Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 95

Tema: Sustituta Honda Dominator?

  1. #61
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,483
    Siempre que te entregue las piezas que ha desmontado, pero me huelo que no.....

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  2. #62
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,497
    Cita Iniciado por rubi Ver mensaje
    ¿Y porqué tienen que estar mal?.
    Yo también miro bastante las motos que se anuncian y veo varias dominator con , aparentemente, buena pinta y a buen precio.
    Bueno, yo creo que lo cierto es que con uso intensivo en campo hay piezas que sufren mayor desgaste (especialmente suspensiones y rodamientos?) y el uso en ambientes polvorientos también puede obligar a un mantenimiento más frecuente.

    Es malo? NO
    Pero una moto que ha hecho 30.000 km en desplazamientos por una autovía sin baches, de 200 km por trayecto (ni recorridos cortos ni panzadas) a 110-130 km/h de velocidad constante, está nueva.
    Y si son 30.000 km de saltos por el campo, los amortiguadores están para cambiar... o para haberlos cambiado hace tiempo...

    Si se le ha ido haciendo el mantenimiento que corresponde, da lo mismo dónde se haya usado.
    Pero no siempre es así (desgraciadamente)
    Me refiero a que se les haga el mantenimiento perfecto.

  3. #63
    Las suspensiones, los rodamientos de ruedas, dirección y basculante, la transmisión, rodamientos de motor, cigueñal y biela, absolutamente toda la moto sufre y envejece más rápidamente en un uso campero. No es malo si se le hace buen mantenimiento y el precio es acorde, que en la moto del enlace no lo parece (lo último).

  4. #64
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,497
    No es especialmente barata, ni está de mimo, pero te pilla cerca (Huesca) y el precio no es malo (sin ser un regalo)
    Igual es una opción válida...

    https://motos.coches.net/ocasion/yam...ca-6518549.htm

  5. #65
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    ¿Porque desvirtuas mi comentario y hablas en plural? Me refiero a esa en concreto
    Claro que hay algunas buenas. En concreto vendí la mía hace dos años con casi 40 mil km en perfecto estado y todo original. Por ese precio.
    Es una buena moto y muy dura. Pero si le pones tacos para haces el cabra, le pasa factura.
    El plural lo empleo para las cosas que insinúas que pueden estar mal en esa moto. Yo también vendí la mía con 65.000 Km. y también en perfecto estado. Y te aseguro que si hubiera tenido ese aspecto habría disfrutado mas con ella en campo, que es para lo que la usaba. Hablo del aspecto exterior. Los fallos que pueda tener no los veo en las fotografías
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  6. #66
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 17
    Mensajes
    112
    Un conocido fue a ver la dominator (endurera) y me la ha desaconsejado en poco tiempo según él hay que cambiar amortiguadores etc. Hoy he estado viendo la TT600 E que habéis colgado después del puente iré a ver la aunque alguien del foro no recuerdo quien ya jajaja me desaconsejo la TT600E pero no recuerdo porque. Seguiré informando no tengo prisa por comprar la moto encontrare la adecuada en el momento adecuado y por el precio adecuado no voy a pagar una fortuna por una moto con más años que franco.

  7. #67
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,497
    La TT600, si es E (arranque eléctrico) a mi me parece una moto totalmente aconsejable para lo que tú quieres.

    No es equiparable por prestaciones ni comportamiento a motos de concepción más moderna (aunque la TT se vendió nasta el 2003-2004 es de diseño de los 80-90), más pro y más "endureras" pero es una excelente opción.
    A las cuales, pro otra parte, les gana en mantenimiento económico y fiabilidad. En gran parte porque no tiene "nada" que estropearse, bien es cierto.

    En el fondo es una XT600 un poco más ligera, con un chasis un poco mejor (para campo) y una postura más enfocada al off
    Y para lo malo es más incómoda (asiento), tiene menor autonomía y en carretera las suspensiones más largas la harán más imprecisa a "alta" velocidad.
    Vamos, una XT600 un poco más campera.

    Lo malo es que las versiones con arranque eléctrico tiene peores amortiguador y horquilla que las de arranque a patada.
    Pero vamos, si tengo que elegir, renuncio a las suspensiones en favor del botoncito.

    Por otra parte, si la moto te enamora, es más sencillo (y económico) ponerle a la E las suspensiones de la R, que a la R el arranque de la E

  8. #68
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Te la desaconsejé yo. Porque el soporte del faro/cuadro de mandos se rompe. El filtro del aire se saca sin herramientas y el tapón de la gasolina no tiene llave (lo que hace que no te quedes muy tranquilo al aparcarla en la calle. También tiene 5L menos de depósito que la XT 600. Por eso creo que te cuadra más ésta última,porque aún tienes que experimentar para saber exactamente qué quieres hacer con la moto.

  9. #69
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Te la desaconsejé yo. Porque el soporte del faro/cuadro de mandos se rompe. El filtro del aire se saca sin herramientas y el tapón de la gasolina no tiene llave (lo que hace que no te quedes muy tranquilo al aparcarla en la calle. También tiene 5L menos de depósito que la XT 600. Por eso creo que te cuadra más ésta última,porque aún tienes que experimentar para saber exactamente qué quieres hacer con la moto.
    Pues yo tuve las dos.
    Xt600e y tt600re (la de 2004).

    Serán 15kg menos, serán 2/3 cv's más solamente, ¡pues se nota para bien en campo!. Y en ctra va igual de bien/mal. Lo del tapón, lo solucioné poniendo un tapón de llave por unos 12€.

  10. #70
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,881
    yo, también me inclino por una TT600E.

    Y digo yo, porque no una dr350SE, (que es la que yo tengo ), va muy bien en carretera( 6 vel.), y va bien en campo, y te quitas 30-35kg, de encima de un plumazo.Yo, es la que tengo, y estoy encantado, eso si, comparte garaje con una AT. Yo, antes de la DR, que para mi, y lo que hago es ideal, tuve : xt660, xt600, drz400, beta rr400.y ya ves ninguna me lleno tanto como la dr. Tambien decir, que antes de la A.T. pase por una transalp 650,super tenere750.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •