Cierto.
Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk
Cierto.
Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk
Yo cada vez que escucho el corte de encendido me pongo malo. No le veo la gracia a este tipo.
Estamos perdiendo el norte
V-STROM 650 XT
El día y la noche con las suspensiones y frenos...mamma miaaaa! Lo que más me gusta es Kayaba dando la caña en motos y coches, aunque siempre he pensado son las buenas manos para poder regular en expansión y compresión, no todo el mundo vale.
Puede matarse uno a regular, que si el material hidràulico no cumple, no va a conseguir los resultado deseados.
Seguro que esa misma horquilla con otro paquete de hidràulicos esta a nivel de una de Enduro y de esas habla todo el mundo muy bien.
Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
Team Mistela
+1
La rentabilidad del binomio Tarres- Yamaha, Yamaha-Tarres es innegable. Lo que ha conseguido hacer un tipo de estos seguro que han tomado buena nota el departamento de marketing de la competencia
Me pregunto qué haría este mismo pájaro si cogiera la PR7 que tiene horquilla de 48mm/300 mm y 40 kilos menos de peso.
Claro que AJP no puede pagar su minuta. Y así es la vida ...
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Yamaha esta valorando ir al Paris Dakar con una moto de estas...entre otras suyas.