Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Lo había visto pero lo he vuelto a ver. Muy interesantes todas las entrevistas y muchos de los datos que se dan. Para comenzar que los muelles de origen son para pilotos de 65kg!!! (equipo incluido). Que Nick Sanders está en 73kg y sólo lleva unos 15kg de equipaje. Para rematar que el valvulado de compresión del amortiguador no vale con muelles para pilotos de más de 80-85kg. En la última moto el hombre se había gastado 2000 dólares australianos en amortiguador TFX (tengo) y cartuchos Andreani ¿misano evo? (los monté en la 660, aunque creo que no eran evo, y mejoró mucho, pero no son ninguna maravilla). En Andreani los encuentras por 550€ y también tienen los Ohlins por unos 1.000. A parte hay que sumar mano de obra. Interesante lo que comentan también del recorrido muerto de la horquilla, que con los muelles de serie es exagerado y yo creo que es el responsable de que en alguna trialera haya hecho tope fácilmente al superar un escaloncito. Tampoco es que haga enduro con la T700 pero de vez en cuando uno acaba metido en algún marrón del que espera salir sin las llantas cuadradas.

    Como conclusión: tuve la suerte de que en TFX me cambiaran el amortiguador de la 660 a pelo por uno para la 700, aunque yo creo que era el mismo readaptado. Ahora me gustaría no tener que ir con tanto cuidado a la hora de meterme en una trialera y que un llantazo me llene de dolor el alma. Las posibilidades son:

    1- Cambio de muelles y revalvulado (300-400€)
    2- Cartuchos Andreani (650€)
    3- Cartuchos Ohlins (1.100€)
    4- Tren delantero enduro revalvulado, (????€)

    La opción 4 me da mucha pereza además de que es un rollo si encima tenemos en cuenta el ABS.
    La opción 2 la llevé a cabo en la 660 y el resultado fue considerablemente mejor que con lo que lleva de serie, pero en la 700 tengo mis dudas. Además, eso de llevar separada la regulación por barras no me gusta.
    La opción 3 viene a ser lo mismo que la 2 pero con material de "mayor calidad" aunque también mucho más cara.
    La opción 1 va a ser la elegida. Me gustaría también meter unos reguladores de precarga pero son 321€ y se pueden poner después, así que muelles y revalvulado. A ver cómo va de faena el preparador y lo que tardan en llegar las piezas porque me gustaría hacerlo esta semana.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •