Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Hubo que regresar...

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    ¿El casco? Pues el Scorpion ADX 1 me gustó. Es ligero y poco ruidoso para ser un modular. Lo que si me sorprendió.
    Hace poco mi amigo Kike cumplió 50 tacos, y entre unos cuantos le relagamos un par de cascos idénticos (para él y su esposa). Lo utiliza para rutear con su ST1200 y dicen estar encantados.

    En cuanto a la ruta, que es de lo que va esto, muy guapa, y las fotos simplemente espectaculares. Ojalá tuviera yo ese ojo para escoger los planos en mis instantáneas.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,879
    Cita Iniciado por hartford Ver mensaje
    Que fotos tan bonitas, y mas para los q somos del sur. ¡¡ como me gustaria poder pasar por esos lugares !! ....pero me pilla un poco retirado.
    ¿que sabes del pedrusco ese de los grabados?
    Yo tengo una aprilia pegaso y casi no la saco, pero cuando veo lugares asi me entran ganas de cogerla.
    Un saludo desde Bullas, Murcia. 9
    Gracias por los comentarios. El petroglifo tiene un pequeño cartel que traducido del gallego viene diciendo: "Gracias a la construcción de la autopista AP-53, se ha descubierto hasta la fecha un nuevo yacimiento arqueológico prehistórico: el petroglifo de O Coto.Estos grabados en una torta de granito fueron hechos probablemente por las sociedades de la edad de bronce que habitaron estas tierras entre el tercer y segundo milenio AC.
    Los motivos de los temas abstractos que se pueden observar son tres espectaculares combinaciones de círculos concéntricos, dos de ellos llenos de líneas radiales, copas y líneas.
    Este sitio arqueológico ha estado en este lugar por más de 4000 años. "




    Y no dejes de salir con la Pegaso, hombre....



    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Hace poco mi amigo Kike cumplió 50 tacos, y entre unos cuantos le relagamos un par de cascos idénticos (para él y su esposa). Lo utiliza para rutear con su ST1200 y dicen estar encantados.

    En cuanto a la ruta, que es de lo que va esto, muy guapa, y las fotos simplemente espectaculares. Ojalá tuviera yo ese ojo para escoger los planos en mis instantáneas.
    Para los que usamos gafas y nos paramos a sacar alguna foto, los modulares son una bendición. La relación calidad-precio de este modelo es muy buena.

    Elegir el encuadre era difícil en la época del carrete. Con lo digital tiras diez fotos del mismo tema, no te cuesta un céntimo y escoges la mejor. No hay secreto.


  3. #13
    Increible lugar, preciosa Transalp y aún mejores fotos. La combinación trail y fotografía, puede dar frutos interesantísimos.

    Por tu zona, ¿como está el tema de moverte por lo marrón?

    Un abrazo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •