Mi experiencia, ellos harán las cosas para evitar justamente eso, por eso digo, los muelles cambiaran por cambio de peso y alguna cosilla para justificar esos 1000 euros de este pack rally adventure.Creo que esto pasara para dejar una moto básica, la actual y otra más preparada a viajar con ella ¿Embrague semiautomático? Puede en opción bajo acuerdo con www.rekluse.com en fin veremos si añaden pantalla con algo más, aunque sea opción.
Las homologaciones cambian por cambios estructurales, medidas, pesos, aunque también por cambio importante en software por emisiones del motor, algún cambio en catalizador, mejora inyección ¿Por cierto pondrán inyección directa? Sería un duro golpe a la competencia.
Ni idea, lo único que se Honda estaba ya en pruebas con algunos modelos como CRF250L-Rally y sus bicilindricos de 500 e 1100cm3, de Yamaha me atrevería que sobre este CP2 Minarelli tienen ya algo.
No hay nada de cambios salvo colores y pegatinas que se sepa.
Si es así estaría en la línea de Yamaha.
En la 660 no tocaron un tornillo hasta que la jubilaron... y en la 1200 poca cosa más. Una pena.
A ver si en esta no hacen lo mismo
Si es así estaría en la línea de Yamaha.
En la 660 no tocaron un tornillo hasta que la jubilaron... y en la 1200 poca cosa más. Una pena.
A ver si en esta no hacen lo mismo
Pues no me haría mucha gracia que 1 año después de comprarla ya estuviera obsoleta