Cita Iniciado por faig_el_que_puc Ver mensaje
Hola Gepetín. Ha habido varias versiones del proyecto, a medida que se ha ido completando, pero por el momento ninguna de ellas está disponible, precisamente para evitar que haya por ahí material que luego se modifica. Tampoco es que me lo queda para mi uso y disfrute personal; por el momento solo ha tenido acceso a ese material el grupo de personas que han ido colaborando a lo largo de estos años (que ya llevamos varios). Cada cierto tiempo, cuando hay cambios significativos, a todas las personas que han colaborado les envío el material disponible hasta la fecha. En cuanto a publicarlo para todo el mundo, como el material no me pertenece a mí, la idea siempre ha sido hacer la consulta con el grupo de colaboradores. Lo que decida la mayoría es lo que se hará.

Aprovecho para volver a comentar que si algún colaborador no ha recibido nunca el material, que se ponga en contacto conmigo.
Ok, gracias por la respuesta.

En mi opinión sería positivo dejarlo abierto y compartido para que la gente pudiera no sólo disfrutarlo sino confirmar su viabilidad y mejorarlo si fuera menester. Cuantos más tramos puedan ser confirmados y recorridos, mejor para el proyecto. En versiones siguientes podría irse mejorando con detalles (facilidad de la pista, porcentaje de asfalto, etc.). Porque dejarlo guardado hasta que esté al 100% es algo que puede durar unos cuantos años y es una pena no aprovechar tanto trabajo.

Ya digo, mi opinión, claro