Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 110

Tema: Barcelona-Gambia. Abril 2017

  1. #31
    Espero que os guste. Gracias

  2. #32
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    769
    Hola, "oscaryrut":

    ¿GUSTARRR?... Lo que me pasa es que "me mata" !!!, ja, ja, ja...

    Que bueno.

    Sigue, sigue. Pon mas imagenes. Grcs. Slds.

  3. #33
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 15
    Ubicación
    Rias Baixas
    Mensajes
    86
    Vaya viaje!!!
    Cojo asiento, que me he enganchado...

  4. #34
    Envidia cochina, guarra o cerda, como queráis llamarla...
    Me tiré meses preparando ese mismo viaje para unas pocas semanas antes tener que abandonarlo por un problema de salud... grrr... que rabia!

    Me gusta mucho el relato, más, más!

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Esto es entrar en el foro por la puerta grande.

    Pero más grande que el viaje en si mismo creo que es esta nueva forma de viajar que "has descubierto": ir en moto no se parece a nada, quizá viajando en bici todavía se saborean más las cosas, pero tiene sus limitaciónes importantes respecto a la moto.

  6. #36
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 13
    Mensajes
    354
    Otro que se apunta a seguir la cronica!

    Saludos y buena ruta!

  7. #37
    Ya lleva tacos Avatar de Sentoman
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    149
    Que viaje mas chulo y que bien narrado.
    Cabe uno mas en la sala?
    Honda SLR 650

  8. #38
    Muchas gracias por la acogida y por los comentarios. Espero que os siga gustando.

  9. #39
    Hemos conocido un pequeño paraíso. Un lugar maravilloso, paradisiaco. Se llama Bahía de Etoile, creo que este es su nombre, y está a escasos kilómetros de la ciudad. Un lugar casi virgen donde
    lo único que se puede encontrar es un camping llamado Douphine.
    El camping esta bien, el cocinero tiene buena mano, pero lo inigualable es el lugar. De nuevo aquí puedes ver abrazarse luna y sol en un mismo plano, a la vez que ves retroceder la marea y contar, si puedes, todas las tonalidades de azules que tiene el océano en este rincón. Es un océano de aguas muy bajas, donde puedes pasear y perseguir a los cangrejos violinistas y desenterrar las escondidas conchas de los berberechos.

    Pasear por el agua con una buena música en los oídos o con el murmullo de las pequeñas olas mezcladas con el viento es un placer, una desconexión de todo, es un rincón de mundo donde quedarse una temporada y aprender.

    Nos vino bien estar unos días relajados. Sin saberlo, nos venía encima la etapa reina del viaje, esa que es siempre la temida por el que la conoce y sabe que la ha de hacer y la destructora, desamparante y demoledora, para el que se inmiscuye en ese mundo de asfalto quemado, polvo, arena, viento y muchísimo calor sin conocerlo. Ha sido un infierno. 470 kilómetros del cielo al abismo, de playas paradisíacas a el Sáhara más contundente, de agradable brisa marina, refrescante y dulce a tormenta de arena, punzante, brusca, tórrida. Cruzarse con camiones era como si el mismísimo Judas te dejase claro que en cualquier momento te podría llevar con sus secuaces. Ha sido terrible. Una experiencia
    motociclística que nada tiene que ver con visitar la montañas suizas o la costa Azul francesa.

    Y de nuevo, la diferencia entre motocicleta y 4x4 se ha vuelto a poner de manifiesto, uno es un cansancio físico de agotamiento mental y físico, el otro por aburrimiento y falta de novedad.

    Estos días han sido complicidad total entre ambos, mucha complicidad, la nacida de la naturalidad y la imprimida por ambos en pequeños gestos de felicidad improvisados, hermosos y humanos. El ir consiguiendo nuestro objetivos, el ir atravesando las pequeñas barreras que el viaje esta imprimiendo, hacen que poco a poco la amistad valla haciendo mella en al personaje desconocido. Solemos notar cuando el otro quiere silencio o cuando uno quiere hacer lo que al otro no le apetece. En cierta manera, el ser un desconocido y el no haber la confianza que se tiene con todo amigo, ayuda a que el viaje progrese de la manera más certera, siempre adelante y a la vez hace que sea un viaje de descubrimiento de una persona y de ti ante un desconocido.

    A día de hoy, estamos en la capital de Mauritania, en Nouatchok, hace un calor horrible. Mañana partiremos hacia Senegal y de nuevo se abriran interrogantes de cual será la ruta a elegir. Destinos como Tambacounda, Casamance, Cap Spirring, empiezan a llamar en la ilusión del viaje. Ya os seguiré contando.

    Muchísimas gracias a tod@s los que leéis la crónica y espero que sigáis disfrutándola, en especial la niña que me espera en casa.






  10. #40

Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •