Tienda Motoristas.com
                               
Página 326 de 830 PrimerPrimer ... 316317318319320321322323324325326327328329330331332333334335336 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,251 al 3,260 de 8294

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #3251
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Las 690 han venido siempre con bieletas, y como dice Carles es más bien una enduro gorda que una trail, pero se pueden hacer 500 km de asfalto con total solvencia.

    Varios hemos hecho “cosas” parecidas con esta moto, pero al menos en mi caso, no me la compré para hacer tiradas por asfalto, pero si hay que hacerlas, se hacen sin problemas.

    A mi no me preocupa las tan nombradas vibraciones del motor de una mono, mas bien los neumáticos que uso y la comodidad del asiento y el incordio del viento.

    Ayer para volver a casa hice 100km de asfalto por una buena carretera. Me canse y agobie mas que los 180 por campo del día anterior. Me dolían las rodillas de la postura, los canchonchelos se te pegan al culo, el viento me molestaba un montón y rodar con los neumáticos de enduro y mousses es un incordio y si que producen vibraciones. En fin que lo que es bueno para una cosa no lo es tanto para otra.

    No me hago a la idea de 500km con la DZ por carretera....Espero que la 690 sea mejor para esos menesteres. Yo es que tengo que probar que es rodar por asfalto con una moto suave y comoda.

    Así que poder se puede con cualquier moto, pero con unas es mas incomodo o adecuado que con otras.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #3252
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Las crisis nos las montamos nosotros. Si empezamos a hablar de ella está garantizado que vendrá.
    Ya es lo único que le faltaba a este post: iniciar una crisis

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Este es post más contaminado de la historia, digno de forocoches

    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    A mi no me preocupa las tan nombradas vibraciones del motor de una mono, mas bien los neumáticos que uso y la comodidad del asiento y el incordio del viento.

    Ayer para volver a casa hice 100km de asfalto por una buena carretera. Me canse y agobie mas que los 180 por campo del día anterior. Me dolían las rodillas de la postura, los canchonchelos se te pegan al culo, el viento me molestaba un montón y rodar con los neumáticos de enduro y mousses es un incordio y si que producen vibraciones. En fin que lo que es bueno para una cosa no lo es tanto para otra.

    No me hago a la idea de 500km con la DZ por carretera....Espero que la 690 sea mejor para esos menesteres. Yo es que tengo que probar que es rodar por asfalto con una moto suave y comoda.

    Así que poder se puede con cualquier moto, pero con unas es mas incomodo o adecuado que con otras.
    Yo hice ayer ciento y pico por carretera y autovía. Menudo aburrimiento...

  3. #3253
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Creo haber visto que en la T700 hay un kit de baja de de altura que consiste en bieletas y asiento bajo, creo recordar que bajaba 8 cms

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  4. #3254
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,041
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Este es post más contaminado de la historia, digno de forocoches



    Yo hice ayer ciento y pico por carretera y autovía. Menudo aburrimiento...
    Yo el sabado tuve que hacer unos 70 en la enduro y mecagüen.... Es increible que, como dice Luismi, te puedas tirar todo el dia por el monte, sentado, de pie.... y luego un cacho de carretera y te acuerdas de spm
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #3255
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Me voy a tener que comprar un scooter para ciudad. Casi me echo escaleras abajo con la Tenere en medio de Barcelona... esto no puede ser.

  6. #3256
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342





  7. #3257
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 19
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Creo haber visto que en la T700 hay un kit de baja de de altura que consiste en bieletas y asiento bajo, creo recordar que bajaba 8 cms

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    3,8 cm para ser exactos.
    2 cm el asiento y 1,8 cm las bieletas

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  8. #3258
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    El asiento original a 875

    Asiento opcional de -20
    Asiento opcional de +44
    Bieletas opcionales de -35

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  9. #3259
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    ¿No veis la barra porta-roadbook muy cerca del velocímetro?

    ¿No tropecará una vez puesto?

    ¿Alguna imagen donde se vea la T700 con un roadbook puesto?

  10. #3260
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    ¿No veis la barra porta-roadbook muy cerca del velocímetro?

    ¿No tropecará una vez puesto?

    ¿Alguna imagen donde se vea la T700 con un roadbook puesto?
    Esa barra es más para GPS y móvil. Para roadbook supongo que será mejor un soporte específico. En la 660 el soporte viene muy bien pero es de masiado fino y deja poco espacio con los relojes.

Página 326 de 830 PrimerPrimer ... 316317318319320321322323324325326327328329330331332333334335336 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •