Tienda Motoristas.com
                               
Página 44 de 46 PrimerPrimer ... 34353637383940414243444546 ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 465

Tema: EL GRAN TRACK

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por faig_el_que_puc Ver mensaje
    ¿Qué tal, compañero? ¿Cómo llevas la recuperación?
    Tengo un par de mails con material tuyo pendientes de abordar. En breve les meto mano.
    Un saludo.
    Bueno, voy por el segundo ciclo de 8. Una mierda. Hasta Enero - Febrero no acabo, y con un 55% de posibilidades de recuperarme al 100%.

    Lo dicho antes: haceros pruebas según la edad, que el cáncer no avisa y te pega la puñalada por la espalda...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 08
    Mensajes
    226
    Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Carretera, Que es la carretera?
    Ah! Esa cosa que te lleva al los caminos!

  3. #3
    Buenas!! Gracias por la actualizacion!!!
    Una preguntilla... De Galicia no hay nada en toda la comunidad? Esta en amarillo... Pero en el zip no hay ninguna carpeta...

    Saludos!!!
    Awambabaluba balam bam bum!

    XT660z 2008

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por cherifory Ver mensaje
    Buenas!! Gracias por la actualizacion!!!
    Una preguntilla... De Galicia no hay nada en toda la comunidad? Esta en amarillo... Pero en el zip no hay ninguna carpeta...

    Saludos!!!
    Sí tenemos cosas. Copio-pego parte de un resumen que hice hace algún tiempo, en relación con el mapa donde está el resumen de tracks:

    "En verde lo que se ha aportado y está ya organizado y ok. En amarillo lo que se ha aportado y está en proceso de organización. En rojo los aportes que no están claros por alguna razón. En otros colores, otras casuística"

    Los tracks que en el mapa podéis ver en amarillo, son tracks 100% válidos, pero que no están como definitivos porque o bien la zona no está completa o hay que unirlos a otros, cortar, añadir waiponits, etc. Ya habréis podido ver que los tracks, por una cuestión de organización, los clasifiqué por provincias desde el principio. Por tanto, si hay aportes que cruzan varias provincias los junto, y luego hago secciones dentro de cada límite provincial. O si hay aportes que no enlazan, hay que buscar los enlaces, etc. A medida que estas cuestiones se van cerrando, los tracks amarillos pasan a verdes y por tanto, a la carpeta de "Definitivos", que es la que os ha llegado.

    También debo admitir que, supongo que por cercanía, empecé todo esto por la zona del Mediterráneo y poco a poco voy poniendo orden hacia el Oeste. Precisamente Galicia es la parte que más retrasada tengo. Pido disculpas por ello, pero quede claro que hay compañeros por esa zona que sí han aportado material.

  5. #5
    Tengo pensado hacer toda la zona de galicia, por si me lo quieres pasar para comprobar. Hemos pillado track del TET y queria otro por ver cual hacer....
    Awambabaluba balam bam bum!

    XT660z 2008

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Cita Iniciado por cherifory Ver mensaje
    Tengo pensado hacer toda la zona de galicia, por si me lo quieres pasar para comprobar. Hemos pillado track del TET y queria otro por ver cual hacer....
    ElTET de Galicia está muy abandonado no te lo recomiendo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Faig el que puc te he enviado por email dos tracks, el enlace con Lleida desde Prades en el tramo de Tarragona hasta Bellvís y otro con dirección norte hasta el puerto de Comiols, de momento.






    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Te envío un emilio con otra ruta que tiene 3 bonus track de vistas panorámicas que están junto a la ruta y que son muy interesantes paisajisticamente hablando, que invitan a la relajación de los sentidos e introspección espiritual.





    Vistas del Rio Segre, desde el Puig de Sant Jordi, a su paso por Camarasa.




    Vista de Cubells desde el repetidor de Boada




    Desde Sant Mamet, el Montsec de Rubies a la derecha y a la izquierda el Montsec d´Ares. En el hueco que deja el desfiladero de Terradets, al fondo, se puede observar el Pirineo incluso con nieve en las cimas más altas del fondo.






    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Te envío un emilio con otra ruta que tiene 3 bonus track de vistas panorámicas que están junto a la ruta y que son muy interesantes paisajisticamente hablando, que invitan a la relajación de los sentidos e introspección espiritual.





    Vistas del Rio Segre, desde el Puig de Sant Jordi, a su paso por Camarasa.




    Vista de Cubells desde el repetidor de Boada




    Desde Sant Mamet, el Montsec de Rubies a la derecha y a la izquierda el Montsec d´Ares. En el hueco que deja el desfiladero de Terradets, al fondo, se puede observar el Pirineo incluso con nieve en las cimas más altas del fondo.






    Muy buenas, Josemari.
    Gran cantidad de material y de muchísima calidad. Organizado, claro ... con aportacionesc omo esa casi no queda trabajo para hacer!!! Lo he pasado todo a la carpeta de Lleida. Me han surgido unas dudas sobre tus aportes, y te he las he enviado. De paso, y abusando de tu buena voluntad, te envío también un material que tengo por el Sur de Lleida, para ver si le puedes echar un vistazo en el ordenador y me puedes dar tu opinión.
    Gracias!!

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por faig_el_que_puc Ver mensaje
    Muy buenas, Josemari.
    Gran cantidad de material y de muchísima calidad. Organizado, claro ... con aportacionesc omo esa casi no queda trabajo para hacer!!! Lo he pasado todo a la carpeta de Lleida. Me han surgido unas dudas sobre tus aportes, y te he las he enviado. De paso, y abusando de tu buena voluntad, te envío también un material que tengo por el Sur de Lleida, para ver si le puedes echar un vistazo en el ordenador y me puedes dar tu opinión.
    Gracias!!
    Pues aún tengo tres rutas más que van hacia el norte y noroeste y otra más hacia el sur, ya veremos cual se queda en el gran track.

    Si, tengo en cuenta repasar la del sur de Lleida y te digo lo que hay en cuanto pueda.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 44 de 46 PrimerPrimer ... 34353637383940414243444546 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •