Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 158

Tema: BAJADA Y SUBIDA A SENEGAL

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    769
    Hola, "ricard66", "bell12" & todos los compañeros:

    Cita Iniciado por bell212 Ver mensaje
    Al decir que empezabas el 1 de agosto me entraron los sudores de la muerte solo de imaginar el calor qu podrias pasar, pero ahora me sorprendes diciendo que conforme vas al sur hace frio... Curioso!

    Saludos y buena ruta!
    Cita Iniciado por Ricard66 Ver mensaje

    Cierto, como lo lees, seguro que pasaste mas calor en muchas partes de España que yo en el sur de Marruecos.

    Cuando digo frío, no es el frío invernal, me refiero a la misma sensación que se tiene al entrar en unos grandes almacenes en mitad de agosto, aquello que dices "co..o que frío!!", pues esa sensacion repetida constantemente durante días...
    ¡Cada vez que propongo a los compañeros "bajarse" hasta Senegal en agosto por allí les digo esto...¡¡y nadie se lo cree!!!. Pero es la autentica realidad; en toda la Ruta transahariana desde Algeciras a Dakar, durante el verano, las unicas etapas en las que se pasa calor son las de Marrakech y la travesia del Antiatlas al sur de Tiznit y hasta Tan Tan. Dos en todo un recorrido de casi dos semanas. Todo el resto del trayecto es de clima templado y agradable. ¡Y por las mañanas temprano hay que ir abrigado!!.

    Slds.
    Última edición por AOV; 12/09/2017 a las 08:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •