Tienda Motoristas.com
                               
Página 19 de 30 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 294

Tema: SWM Superdual más cerca

  1. #181
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,985
    Entradas de blog
    1
    Sip, y en los revolcones hacen de elemento amortiguante

    Con los 1000 euros que te ahorras tienes para comprarlas, y un montón de cosas mas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #182
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    Ostras menudo alitraco de alforjas que llevas mototranqui, yo el la mia cuando hago una salida de tres o cuatro dias con un macuto nautico decatlon me las apaño i si el calsoncillo se enmarrona le das la vuelta y ya esta.

  3. #183
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    ¿que tal esas alforjas? Las estoy barajando para mi moto.

  4. #184
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por xavix Ver mensaje
    Ostras menudo alitraco de alforjas que llevas mototranqui, yo el la mia cuando hago una salida de tres o cuatro dias con un macuto nautico decatlon me las apaño i si el calsoncillo se enmarrona le das la vuelta y ya esta.
    Yo por desgracia no puedo hacer salidas de más de una noche fuera (de momento). Tengo también dos bolsas del Decathlon, una de 12L para las salidas de un día y otra de 40L para cuando hago noche fuera. Y estoy encantado con ellas. Pero me gusta mucho como quedan las alforjas givi.

  5. #185
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    ¿que tal esas alforjas? Las estoy barajando para mi moto.
    Aunque parezca mentira, todavía no las he usado desde que las compré. Digamos que las compré con la idea de una "trascantábrica 2018"... que todavía no ha llegado. Normalmente hago viajes de un día y no me hacen falta. No obstante mi idea es probarlas a partir del primero de Junio en varias salidas que tengo planeadas de dos o tres días antes de dicha "trascantábrica". Ya os contaré
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #186
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Disponible versión para carnet A2



  7. #187
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Aunque parezca mentira, todavía no las he usado desde que las compré. Digamos que las compré con la idea de una "trascantábrica 2018"... que todavía no ha llegado. Normalmente hago viajes de un día y no me hacen falta. No obstante mi idea es probarlas a partir del primero de Junio en varias salidas que tengo planeadas de dos o tres días antes de dicha "trascantábrica". Ya os contaré
    Pues primer finde en el que puse a prueba las Givi. Nada especial que decir, que quizá ya es decir bastante

    Aqui os dejo un video (es un poco largo... bueno para irse a dormir )



    Por cierto, Txingui, preciosa "portada" la de la superdual
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #188
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Pues primer finde en el que puse a prueba las Givi. Nada especial que decir, que quizá ya es decir bastante

    Aqui os dejo un video (es un poco largo... bueno para irse a dormir )



    Por cierto, Txingui, preciosa "portada" la de la superdual
    Se ciñen bien a la moto? Has notado que ganase holgura con poco uso? Es que la diferenxia de precio con las Enduristan, Mosko etc.... es abismal
    KTM 790 adv R

  9. #189
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 17
    Mensajes
    112
    A mí también me interesa saber como van estas alforjas, coincido con santi que las primeras marcas se va mucho de precio.

  10. #190
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Estas en oferta creo que las consigues por algo más de 100€. No tienen nada especial. Son dos "sacos" impermeables de 15l cada uno`con cierre de esos que se van enrollando. El material parece fuerte y tiene varios puntos para agarrarlas donde te venga bien. Yo las agarré a tres puntos (estriberas, la parrilla y el "invento" que me hice de portaalforjas) y no se movieron en toda la salida. Además las abrazo con un pulpo. Quizá se bajaron un poco, por lo que en la próxima salida voy a hacer más cortos los tirantes que las unen (son de los que se "pegan" mediante velcro.

    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 19 de 30 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •