Tienda Motoristas.com
                               
Página 18 de 38 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 382

Tema: Todo sobre la Husqvarna TE630 y la SWM RS650 R

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 May, 18
    Mensajes
    122
    Lo tienes en Medina del Campo.
    Suzuki DRZ400s

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Yo creo que muchos multimarca aceptarían la operación de traer y vender estas motos si un cliente se lo pide, son operaciones fáciles para una tienda porque son motos europeas y al fin y al cabo su beneficio está en la comisión de venta porque fabrica me imagino que está deseando vender y por lógica seguro que harían lo posible por facilitar dicha venta.

    Esto lo veo más factible que la apuesta por tener un stock de motos en el escaparate....

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,152
    Oye Javi....y porque no te miras una Himalayam....que dicen que es la hostia....vintage,carrera larga,etc.....

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 May, 18
    Mensajes
    122
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Oye Javi....y porque no te miras una Himalayam....que dicen que es la hostia....vintage,carrera larga,etc.....
    Uffff, no digo que sea mala moto ni buena, no la conozco mas de lo que se ha escrito de ella, pero me da que a mi no me gustaria, por mucho que insistan 20 pico cv dan lo que dan y no hay mas, a parte esteticamente no me gusta ni ver
    Suzuki DRZ400s

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,035
    Entradas de blog
    1
    El año pasado fuimos a Portugal a correr el Les-a-Les y habia una legión de AJP con el motor hsq 630, alli por lo visto se venden relativamente bien e iban muy bien en carrera






    El problema es que son carisimas para ser una mono uniplaza pelada casi de raid (allí costaban 11.000 euros sino recuerdo mal), la moto tenía muy buena pinta pero yo por ese dinero me compro la innombrable, aunque solo sea por los 2000 euros menos, valor de reventa, equipamiento, garantia o asistencia postventa.
    Última edición por JOE VESPINO; 30/05/2018 a las 09:08
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 May, 18
    Mensajes
    122
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    El año pasado fuimos a Portugal a correr el Les-a-Les y habia una legión de AJP con el motor hsq 630, alli por lo visto se venden relativamente bien e iban muy bien en carrera






    El problema es que son carisimas para ser una mono uniplaza pelada casi de raid (allí costaban 11.000 euros sino recuerdo mal), la moto tenía muy buena pinta pero yo por ese dinero me compro la innombrable, aunque solo sea por los 2000 euros menos, valor de reventa, equipamiento, garantia o asistencia postventa.
    Aqui sale por 10.450 la normal, la xtreme con linea completa de escape doma y otra centralita que la mete en 60 cv no ponen ni el precio, lo que comentas sobre el precio unido a la falta real de distribuidores en España hace que su precio sea carisimo y ademas no se venda practicamente ninguna, como voy a depender de garantias a 800 km de mi casa, inviable. Al final si quieres mono gordo, lo unico que queda en nuevo la 701 o ir a la segunda mano y comprar a algun conocido para asegurarte del trato que ha recibido la moto.
    Suzuki DRZ400s

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,035
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Azorzgz Ver mensaje
    Aqui sale por 10.450 la normal, la xtreme con linea completa de escape doma y otra centralita que la mete en 60 cv no ponen ni el precio, lo que comentas sobre el precio unido a la falta real de distribuidores en España hace que su precio sea carisimo y ademas no se venda practicamente ninguna, como voy a depender de garantias a 800 km de mi casa, inviable. Al final si quieres mono gordo, lo unico que queda en nuevo la 701 o ir a la segunda mano y comprar a algun conocido para asegurarte del trato que ha recibido la moto.
    Ok, gracias, igual el portugues con el que hablé ser referia a la equipada, no he podido mirar que estoy liado ¿es precio es en la web? ¿hay puntos de venta fisicos?

    Si, es mucha pasta para una mono, maxime una moto con pocas concesiones al confort y uso diario como esta, es una raid
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 May, 18
    Mensajes
    122
    Este enlace estan los distribuidores para España
    https://www.ajpmotos.com/en/dealers/spain/

    Pero los precios son via web y en Italia, no he conseguido encontrar el precio en España, tambien es verdad que no he llamado por telefono, que seria lo mas rapido
    Suzuki DRZ400s

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,271
    Cita Iniciado por Azorzgz Ver mensaje
    Este enlace estan los distribuidores para España
    https://www.ajpmotos.com/en/dealers/spain/

    Pero los precios son via web y en Italia, no he conseguido encontrar el precio en España, tambien es verdad que no he llamado por telefono, que seria lo mas rapido
    Habrías adelantado poniendo que hay dos, uno en la provincia de Valladolid y otro en la de Sevilla...

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Bueno, volvamos a lo práctico.

    Hoy voy a la ITV... y paso las emisiones hooooooooooooolgadamente De hecho han bajado de CO ralenti 5,34%... a 0,58%!!!!!!!!!!

    Pero lo más jugoso de la jugada es comprobar cómo la moto, con la sonda lambda puesta y la ECU original, no va bien a pocas revoluciones. De tanto en tanto da tirones... que es el problema con el que se lanzó esta moto y es lo que descorazonó a muchos (con razón). Quizá no haber quitado los arrow incrementaba esta sensaciòn, pues incluso cuando la he metido caña en autopista, al cortar gas a veces daba explosiones en los silenciadores.

    Lo importante de esta comprobación (que no había hecho antes, lógicamente) es comprobar que con solo anular la sonda ya ganas mucho, pero si además cambias silenciadores (o los "vacías" si no te llega el presupuesto -hay un hilo en cafe husky de cómo hacerlo) y además le cambias la ECU, tienes un "pepino" que va redondo a no importa qué régime de rpm y que por tanto va bastante mejor que como se lanzó al mercado hace 8 años

    Puedo "disculparlos" si pienso que Husqvarna siempre se ha caracterizado por fabricar motores de competición, y bajo ese diseño no debe ser fácil "amansar" a la fiera (para que pase el Euro 4) y dejarla fina al mismo tiempo.

    Quiero pensar que SWM, con más tiempo para "afinar" lo haya ya conseguido
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 18 de 38 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •