Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70

Tema: Nueva bmw f 850 gs

  1. #51
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Hace un tiempo hice una comparativa para una tele por internet y pude probar en las mismas condiciones la GS800 y la Africa.
    La GS me sorprendió por lo ágil y "ligera" que se notaba por campo comparada con la Africa. La verdad es que me gustó más de lo que recordaba (la había probado hacía mucho). Al bajar de la Africa y subirme en la GS me sentía mucho más seguro en zonas complicadas.

    Me pregunto si la nueva mantendrá esas virtudes o lo que ha hecho es una moto pensada en competir con la Africa. Si es así es una pena ya que al final todas las motos acaban pareciéndose unas a otras.
    Ésto que comentas, lo comparte otra gente "bastante imparcial" en otros foros, incluso en éste ,algún compañero ex-propietario de GS800 ,y actual propietario de una AT CRF1000 lo ha reconocido.

    El kit de cuestión parece estar en el centro de gravedad, más bajo en la BMW.

    Para uso off, es recomendable invertir "un poco" para mejorar "un mucho" ésta moto:

    -Horquilla, cambio de muelles y aceite mayor densidad. 150 euros aprox.
    -Batería de litio, cuando toque sustituir la normal ( ahorro 3kg en posición alta), mejor centro de gravedad todavía.85 euros.
    -Sustitución del escape, original, por peso, volumen, reducción temperatura del motor, y ligero rendimiento ( 150-200 euros, wallapop/milanuncios/marcas no exclusivas).
    -Sustitución de el piñón de ataque por uno de 15 dientes..NUNCA 15 euros hicieron tanto por una moto.. es "otra moto", mas bajos, mas retención, más reprís... a cambio de mayor vibración a altas velocidades ( pero si ya llevas algo mixto en las ruedas, te debería de dar igual).
    -Cubrecárter como toca.. de marcas varias 85-150 euros.

    Pues eso es todo para un usuario más que corriente.. Yo estoy encantado con mi 2011, y eso que no me gusta NADA estéticamente, pero NADA de NADA.

    Muchos diréis que para eso ya está la 990.. y los más avezados tenéis razón,pero es una moto de mayor consumo, más exigente, de llevar ( te pide guerra), no tan cómoda para el día a día, y quizá algo menos económica en cuanto a mantenimiento.

    La 850, pues se vé más asfáltica/menos off, que las AT y la KTM 1090.. que sí me compraría.

    Saludos
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #52
    ...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 18:04
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

  3. #53
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por cuco Ver mensaje
    Lo has clavao!

    Tengo cambiadas horquillas, escape y cubrecárter. La verdad es que el amortiguador trasero opino que para los saltos también es necesario si se puede.
    En cuanto a la estética... estoy deacuerdo que tampoco me ha gustado nunca...por eso la mía al menos es... diferente... jajaja



    jaja, la tuya es una pasada! ya la había visto por aquí!

    Si, lo que comentas del amortiguador trasero es cierto, pero ya es mucho gasto.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #54
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 17
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    196
    Madre mía no conocía semejante máquina!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    BMW F800 GS Adventure / Husaberg fe390

  5. #55
    A ver si va a resultar que el strasse deja más dinerito que el gelande, sobre todo si tienes que competir en ventas con KTM en un mercado minoritario, y teniendo en cuenta que en Europa está cada vez más verboten lo de salir al monte...

    De hecho KTM cada vez amplía más su catalogo hacía el strasse...

  6. #56
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Para uso off, es recomendable invertir "un poco" para mejorar "un mucho" ésta moto:

    -Horquilla, cambio de muelles y aceite mayor densidad. 150 euros aprox.
    -Batería de litio, cuando toque sustituir la normal ( ahorro 3kg en posición alta), mejor centro de gravedad todavía.85 euros.
    -Sustitución del escape, original, por peso, volumen, reducción temperatura del motor, y ligero rendimiento ( 150-200 euros, wallapop/milanuncios/marcas no exclusivas).
    -Sustitución de el piñón de ataque por uno de 15 dientes..NUNCA 15 euros hicieron tanto por una moto.. es "otra moto", mas bajos, mas retención, más reprís... a cambio de mayor vibración a altas velocidades ( pero si ya llevas algo mixto en las ruedas, te debería de dar igual).
    -Cubrecárter como toca.. de marcas varias 85-150 euros.

    Totalmente de acuerdo, y se puede hacer en casi todas las trails. Así empecé en mi Transalp 650 y mejoró un güevo y parte del otro:

    http://www.rollomotero.com/2014/07/m...una-trail.html





  7. #57
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Jode, pos a mi la f850 gs es la moto que más me mola estéticamente de las trails. Al menos me consuela saber que C. Nolan comparte criterio.

  8. #58
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    A mi no me parece nada fea



    Sobre todo despues de ver la de Cuco
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #59
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Jode, pos a mi la f850 gs es la moto que más me mola estéticamente de las trails. Al menos me consuela saber que C. Nolan comparte criterio.
    A mí la que no me gusta es la mía GS800 de 2011 y menos en naranja... pero ésta nueva 850 por supuesto que me gusta estéticamente..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #60
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A mi no me parece nada fea

    .........

    Sobre todo despues de ver la de Cuco
    Es que la de Cuco solo le puede gustar a Darth Vaider

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •