Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Que ha pasado con la ktm 390?

  1. #21
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    20 May, 16
    Mensajes
    78
    De todos modos entrando seriamente en ésta discusión tengo la impresión que KTM no tenga interés en la 390 pues sería antagonista de sus propios productos en la gama enduro: la 350 y la 450.

  2. #22
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    No creo que una honda crf 250l compita con una crf 250 de enduro......

  3. #23
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por hu.go Ver mensaje
    La única moto que nos podría satisfacer es 'la moto que no existe'
    Nos podrían satisfacer algunas mas.....si las fabricarán.

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Pues en el Club de Enduro que tengo el privilegio de presidir desde 2001 (actualmente con 7pequeños todos con moto de enduro y practicantes habituales, y en el que soy el único mediotrailero ) últimamente a lsgente le está dando por las 300 de 2T, pero aún siguen siendo gran mayoría las 450 y algunos con 500. Unos pocos pilotan 350 de 4T, y dos o tres siguen con 250 de 2T. Ya nadie utiliza 250 4T (excepto DRJoan con cilindro 290 cc).

    He de decir que todos tienen un buen nivel/dominguero y que muchos participan en provinciales y en otras pruebas que se dan por la zona, y no lo hacen mal, no.

    Yo soy de los que se podrían plantear trailizar (sólo un poquito) una 500, pues cuando salgo a endurear con “mis chicos” los 30 kg extras de mi 690 (y la docena míos) se notan en las zonas más reviradas y en las trialeras, aunque aun me defiendo. Pero adoro las grandes excursiones, pero que tengan “chispilla”, ya sabéis.
    Los Blanes-boys sois unos bestiajos de cuidao..., por mi zona somos gente estandarizada y la tendencia es a lo pequeno. Dicen que los que tienen complejo falico, les da por los coches y motos grandes, cuanto mas gordos, mejor, no se...

  5. #25
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por hu.go Ver mensaje
    De todos modos entrando seriamente en ésta discusión tengo la impresión que KTM no tenga interés en la 390 pues sería antagonista de sus propios productos en la gama enduro: la 350 y la 450.
    No estoy de acuerdo, hay mucha gente que se inicia en el trail con el A2 y lo que busca no es una Enduro. Y también creo que hay muchos traileros "de provincia" (entre los que me incluyo) que no necesitan un paquidermo Tecnológico para salir a rutear de vez en cuando y que valoran más el bajo peso que la alta potencia.

  6. #26
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    No creo que una honda crf 250l compita con una crf 250 de enduro......
    Totalmente de acuerdo. Y que lástima que no exista una crf 450 L.

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Y que lástima que no exista una crf 450 L.
    Una verdadera lástima.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  8. #28
    +1
    Última edición por mediAPG; 18/12/2017 a las 00:38

  9. #29
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    De todos modos, y por favor corregidme si me equivoco, al mono gordo es más difícil hacerlo pasar por las normativas de emisiones, no? Porque es un motor que está desapareciendo, por no decir que se ha extinguido salvo en ktm/Husqvarna. A mí siempre me ha encantado, pero creo que ya lo consideran de otra época.

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    400 ccs yo creo que todavia es una cilindrada modesta, aunque hay bicilindricos mas pequeños (kawa y yamaha) creo que son la excepción. 700 ccs ya es otra cosa.

    Yo tambien creo que para KTM una 390 restaría ventas a las enduro gordas que son facilmente trailerizables (450-500, la 350 no tanto por desarrollos) que además, por el precio a que cotizan, me imagino que son las motos que mas beneficios les dan.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •