Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70

Tema: Nueva bmw f 850 gs

  1. #11
    Seguro que eso no es una V-Strom?

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    El pico gallinaceo, que es muy trendy

    Mas aqui (de cuando se pensaba iba a llamarse F900GS)

    https://www.ninjette.org/forums/showthread.php?t=299503



    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Oye, tú cuánto mides? 1'96
    Y quieres ser probador de motos? Claro!
    Hecho! Ride and enjoy!

  4. #14

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Gracias, esta bonita, 95 caballos, parece que BMW dispara directo a la yugular de la AT



    A ver que tal el precio, el peso y la versión rally
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Si que está bonita.. pero compartiendo "colores de marca",lo de las llantas doradas es un disparo a la yugular, y por la espalda a la AT.
    Está claro que la F800GS necesitaba un lavado de cara más actual y acorde con la 1200 LC.
    Veremos el precio y el peso..pero los BMWeros se quedan sin excusas para pasarse a la AT y si hay versión Rally, a la 1090... (aunque la KTM por filosofía de marca es otra cosa, lo cierto que es que le quita clientes a la 800GSA actual).
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Por eso lo decía,colores de carroceria, llanta, son clavaditas, jopé

    Pero creo que los bmw´eros son en una gran parte fans de la imagen de marca BMW, no creo que haya mucho trasvase de clientes ni a Honda ni a KTM, mas bien lo contrario (en cuanto a KTM quizás dependiendo que tal caracter tenga ese motor y que tal val versión rally en el campo)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Por eso lo decía,colores de carroceria, llanta, son clavaditas, jopé

    Pero creo que los bmw´eros son en una gran parte fans de la imagen de marca BMW, no creo que haya mucho trasvase de clientes ni a Honda ni a KTM, mas bien lo contrario (en cuanto a KTM quizás dependiendo que tal caracter tenga ese motor y que tal val versión rally en el campo)
    Pues , sí, como tú decías Joe "clavaditas", que de los colores me lo hubiera esperado , al fin de al cabo los colores de la AT y los de la marca BMW son los mismos, pero lo de las llantas , la verdad me ha sorprendido, no hay tradición alguna en BMW (que yo sepa).

    Por otra parte, lo del travase de clientes, Yo pensaba igual que tú, pero desde que empecé en lo del tranki-trail hace no llega a dos años, y más concretamente desde que me pasé a la GS800, y participo de su gran foro, veo que sí, que la AT se esparaba muucho, que los usuarios off de la G800 querían algo más, y que la 800GSA , en mi opinión les ha dado algo menos ( en off, exceptuando autonomía, que tampoco era una necesidad en una moto que hace 300 km).

    Por tanto, esos clientes que tanto tanto han ido a por nueva AT, de dónde venían? pues una buena parte venía de GS 800, y también leo con asombro, que muchos esperaban algo más radical de la AT y le hacen ojitos a la 1090.
    En mi caso le hago ojitos a las dos, y eso que mi GS800 2011, con un piñon menos y las suspensiones preparadas, va muy fina y muy bien (es verdad que tiene ahora 20mil km), pero para mí es feilla ..
    Última edición por Novorider; 07/11/2017 a las 13:12
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 17
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    196
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Pues , sí, como tú decías Joe "clavaditas", que de los colores me lo hubiera esperado , al fin de al cabo los colores de la AT y los de la marca BMW son los mismos, pero lo de las llantas , la verdad me ha sorprendido, no hay tradición alguna en BMW (que yo sepa).

    Por otra parte, lo del travase de clientes, Yo pensaba igual que tú, pero desde que empecé en lo del tranki-trail hace no llega a dos años, y más concretamente desde que me pasé a la GS800, y participo de su gran foro, veo que sí, que la AT se esparaba muucho, que los usuarios off de la G800 querían algo más, y que la 800GSA , en mi opinión les ha dado algo menos ( en off, exceptuando autonomía, que tampoco era una necesidad en una moto que hace 300 km).

    Por tanto, esos clientes que tanto tanto han ido a por nueva AT, de dónde venían? pues una buena parte venía de GS 800, y también leo con asombro, que muchos esperaban algo más radical de la AT y le hacen ojitos a la 1090.
    En mi caso le hago ojitos a las dos, y eso que mi GS800 2011, con un piñon menos y las suspensiones preparadas, va muy fina y muy bien (es verdad que tiene ahora 20mil km), pero para mí es feilla ..
    Suscribo lo que dices al 100% como propietaria de una 800GSA. De hecho estoy en proceso de búsqueda de algo más ligero y campero para compatibilizar con la 800GSA.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    BMW F800 GS Adventure / Husaberg fe390

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Es un lujazo el pedazo de catalogo trail que vamos a tener, grandes, medianas, asfalticas, mixtas, aventureras, glamourosas....
    Es para estar feliz

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •