Hola a todos. Por fin me he decidido a cambiar mi custom por una trail, pero como me acojona comprar de 2ª mano y no tengo para comprarla nueva, me estoy limitando a mirar las de concesionarios. He encontrado en SEvilla una BMW F650FL del 2001, con 22.414 km por 3.750€. ¿es mucho o poco? ¿alguien la tiene o la ha probado? Como ya sabeis algunos, quiero empezar a hacer off road sin tener que dejar de usar la moto a diario, no conozco este modelo, sólo el nuevo, y no se que tal se defiende por pistas.
También he encontrado un anuncio de una KTM 640 adventure del 2.000 por 3.500€ lo que me parece demasiado barato. El problema es que mido 1,70 y peso 68 kilos con lo que me queda demasiado alta. ¿alquien sabe algo de la fiabilidad de este modelo? ¿y sobre como va en ciudad o con pasajero?
Los últimos dos anuncios y os dejo:
Suzuki DR750 del 1990, 21.000km = 1.500€ ¿demasiados años?
Dominator del 93, con 34.000km = 2.300€ ¿no es muy cara?
cualquiera que conozca estos modelos que por favor me cuente lo que sepa ya que será mi única moto y no quiero que me den gato por liebre.
POST: todas las demás (salvo la BMW) son de particulares no de concesionarios por lo que no acabo de fiarme.