. Entonces, para qué una bicilíndrica de 200 kg y 80-90 cv? Una 690 o 701 te va a dar todo lo que quieres. Puedes andar por las pistas de Monegros o Castilla a todo rabo con una estabilidad y seguridad increíble. Y si te molesta el aire, pues una pantalla y algo apañas. Ni siquiera la pantalla de la T7 o 790 R quitan demasiado. Y si te da el punto también vale para viajar:



    Un asiento cómodo y a tirar millas. No creo que vibre tanto como las japos noventeras o la 640. Ojo, nunca las he probado, pero es lo que dice la gente...

    Saludos.
    Completamente de acuerdo en todo

  5. #3245
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Si se dice que se pueden bajar las suspensiones, las bieletas y el asiento aunque este es incomodo. Sin duda es una buena noticia par mi, cuando salga la probaré. Pero cada día tengo mas claro que 200 kg son muchos para mis habilidades y complexión física. Me temo que debería aspirar solo a una 690 también rebajada, es lo que mas se parece a lo que tengo y controlo ( no siempre esto ultimo). Eso o dejarme de hacer rutas, donde siempre al final el camino se complica y las pasas putas.

    Un mar de dudas.
    Me resulta muy extraño una persona veterana con este tipo de dudas

    Si pasas algún apuro con la drz400 no te compres una teneré macho da igual que tenga el asiento mucho más bajo de serie

  6. #3246
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Las dudas parten del uso que le voy a dar. Cañero imposible y para solo asfalto, para que coño quiero una moto. Y porque no, para darme un capricho y tener dos motos.

    Bueno algún día me decidiré
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #3247
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Las dudas parten del uso que le voy a dar. Cañero imposible y para solo asfalto, para que coño quiero una moto. Y porque no, para darme un capricho y tener dos motos.

    Bueno algún día me decidiré
    Luismi, vida no hay más que una. Por suerte motos se puede tener unas cuantas

  8. #3248
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    De momento la T7 no da para más. Como no entreguen unidades antes de septiembre, el verano va a ser muy aburrido. Yo también creo que viene otra crisis o, por lo menos, una ralentización económica, desaceleración, o como le quieran llamar.
    Las crisis nos las montamos nosotros. Si empezamos a hablar de ella está garantizado que vendrá.
    Ya es lo único que le faltaba a este post: iniciar una crisis

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  9. #3249
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,041
    Entradas de blog
    1
    Cambiar las bieletas es una chapuza, hay soluciones para bajar la altura de la moto mucho mas adecuadas, meter un tope en la extensión del amortiguador, te lo hace cualquier taller con utilllaje adecuado, o un preparador, por poco dinero.

    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Yo lo tengo claro, si vas a hacer mucho campo y tu "carretera" no pasa de hacer enlaces o alguna carreterilla secundaria o terciaria a ritmo de excursión: una mono lo más ligera posible. Esos 60 kg de diferencia se notan mucho en lo marrón y a nada que te compliques los vas a agradecer. Yo pienso en la T7 o la 790 porque voy a hacer mucha carretera y monte ocasional o un porcentaje mucho menor del carreteril. Por esa misma razón no me deshago de mi DR650. Cuando la cojo después de toda la semana con la F700 me parece que voy en bicicleta. Ligera, supermanejable, y el tacto del mono mucho mejor para campo. Me la quedo para excursiones y uso de fin de semana. Para lo que me cuesta manternerla, lo poco que pide y lo mucho que da, no me vale la pena venderla y tener una sola moto. Si ya flipo con una moto del año de la castaña, sin nada de tecnología y suspensiones blanditas, una 690 o 701 con suspensiones pata negra, frenos (ABS) y parte ciclo de primera, 150 kg y 70 cv con curvas de potencia a elegir, tiene que ser un verdadero pepino. Como lo más seguro es que le montes buenos tacos, en carretera no pasarás de 100-120. Entonces, para qué una bicilíndrica de 200 kg y 80-90 cv? Una 690 o 701 te va a dar todo lo que quieres. Puedes andar por las pistas de Monegros o Castilla a todo rabo con una estabilidad y seguridad increíble. Y si te molesta el aire, pues una pantalla y algo apañas. Ni siquiera la pantalla de la T7 o 790 R quitan demasiado. Y si te da el punto también vale para viajar:



    Un asiento cómodo y a tirar millas. No creo que vibre tanto como las japos noventeras o la 640. Ojo, nunca las he probado, pero es lo que dice la gente...

    Saludos.
    Amen, yo me planteo T7-790 porque mantengo la enduro para rutas cañeras. Si fuera moto unica -que puede ser que sea- sin ninguna duda a por una mono, aunque no tiene porque ser necesariamente la 690/701
    Última edición por JOE VESPINO; 17/06/2019 a las 21:14
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #3250
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,489
    Las 690 han venido siempre con bieletas, y como dice Carles es más bien una enduro gorda que una trail, pero se pueden hacer 500 km de asfalto con total solvencia.

    Varios hemos hecho “cosas” parecidas con esta moto, pero al menos en mi caso, no me la compré para hacer tiradas por asfalto, pero si hay que hacerlas, se hacen sin problemas.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 325 de 830 PrimerPrimer ... 315316317318319320321322323324325326327328329330331332333334335 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •