Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 95

Tema: Sustituta Honda Dominator?

  1. #81
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 17
    Mensajes
    112
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Creo que todas las Dominator llevaban portabultos trasero.

    Por km/precio parece una cosita la mar de interesante... pero lo de la llave, el tapón,... suena a dueño poco cuidadoso, o intento de robo???
    Se me habia olvidado poner que es una Drz E. La que me ofrecen.

  2. #82
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 15
    Mensajes
    105
    Hola, yo tengo una drz 400 e (es la tercera que tengo) estoy super contento con ella y llevo un deposito IMS de 15l y un porta bultos trasero cortado en laser que ha quedado muy bonito.Lo siento, no sé colgar fotos , si alguien quiere verlo se las mando por watts. gracias y disculpar. Jordi 627280473.

  3. #83
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 18
    Mensajes
    147
    Cita Iniciado por WILFINGO Ver mensaje
    Hola me ofrecen una Drz E con 8.000km por 1.800€ la pregunta esso me saldría muy caro ponerle un tubo de escape mas silencioso, llave, tapón con llave y portabultos trasero (bien poniendo subchasis o algo similar) o si me saldría mas rentable buscar una drz s. Gracias
    Yo tengo una drz s recientemente y estoy la super encantado, por lo que he visto la diferendife con la E son Cv y sub chasis no entiendo porque quieres un tubo de escape mas silencioso, sobre lanllave tapón etc no te puedo ayudar porque no tengo ni idea eso SI prepara el culo para el dolor ajjajja, suerte con la compra.

  4. #84
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,487
    Cita Iniciado por WILFINGO Ver mensaje
    Se me habia olvidado poner que es una Drz E. La que me ofrecen.
    Ah, OK, entendido

    La E lleva un "quitachispas", dbkiller o como lo quieras llamar.

    Comprueba que lo lleves instalado antes de gastarte los l€uros en un tubo nuevo.
    Igual con poner el quitachispas (si es que es eso lo que ha pasado, que no lo lleva) lo apañas.

  5. #85
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 17
    Mensajes
    112
    Es que hace un ruido tremendo el tubo de escape, el propietario ya la compro asi y le he preguntado si esta modificado o algo y me ha dicho que no, si salgo con esa moto por zaragoza seguro que me para la policia local, por eso pregunto si me sale mas rentable buscar un S màs que la E màs tubo, subchasis (o algo similar), llave contacto y tapôn conbustible con llave.

  6. #86
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por WILFINGO Ver mensaje
    Hola me ofrecen una Drz E con 8.000km por 1.800€ la pregunta esso me saldría muy caro ponerle un tubo de escape mas silencioso, llave, tapón con llave y portabultos trasero (bien poniendo subchasis o algo similar) o si me saldría mas rentable buscar una drz s. Gracias
    Muy barata para esos km. La veo.

    Tubo de escape que sea el original u homologado sino cuando llegue la ITV te tiran. El original lo puedes conseguir de 2a mano por unos 100e

    Tapón con llave por unos 25e tienes.

    Portabultos están muy cotizados tienes ejemplos de foreros que lo pusieron sin añadir subchasis cotizan unos 120e

    En cuanto a la llave ni idea....



    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  7. #87
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por WILFINGO Ver mensaje
    Hola me ofrecen una Drz E con 8.000km por 1.800€ la pregunta esso me saldría muy caro ponerle un tubo de escape mas silencioso, llave, tapón con llave y portabultos trasero (bien poniendo subchasis o algo similar) o si me saldría mas rentable buscar una drz s. Gracias
    Si el silencioso es el de serie una opción barata es ponerle el Db killer del Quad LT-Z400 que tiene menos diámetro de salida de escape y no penaliza en prestaciones, pero dejas de ser el hijo del trueno.
    Una llave para el contacto puedes encontrarlas baratas por 30 o 40 € o menos según marca.
    Si quieres poner colín subchasis, te vale el original de la gas-gas Ec 96-06 en aluminio por 48,61€

    Saludos
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #88
    El escape de DRZ-E ya es ruidoso estando de serie , un amigo le ha echo a la suya un Db-killer casero y así pasa la itv.

    Un silencioso nuevo homologado lo tienes desde algo mas de 200€ , la parrilla para esa moto si es mas cara que para la S.

    De todas maneras tu eres el que tienes que ver si te conviene mas la E o la S.
    Todo es de color

  9. #89
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 17
    Mensajes
    112
    Cita Iniciado por CORTIJERO Ver mensaje
    El escape de DRZ-E ya es ruidoso estando de serie , un amigo le ha echo a la suya un Db-killer casero y así pasa la itv.

    Un silencioso nuevo homologado lo tienes desde algo mas de 200€ , la parrilla para esa moto si es mas cara que para la S.

    De todas maneras tu eres el que tienes que ver si te conviene mas la E o la S.
    Como es mi primera moto (no solo de trail) no se que es lo que mas me conviene jjjj me ha salido esta oferta y lo único que tengo claro es que le quiero poner en algunos casos alforjas, con tubo escape (si hace falta) sub chasis y llave de arranque y tapón se pone la moto 2.200€ con 8.000km en teoria màs el montaje de todo no soy mañoso tendrìabque acudir a un taller, nose si por ese precio y km se puede conseguir una drz s que este bien. Que opinais?

  10. #90
    Veo que no lo tienes muy claro, si fuera en tu lugar yo escogería la S por ser mas suave y no tienes que ponerle nada.

    Motos hay a patadas, busca con tranquilidad una que esté de serie si es posible, que por mas o menos ese precio puedes encontrar algo que merece la pena.
    Todo es de color

Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •