Ahora ya nos vamos entendiendo
Y lo que a uno no le sirva, puede que a otro le vaya muy bien, es la riqueza de la diversidad.
Y ese es el problema actual, hay mucho de algunas (pesadas y caras) y casi nada de otras (ligeras y baratas), mientras hace años había muchas de todas clases.
Había muchas trails de 125 2T que rondaban los 30 cv con apenas 120 kg.
También muchas 250 y 350 ya de 4T, que pesaban poco mas.
Y grandes 500 y 600 que incluso rondaban los 50 cv, con unos 150 kg
Además de las maxi, cómodas todas ellas y aptas para viajar, que si bien superaban los 200 kg, no iban mucho mas allá.
¿hoy que hay?
Mira cualquier Solo Moto de finales de los 80, principios de los 90 y hay para echarse a llorar.
Comparativas con montones de trails, algunas incluso con mas de 10 integrantes.
Y del mismo segmento.
Algunos no necesitamos 250 kg y 150 cv para hacer trail.
Llamadme loco si eso.