Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 80

Tema: La he "liao parda"

  1. #41
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 13
    Mensajes
    25
    Muy bonita. Me alegro un montón. Que la disfrutéis.

  2. #42
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    Manchiss, enseñale esto a Pistón que tiene que ir adaptandose a la mayor potencia y a las mayores perfomances del nuevo aparato!!

    Última edición por JOE VESPINO; 25/09/2017 a las 09:30
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    gracias por la fotico, muy chula.

    Pistón ya está mayorcete. Se refugia en su cojín en el fondo del side.

    Manda huevos, me pillo la BMW para hacer viajes largos y ayer me vengo de un viaje con la Ural Hemos estado en una reunión en Francia de Urales de toda Europa: 160 sidecares nos hemos juntado ¡Tela!

  4. #44
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Bueno, os voy a dar la chapa con el sidecar.

    La BMW gasta mucha, mucha, mucha rueda. Tengo pendiente cambiar amortiguadores pero esto no justifica totalmente el consumo bestial de ruedas (el último Tourance ha durado 1500 km y ahora he montado tres Mitas E-07 Dakar a ver cuanto duran), y no es que vayamos deprisa ni nada, creo que es sobretodo por que las ruedas de moto no están pensadas para soportar fuerzas laterales y se degradan muy rápido (me gusta hacer rutas de mucha curva). Aunque un conjunto igual que el mio me dijo el dueño que les hace a la rueda trasera 8000 o por ahí, a mi la que mas me ha durado es 3000 km (un Contiatack 2)

    Bueno, al grano. La idea es cambiar las ruedas por unas de coche a ver si duran algo más. Por otro lado al llevar el desarrollo original de la GS, para el conjunto el desarrollo queda largúisimo (creo que ya lo comenté), hasta tal punto que la sexta queda prácticamente inutilizada. Tened en cuenta que hay mucha más superficie que ofrece resistencia y más peso a llevar-arrastrar (solo el side pesa 90 kg).

    Tras "minuciosas investigaciones" en la red y muchas noches de insomnio esta ha sido mi solución: montar cubiertas de coche 165/35-17" en unas llantas de R 1200 RT que encajan "casi perfectas" en la GS (las de la GS son demasiado estrechas). Con esto acorto un 14% el desarrollo y espero que las gomas duren más km. Todo ello a un coste económico comparado con otras alternativas (adaptar llantas de coche, poner el grupo corto...)

    El invento:







    No creo que la info le resulte muy util a nadie jajaja, pero bueno ahí queda eso. Solo me falta recibir unos tornillos (no valen los originales GS, tienen que ser de RT) para probar el invento.
    Última edición por manchi; 12/01/2018 a las 18:53

  5. #45
    A mi lo que me deja a cuadros es que algún coche lleve 165/35/17...
    Me gustaría mucho saber que modelo lleva esas medidas tan rarunas.

  6. #46
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 17
    Mensajes
    112
    Que chulaaaaa, cuelga alguba foto de la ural porfa me flipan las clasicas

  7. #47
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Mucho tiene que bajar la altura de la moto. Has comprobado que no vas a pegar con nada en el asfalto.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #48
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Con ese perfil de rueda cuidadín con algunos cantos aparentemente inofensivos
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #49
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Juer Manchi, despues de las llantas y los neumaticos de perfil 35 viene la pintura fosforito candy metalflakes, y despues alerones, spoilers y taloneras.....equipo de sonido con 20.000 wats.....baquets sparco......

    Última edición por casicasi; 13/01/2018 a las 13:02

    DOS HEROES

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    A mi lo que me deja a cuadros es que algún coche lleve 165/35/17...
    Me gustaría mucho saber que modelo lleva esas medidas tan rarunas.

    Yo también filipé un poco al encontrarlas. Supongo que serán de algún coche asiático con aspiraciones deportivas porque solo las fabrican dos o tres marcas chinas que no las conoce ni su madre.


    Cita Iniciado por WILFINGO Ver mensaje
    Que chulaaaaa, cuelga alguba foto de la ural porfa me flipan las clasicas
    jajaja, no en este hilo, este es para la BMW.

    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Mucho tiene que bajar la altura de la moto. Has comprobado que no vas a pegar con nada en el asfalto.
    En principio parece que no pega nada. El conjunto baja unos 6 cm ya veremos en las pruebas. Como la idea es para usar por carretera así que no creo que haya mucho problema.

    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Con ese perfil de rueda cuidadín con algunos cantos aparentemente inofensivos
    Gracias. De todas formas estas ruedas van muy hinchadas (3.9 kg de máxima, aunque para el side las he dejado a 3), supongo que para evitar esos posibles llantazos.

    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Juer Manchi, despues de las llantas y los neumaticos de perfil 35 viene la pintura fosforito candy metalflakes, y despues alerones, spoilers y taloneras.....equipo de sonido con 20.000 wats.....baquets sparco......

    Subidón, subidón. Te ha faltado nombrar las pastis.


Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •