Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
Pués eso mismo, como pilotos serán buenos, pero como probadores no transmiten lo que hay, ni en esta , ni en otras pruebas. Cuidado que me caen superbién como personas y el programa es muy entretenido, pero técnicamente hablando aciertan poco.

Por cierto, la moto es un superventas ,lo que pasa es que por 10.000 eur es lo que hay, pero vamos otras más caras también hay que cambiarles cosas, y no pocas, para darle un uso cañero. Luego están los top, que esos ya van a por la KTM 790 Rally, pero luego no sé que les pasa que las venden rápidamente, por que en España ya he visto diez, desde una con 100 km, otras 500 y como mucho 5000, será que nos estamos volviendo un pocoooooo, en fin.

Yo lo que pienso es que es mejor comprar algo económico como la T7, que ya da mucho juego para la mayoría, y luego , según gustos, necesidades y pasta, adaptarla a lo que quieres, esto mismo lo aplico a las 790 etc.

Por cierto , hay gente que pone a las 790 como más campera, pero lo cierto es que es un chasis de carretera adaptado al campo, así de claro, que además las estriberas van atornilladas al carter del motor, y eso muy campero no es, de ahi que haya gente que con un pedrolo haya roto carter, que igual es peor que doblar un escape.

Y por fin mi opinión, no hay ninguna trail de hoy en día 50/50, ninguna, lo que si veo es mucho personal equivocado, de concepto y de potencias
Ámen.