Tienda Motoristas.com
                               
Página 777 de 777 PrimerPrimer ... 767768769770771772773774775776777
Resultados 7,761 al 7,770 de 8294

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,440
    Aparte de mis peticiones Señor, una nueva pantalla multimedia no inferior a 9" pulgadas no quedaría nada mal

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 19
    Mensajes
    227
    mas


  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Buenas, dejo conjunto de maletas para la Tenere en el apartado de 2@mano

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    693
    Me he vuelto a comprar una TENERE 700 y he vuelto a ser feliz.

    Bueno pués eso, compré una T7 de las primeras ya que además fuí afortunado de estar en la filmación del prototipo que se hizo en una zona de nuestra geografía.
    Tras probarla 10 minutos ya le dije a mi amigo del conce que se preparase , que esto iba a ser un éxito total de ventas, por muchas cosas que ahora ya no voy a nombrar.
    Le hice 14.000 km de pruebas y ya la vendí, y tras ella vinieron varias motos propias y otras de pruebas en las que nunca nunca encontré lo que me daba la T7.

    He vuelto a comprar otra T7, buen dos, una la normal y otra la Wolrd Rally, que curiosamente se maneja mejor y más cómoda.

    Tras esta esperiencia me reafirmo del potencial del chasis y motor, las hay más potentes si, pero no me hace falta, esto corre suficiente y se aprovecha más que otras más gordas , además de ser una moto nada estresante y las nuevas con más tacto de motor aún que la que yo tuve.

    Bueno no me extiendo más, made in Japan

  5. #5
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Me he vuelto a comprar una TENERE 700 y he vuelto a ser feliz.

    Bueno pués eso, compré una T7 de las primeras ya que además fuí afortunado de estar en la filmación del prototipo que se hizo en una zona de nuestra geografía.
    Tras probarla 10 minutos ya le dije a mi amigo del conce que se preparase , que esto iba a ser un éxito total de ventas, por muchas cosas que ahora ya no voy a nombrar.
    Le hice 14.000 km de pruebas y ya la vendí, y tras ella vinieron varias motos propias y otras de pruebas en las que nunca nunca encontré lo que me daba la T7.

    He vuelto a comprar otra T7, buen dos, una la normal y otra la Wolrd Rally, que curiosamente se maneja mejor y más cómoda.

    Tras esta esperiencia me reafirmo del potencial del chasis y motor, las hay más potentes si, pero no me hace falta, esto corre suficiente y se aprovecha más que otras más gordas , además de ser una moto nada estresante y las nuevas con más tacto de motor aún que la que yo tuve.

    Bueno no me extiendo más, made in Japan
    Sabías palabras . A la mía le hice 25000 km de off off en tres años. Y es lo mejor que he tenido nunca en Trail de 200 kg.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,440
    La World Raid me encanta, lo único que les pido una mejor pantalla 8" pulgadas mínimo, opción de bajarla 4 cm., asiento más cómodo así como llantas doradas, chasis rojo y ese blanco competición que me pone por Dios!

  7. #7

Página 777 de 777 PrimerPrimer ... 767768769770771772773774775776777

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •