Lo tienes en Medina del Campo.
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Suzuki DRZ400s
Yo creo que muchos multimarca aceptarían la operación de traer y vender estas motos si un cliente se lo pide, son operaciones fáciles para una tienda porque son motos europeas y al fin y al cabo su beneficio está en la comisión de venta porque fabrica me imagino que está deseando vender y por lógica seguro que harían lo posible por facilitar dicha venta.
Esto lo veo más factible que la apuesta por tener un stock de motos en el escaparate....
Oye Javi....y porque no te miras una Himalayam....que dicen que es la hostia....vintage,carrera larga,etc.....
El año pasado fuimos a Portugal a correr el Les-a-Les y habia una legión de AJP con el motor hsq 630, alli por lo visto se venden relativamente bien e iban muy bien en carrera
El problema es que son carisimas para ser una mono uniplaza pelada casi de raid (allí costaban 11.000 euros sino recuerdo mal), la moto tenía muy buena pinta pero yo por ese dinero me compro la innombrable, aunque solo sea por los 2000 euros menos, valor de reventa, equipamiento, garantia o asistencia postventa.
Última edición por JOE VESPINO; 30/05/2018 a las 09:08
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Aqui sale por 10.450 la normal, la xtreme con linea completa de escape doma y otra centralita que la mete en 60 cv no ponen ni el precio, lo que comentas sobre el precio unido a la falta real de distribuidores en España hace que su precio sea carisimo y ademas no se venda practicamente ninguna, como voy a depender de garantias a 800 km de mi casa, inviable. Al final si quieres mono gordo, lo unico que queda en nuevo la 701 o ir a la segunda mano y comprar a algun conocido para asegurarte del trato que ha recibido la moto.
Suzuki DRZ400s
Ok, gracias, igual el portugues con el que hablé ser referia a la equipada, no he podido mirar que estoy liado ¿es precio es en la web? ¿hay puntos de venta fisicos?
Si, es mucha pasta para una mono, maxime una moto con pocas concesiones al confort y uso diario como esta, es una raid
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Este enlace estan los distribuidores para España
https://www.ajpmotos.com/en/dealers/spain/
Pero los precios son via web y en Italia, no he conseguido encontrar el precio en España, tambien es verdad que no he llamado por telefono, que seria lo mas rapido
Suzuki DRZ400s
Bueno, volvamos a lo práctico.
Hoy voy a la ITV... y paso las emisiones hooooooooooooolgadamente De hecho han bajado de CO ralenti 5,34%... a 0,58%!!!!!!!!!!
Pero lo más jugoso de la jugada es comprobar cómo la moto, con la sonda lambda puesta y la ECU original, no va bien a pocas revoluciones. De tanto en tanto da tirones... que es el problema con el que se lanzó esta moto y es lo que descorazonó a muchos (con razón). Quizá no haber quitado los arrow incrementaba esta sensaciòn, pues incluso cuando la he metido caña en autopista, al cortar gas a veces daba explosiones en los silenciadores.
Lo importante de esta comprobación (que no había hecho antes, lógicamente) es comprobar que con solo anular la sonda ya ganas mucho, pero si además cambias silenciadores (o los "vacías" si no te llega el presupuesto -hay un hilo en cafe husky de cómo hacerlo) y además le cambias la ECU, tienes un "pepino" que va redondo a no importa qué régime de rpm y que por tanto va bastante mejor que como se lanzó al mercado hace 8 años
Puedo "disculparlos" si pienso que Husqvarna siempre se ha caracterizado por fabricar motores de competición, y bajo ese diseño no debe ser fácil "amansar" a la fiera (para que pase el Euro 4) y dejarla fina al mismo tiempo.
Quiero pensar que SWM, con más tiempo para "afinar" lo haya ya conseguido
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022