Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70

Tema: Nueva bmw f 850 gs

  1. #41
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Nunca me gustaron las 800 estéticamente, ni el tacto de su motor que ahora será distinto (me recordaba a la supertenere 750, no se vosotros).Ni que decir de la falta de protecciòn del motor que veo que siguen sin resolver y que habría incrementado peso. Esta me parece más fea estéticamente, más japonesa, agradezco que el depósito esté donde debe para mi gusto y parece que ha bajado su altura gracias a los dioses, y me alegro de que haya otra trail o siga en el mercado pues este tipo de motos es el que me va, y por estética tampoco me gusta la mía.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  2. #42
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Pues ahora ya pesa lo mismo que la A.T., sinó más
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #43
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Joe, te recuerdo que la novisima 1090 adv pesa igual que la AT, que aunque tenga mucha mas potencia, muchísima mas autonomía y sea mas bonica, en términos de peso puede clasificarse como un carro de polos, igual que la AT.

  4. #44
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Joe, te recuerdo que la novisima 1090 adv pesa igual que la AT, que aunque tenga mucha mas potencia, muchísima mas autonomía y sea mas bonica, en términos de peso puede clasificarse como un carro de polos, igual que la AT.
    Moly, relajate tio, algunos vais a coger una ulcera todo el dia a la defensiva. Yo no he dicho nada de eso. Estaba comparando la nueva 850 con la AT porque algunos comentabamos que la nueva bmw es rival directa de la honda por potencia y hasta decoración. Ya se que la 1090 pesa parecido pero como tu mismo mas o menos reconoces, juega en otra liga al menos en potencia.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #45
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Vaaaaale, tienes razón, esq como últimamente no veo por aqui a Gassclasic, digo yo que alguno tiene que meterte caña, pero si, voy a tomarme la pastilla a ver si me relajo.
    Sobre todo, no te enfades conmigo, que no lo reconozco mas o menos, lo reconozco abiertamente que juega en otra liga, y depende como sea la 790 adv definitivamente, igual me cambio de camisa, que siempre he sido muy promiscuo en lo que a dos ruedas se refiere..
    Última edición por moly34; 12/11/2017 a las 21:45

  6. #46
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    A nadie le parece raro o abusivo de del motor Loncin en el bi también? Es decir, te van a meter una hostia bmw con motor de rieju, no? Y nunca se les pasa por la cabeza bajarles el precio.

  7. #47
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    A nadie le parece raro o abusivo de del motor Loncin en el bi también? Es decir, te van a meter una hostia bmw con motor de rieju, no? Y nunca se les pasa por la cabeza bajarles el precio.
    Hay amigo,esto es un negocio,me dá la sensación de que esta marca tiene mucha tradición en nuestro país(creo que se vive del motor bóxer) y se vende mas la marca que la calidad del propio producto.....que por cierto (según los entendidos que conozco)ha bajado bastante.

  8. #48
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    No es la primera vez, con las antiguas G650 modelo x-country hicieron lo mismo, pasaron a fabricarlas en China (las amarillas) bajón de calidad palpable por todos los lados, tanto en acabados como materiales, pero el precio no lo bajaron.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #49
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    No me gusta mucho, la veo poco bmw tirando a chinorra.

  10. #50
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 15
    Mensajes
    168
    Volverá Bmw a sacar una moto tipo X-Challenge o 690? O más ligeras, vamos offroad como dios manda.

    Viendo la nueva 850, para mi han dejado de lado el gelande y ahora solo hacen motos para el strasse (o como se escriba).

    Y ahora saldrá el típico diciendo que con la 1200 se puede meter uno en muchos berengenales... Si, si vas con otros tres o cuatro ayudantes.

    Sin acritud.
    Última edición por Txague; 13/11/2017 a las 19:17
    http://www.motoaventurazamora.com/

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •