Tienda Motoristas.com
                               
Página 625 de 777 PrimerPrimer ... 615616617618619620621622623624625626627628629630631632633634635 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,241 al 6,250 de 8294

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    686
    Mi sueño ? tener una de aquellas trails tipo Supertenere 750 o Africa twin 750 que tenian lo que hay que tener para disfutar de la moto, sobra , no hace falta más, más es más dinero, más peso y más problemas. Eso es lo que ha hecho YAMAHA y por eso su exito de ventas, yo la estoy difrutando como aquellas cuando tenia veintipocos años. Todo lo que va a venir de aqui en adelante , mierda pura, ( perdón)por la euro 5, y esperad en cuatro años con la euro 5 plus, vais a flipar.
    El que tenga una euro 3 tiene oro y las euro 4 de ahora ya las podemos guardar que son tesoros. Por eso una T7 euro 5 va a ser más rutera me temo, por que no le queda más remedio.

  2. #2
    ...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 17:49
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por cuco Ver mensaje
    Sí, en mi zona, toda aquella generación que usábamos las AT750 ya de segunda mano (cuando las ST750 ya se cotizaban mucho menos a pesar de tener mayores prestaciones de motor (que no versatilidad, finura y fiabilidad)), nos pasamos a los 1.000 cc y enseguida a los 1.200 porque en esa época nos cruzábamos la península por las rectas de Montalbán o Monreal camino de concentraciones por toda España a 185/195 kms/h, cargados con las maletas y la mujer con el puño hasta el tope. Pero eso eran otras épocas y ahora cuando la aguja se acerca a los 150 ya te sientes un delincuente y miras al cielo buscando helicópteros (y eso está bien también). Lo que quiero decir es que es muy lógica la bajada de cilindrada y consecuentemente de peso, y más hoy día que una 800 te da los caballos que antes tenía una 1200 tranquilamente. Si encima te haces viejo como nos pasa a algunos pero no renuncias a meterte en marrones, y si tus necesidades de viajar a dúo cargado no son muy constantes (o simplemente tu mujer, las pocas veces que viene contigo, ya no está para tiendas de campaña y te exige llegar al hotelito (por suerte todavía no es mi caso)) ya la cosa está clara...
    Todos nos hacemos viejos menos los que se mueren antes, así que seguiremos prefiriendo lo primero . En los 90 se podía hacer una comparativa entre una Hayabusa 1300 y el AVE Madrid-Sevilla y publicarlo en una revista explicando que habías ido a más de 300km/h. Hoy por menos te meten en la cárcel y abres telediarios. Lo que dices de la percepción de la velocidad no sé si es por contexto o por viejo pero a mi me pasa igual. El día que intenté llevar al límite a una GSXR1000, que no lo conseguí, volviendo "tranquilamente" mirando el paisaje por autovía me enchufaron una foto a 152km/h. Hoy día pocas veces paso de 120, no de mucho y por poco tiempo y parece que va uno volando. Después de tener varias bestias que dejarían atrás de mucho a una 1290 decidí cambiar de registro cansado de la persecución policial continua y de probar máquinas mucho más modestas y que encima te llevaban al mismo sitio y en ocasiones hasta más rápido y todo (o igual).

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,833
    Entradas de blog
    2
    Yo creo que lo bueno es que haya diversidad y donde elegir. Yo también en su día tuve motillos potentes (yo si llevé al límite mi Exup 1000, pero cada vez que lo hacía luego me quedaba como 10 minutos incapaz de hablar -es cierto, la concentración requerida me generaba algún cortocircuito y luego perdía el habla durante un rato hasta que mi cerebro volvía a la realidad-), pero ahora, unos cuantos años después, voy muy a gusto con motos poco potentes.

    A veces los que hemos vivido esa época brutal de motos de altas prestaciones (no es que ahora no las haya pero no puedes "explayarte" como antes en carretera abierta) la recordamos con nostalgia y cariño pero lo cierto es que mucha gente se mataba o tenían accidentes gravísimos y eso se nos va olvidando

    La T7 es la moto que tendría casi con toda seguridad si solo tuviese una moto, pero reconozco que el viajar en pareja y cargado con buena caballería y par disponibles es un plus y eso solo lo dan las cilindradas gordas a partir de 1000cc.
    Última edición por manchi; 14/10/2020 a las 10:46

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,641
    A mi lo de "version deportiva" en una trail con esos recorridos de suspension, por mucha rueda pequeña que le pongas, no me cuadra. Para eso ya hay otras motos mejores por chasis, motor, frenos, etc...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    A mi lo de "version deportiva" en una trail con esos recorridos de suspension, por mucha rueda pequeña que le pongas, no me cuadra. Para eso ya hay otras motos mejores por chasis, motor, frenos, etc...
    Con esos recorridos igual no, pero con 120 ó 150... Estaba pensando en una Versys 650 actualizada, que por cierto no iba nada mal para ciudad, rutas, viajes y salidas curveras. Pero que nada mal.

    Aunque creo que eso ya lo tiene Yamaha con la Tracer 700, pensándolo bien. Nada, nos quedamos como estamos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,195
    Yo por experiencia, vivo el presente y miro de reojo al futuro próximo.
    No estaba contento con la 790R, y sabía de su próximo cambio y decidí venderla.
    Ahora mismo, me la hubiera comido con patatas, ya que sólo estaba dispuesto a perder lo que perdí.
    Compré la T7 por eliminación, ya que no hay trail bicilíndrica mas ligera con aptitudes camperas, cuando saquen (si lo hacen) una 490/501 (o cualquier otra) , que supere en aptitudes off a la T700 y le rebaje unos buenos kilos pues la compraré.
    La T700, no es que sea austera en electrónica, sino que es nula, como portabultos que no existe.
    La gente no la ha comprado mayoritariamente por el precio, sino porque la moto es muy bonita, muy tuneable, el motor es muy fiable y fácil de llevar y te permite un uso 50/50 con pequeñas modificaciones (*aunque luego nos se use en ese %).
    Ha englobado a gente que venimos de trail mas pesadas y a gente que viene de trail mas asfálticas (vstrom etc..), y un poco o mucho de todo eso es su éxito.
    Para arañar a gente que quiere maletones, pues le ponen maletones, para arañar compradores que quieren mas off, pues les marean con una versión rally (que salvo los puños el resto no son extras "rally"), y como es la más barata de las trail de moda pues ya lo tiene casi todo hecho para triunfar.
    Yo no miro a los fabricantes, ellos van a sus números, yo miro a los usuarios, que en mayor medida tienen criterio para decidir, ésta u la otra en función de su uso y gustos.. con algunos coincido y con otros nada.
    Lo que está claro es que si la T7 ha entrado en un hueco de mercado , si deja la esencia T7 tiene que ser con extras/ediciones etc, pero la base seguirá siendo la misma, sino muchos preferimos por prestaciones y tecnologías otras, y por confort y capacidad viajera otras, y por aptitudes off otras y ya deja de ser una bicoca.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Yo solo espero que Yamaha siga fiel al concepto inicial de la T7 en sus futuras evoluciones, una moto 50/50 únicamente con lo imprescindible.
    Me gusta tal cual es, sin electrónica, sin pantalla TFT... una moto.
    Únicamente me gustaría poder elegir que sus llantas fueran tubeless de origen, como opción con sobreprecio.

    Sí Yamaha decide ir engordándola y llenándola de cachivaches, también me gustaría que hicieran esa soñada bicilíndrica de 60 CV y 180 kg... pijadasless.



    ~
    Última edición por wooze; 14/10/2020 a las 15:10

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Tenía entendido que la últimas 660 se vendieron en siete mil y pico. Con la tuya, la diferencia es de 3.800€, por una moto 12 años más moderna y con las mejoras que he puesto arriba.
    V-STROM 650 XT

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Tenía entendido que la últimas 660 se vendieron en siete mil y pico. Con la tuya, la diferencia es de 3.800€, por una moto 12 años más moderna y con las mejoras que he puesto arriba.
    Y añade un poco de inflación

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Página 625 de 777 PrimerPrimer ... 615616617618619620621622623624625626627628629630631632633634635 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •