AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Por cierto, mañana llevaré la moto al mecánico, pues ha empezado a sonar el motor con un ruido metálico feo y cree que sea cadena de distribución (cambio recomendado según manual, cada 20.000 km; la mía tiene 35.000km)
Pero "hay que abrir" antes de asegurar nada. Ya os contaré.
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Hombre...eso es "mantenimieto".
Team Mistela
Un buen amigo de salidas con una 630, llevo su horquilla a reparar porque perdía por un retén, el mecánico que es especialista en suspensiónes le ha ganado 15mm de recorrido y a mejorado el settin de los hidráulicos, cambio brutal.
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Correcto. Al que compré la moto la tenía 30mm más de recorrido (era un tipo muy alto), pero yo se los bajé a la cota original (270mm) porque para mí quedaba exagerada
Ojalá sea solo eso. No obstante yo no tengo experiencia y aunque probablemente si me pongo lo haga, prefiero dejársela al mecánico.
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
De todas maneras Motranqui, antes de pedir piezas que levanten la tapa de culata y revisen posibles holguras en los balancines, no sea que alguno de los cojinetes estuviera kaput. Los balancines tampoco son piezas caras, y son fáciles de cambiar.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Lo que me parece raro es que te haya empezado a sonar de repente si es que es la cadena. Debería de ir poco a poco cada vez más ¿no?. Vamos, me parece a mí.
Pero bueno, aprovechas y le das una buena puesta a punto y la dejas fina
En las 610,que no creo que sea muy diferente el motor, la cadena de distribución se cambia cada 20 000km. Viene en el manual de mantenimiento, yo la cambie con esos km y ahora comienza a sonar otra vez un poco.