¿Ha investigado alguien si la Tenere lleva control de tracción en la ecu y va desactivado? Un ejemplo es la nueva, que se puede desconectar el ABS en marcha.
¿Ha investigado alguien si la Tenere lleva control de tracción en la ecu y va desactivado? Un ejemplo es la nueva, que se puede desconectar el ABS en marcha.
Han cambiado referencias en cartuchos internos suspensión delantera y referencia amortiguador trasero, sobre cartuchos posible mejora en topes, válvulas internas, no se si muelles internos, sobre suspensión trasera, me inclino a cambio de muelle y algo más.
Como hacer se puede hacer de todo, otra cosa, sea legal.
Pues yo independientemente de que sea una moto cojonuda (la 790), lo del traqueteo hoy en día lo veo un poco cagada. Es mi opinión. Y sería un punto por el que no me compraría esa moto. Soy muy tiquismiquis la verdad.
Que mejore cambiando los desarrollos pues vale. Es lo que yo le he hecho a la Dominator que sufre de eso a bajas rpm. Le metí un plato con 2 dientes más y aunque sea un poco ha mejorado. Pero que lo haga una moto nueva.... Y que parezca normal, pues no sé yo. Algo de culpa tendrá el diseño de motor, aparte de los desarrollos. Otras, por ejemplo mi V-Strom sale cagada desde abajo si la bajas mucho de rpm pero no traquetea ni tironea. Y la Domi pues que le vamos a hacer, es un mono grande de hace muuuchos años y te hace llevar la moto en su rango óptimo de revoluciones, sino ya sabes, traqueteo de motor y golpes de cadena innecesarios...
Última edición por daviddt; 28/07/2020 a las 06:34