Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 134

Tema: Preparando una BMW F 800 GS para Rally/Raid

  1. #51
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Jajajaja!!! Y cuando se queda sin superficie en las motos, se compra camiones caja-abierta para seguir con la faena.
    Todo por mantener el país activo... me tendríais que hacer un monumento

  2. #52
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    No sé los cardans, pero las gs800 gastan los discos originales como si fueran de mantequilla. Hoy he visto una con 60.000km comprada nueva.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  3. #53
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    60.000km bmw 800gs

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  4. #54
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Enhorabuena.. Issac por esa preparación y mucha suerte en en el Hella..

    Yo he pasado de una ktm 690 a una f800gs para trail-ligh por ser novato y tambien le voy a preparar las suspensiones en Novatech pero algo mas sencillo k-tech y wilberg 641.
    Quiero mirar como aligerarla pero modo legal.. el tra del carenado/pico pato .. cambiarlo por algo tipo lo tuyo (faro y guardabarros KTM) pero ni idea...
    Cuando tengas un rato me das algún consejillo.
    Gracias por compartir y suerte de nuevo!
    Para aligerar la moto empieza por quitar cosas como el caballete central o las agarraderas del pasajero, reposapies, barras de maletas si las llevaras... luego cambia bateria por una de litio, escape por uno de carbono... a partir de alli lo que quieras cambiar empieza a ser poco legal (foco, relojes, quitar modulo ABS, llantas mas estrechas... cortar estriberas....

    Solo con caballete, agarraderas, barras de maletas, bateria y escape ya le estas quitando 8-10kgs fácil...

    Lo de la pantalla más que por el peso es por no tener algo que se pueda romper en medio de una carrera y joderme la etapa

    Pero si quieres me llamas un dia y hablamos tranquilamente! (esta semana que viene no, que estoy en Grecia dando Gaaaassss!)

    Un abrazo!

  5. #55
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Un poco bruto? que yo he dicho eso? lo dudo porque es una descripción muy suave para ese descerebrao.
    Aún no ha entendido que no gana una carrera el que más cardanes rompe sino el que es capaz de llegar el primero con la moto de una pieza.
    En fin, el chico es joven y aún tiene tiempo de ir aprendiendo... es mi padawan y en el fondo lo quiero
    A ver si consigo afinarlo un poco y enseñarle como se ponen las pegatinas con clase y no hacer un híbrido entre la moto de Batman y la de Mad Max

    Suerte y seny Isaac!!!
    Ya decia yo que me daban pocos títulos con la cantidad de cardanes que rompia....

    #Gaaaas!

  6. #56
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No sé los cardans, pero las gs800 gastan los discos originales como si fueran de mantequilla. Hoy he visto una con 60.000km comprada nueva.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Hombre 60mil kms para unos discos de freno tampoco me parece tan mal!!

  7. #57
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por isaac.feliu Ver mensaje
    Hombre 60mil kms para unos discos de freno tampoco me parece tan mal!!
    En serio??? Con 60.000km deberían estar casi nuevos.


    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  8. #58
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    En serio??? Con 60.000km deberían estar casi nuevos.


    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Eso depende muchisimo del uso de la moto, pero en cualquier caso debemos tener expectativas muy distintas sobre la duración de las cosas en las motos. Yo si algo en la moto me dura 60mil kms doy palmas con las orejas oye!

    Jajaja!

  9. #59
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Se entiende que para uso normal, lo tuyo no es normal, es otra cosa. En la foto no se aprecia bien, pero parece que el disco tenga 300.000km.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  10. #60
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Se entiende que para uso normal, lo tuyo no es normal, es otra cosa. En la foto no se aprecia bien, pero parece que el disco tenga 300.000km.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Yo también tengo diferentes expectativas. En un uso urbano, 60.000km ya es mucho para unos discos de freno, y si uno conduce un poco "deportivamente", ya los habrá tenido que cambiar antes.
    Ahora, que en un uso exclusivo por autovías te pueden durar diez veces más.

Página 6 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •