Tienda Motoristas.com
                               
Página 342 de 831 PrimerPrimer ... 332333334335336337338339340341342343344345346347348349350351352 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,411 al 3,420 de 8310

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #3411
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Hay que hacer una colecta para comprar a JaimeV una Xbox con juegos de motos... o nos va a ir matando de uno en uno

  2. #3412
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    A mediados de junio el jefe de yamaha europa le decía a la prensa francesa que llevaban 2.800 vendidas en Europa, 400 de ellas en Francia.

    Dijo que el pico de producción (pues los eventuales y las horas extra, lo que sea no lo sé) que era de 6.000 motos aprox. hasta diciembre en la planta de montaje en Francia, eso son 1.200 al mes (agosto cerrado).

    Él mismo avisó hace 3 ó 4 meses antes de poner la moto a la venta en internet que la producción empezaba tarde, en julio, que hacían lo de internet para organizar el reparto este año.

    Si hacen 1.200 al mes con la planta de Francia al máximo, que esto último es mucho suponer, si la reservaste ahora tu moto no la harían hasta octubre para dártela en noviembre.

    Los conces no quieren perder ventas, pero el jefe de yamaha europa ha dado información interesante cuando los periodistas le preguntan. Siento ser aguafiestas pero me pondría en el supuesto de noviembre, hay mucha gente que ha corrido para reservar.

    Personalmente no entiendo este consumismo, que manden las motos y luego se compran, pero es que les ha resultado en éxito total.

    Hay gente que ha reservado y los pone a parir, no lo entiendo porque están avisados de mucho antes de abrir la venta que hasta julio no arrancaba la producción, esperaban que 3.000 motos se montaran de lunes pa viernes.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  3. #3413
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por faedo Ver mensaje
    A mediados de junio el jefe de yamaha europa le decía a la prensa francesa que llevaban 2.800 vendidas en Europa, 400 de ellas en Francia.

    Dijo que el pico de producción (pues los eventuales y las horas extra, lo que sea no lo sé) que era de 6.000 motos aprox. hasta diciembre en la planta de montaje en Francia, eso son 1.200 al mes (agosto cerrado).

    Él mismo avisó hace 3 ó 4 meses antes de poner la moto a la venta en internet que la producción empezaba tarde, en julio, que hacían lo de internet para organizar el reparto este año.

    Si hacen 1.200 al mes con la planta de Francia al máximo, que esto último es mucho suponer, si la reservaste ahora tu moto no la harían hasta octubre para dártela en noviembre.

    Los conces no quieren perder ventas, pero el jefe de yamaha europa ha dado información interesante cuando los periodistas le preguntan. Siento ser aguafiestas pero me pondría en el supuesto de noviembre, hay mucha gente que ha corrido para reservar.

    Personalmente no entiendo este consumismo, que manden las motos y luego se compran, pero es que les ha resultado en éxito total.

    Hay gente que ha reservado y los pone a parir, no lo entiendo porque están avisados de mucho antes de abrir la venta que hasta julio no arrancaba la producción, esperaban que 3.000 motos se montaran de lunes pa viernes.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    En cualquier caso ha pasado la primera semana de Julio y no se sabe de nadie que la haya pasado a recoger. A mi ya me va bien, menudo incordio tener que apañar la moto en pleno agosto con todo cerrado, si la mía viniera en septiembre sería la monda. Si no estoy a tiempo hasta de pedir una 790R y esperarme hasta el año que viene...

  4. #3414
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Hay algo que se me escapa: supuestamente los traileros que hacemos off somos cuatro monos, pero salen dos trail off nuevas al mercado (790R y T700) y rompen stock ambas marcas. O son idiotas tanto los de yamaha como los de KTM o algo raro está pasando.

  5. #3415
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Al final las Xbox van a ser para todos los que esperan las T7.

    Veis como hice bien de no esperar?

    Y tu Carles podrás acabar la mansión

  6. #3416
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Ubicación
    Sant Vicenç de Montalt
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hay algo que se me escapa: supuestamente los traileros que hacemos off somos cuatro monos, pero salen dos trail off nuevas al mercado (790R y T700) y rompen stock ambas marcas. O son idiotas tanto los de yamaha como los de KTM o algo raro está pasando.
    Son idiotas los de Yamaha, así es



    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

  7. #3417
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    En cualquier caso ha pasado la primera semana de Julio y no se sabe de nadie que la haya pasado a recoger. A mi ya me va bien, menudo incordio tener que apañar la moto en pleno agosto con todo cerrado, si la mía viniera en septiembre sería la monda. Si no estoy a tiempo hasta de pedir una 790R y esperarme hasta el año que viene...
    Me refería a este último Surikata me parece, que dice que la ha pedido ahora.

    Los que hayan comprado hace dos meses en mayo supongo que será ahora en julio y agosto.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    Última edición por faedo; 08/07/2019 a las 16:12

  8. #3418
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hay algo que se me escapa: supuestamente los traileros que hacemos off somos cuatro monos, pero salen dos trail off nuevas al mercado (790R y T700) y rompen stock ambas marcas. O son idiotas tanto los de yamaha como los de KTM o algo raro está pasando.
    Nada raro. El Trail mola, y ser el primero en tener lo último, más. A ver cuantas de esas 790 y T7 que se van a vender ya, hacen campo.
    V-STROM 650 XT

  9. #3419
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Pues creo que muchas.
    790 conozco a bastantes y no creo que la T7 sea diferente

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  10. #3420
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Al final las Xbox van a ser para todos los que esperan las T7.

    Veis como hice bien de no esperar?


    Y tu Carles podrás acabar la mansión

    Yo tengo moto y voy a hacer un viajecito. Si quieres de pasada te llevo la Play, que no la voy a usar

    Cita Iniciado por pependuro Ver mensaje
    Son idiotas los de Yamaha, así es


    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
    A esos niveles no hay idiotas... digo yo. Creo que sus estudios de mercado los deben hacer becarios.

    Cita Iniciado por faedo Ver mensaje
    Me refería a este último Surikata me parece, que dice que la ha pedido ahora.

    Los que hayan comprado hace dos meses en mayo supongo que será ahora en julio y agosto.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    Sí, pero me da la impresión de que los de Mayo tampoco la van a tener en Julio. Ni mensajes, ni información, ni fotos de gente recogiéndola (a día 8 de Julio)...

    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Nada raro. El Trail mola, y ser el primero en tener lo último, más. A ver cuantas de esas 790 y T7 que se van a vender ya, hacen campo.
    Las top ventas siempre venden en parte a un público general. Por ejemplo las GS o las 1290.

    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Pues creo que muchas.
    790 conozco a bastantes y no creo que la T7 sea diferente

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    No todas irán a lo marrón pero muchos de los que van a lo marrón optarán por la KTM o la T700.

Página 342 de 831 PrimerPrimer ... 332333334335336337338339340341342343344345346347348349350351352 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •