Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 117

Tema: Nuevo miembro desde Calatayud y aprovecho para pedir consejo de modelo de moto

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 12
    Ubicación
    La Manchuela
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    ¿puedes ampliar información? Porque a mí la 660 también me llama la atención y mis compañeros no me la recomiendan.
    Una xt 660r es una moto fantástica para empezar, yo la veo como una 50/50 ideal en plan tranki.

    Pero para ti que has tenido una 640 y ahora la 950 lo veo como un paso hacia atrás... y ten en cuenta que nosotros prácticamente sólo pisamos por lo marrón, y muchos pedregales jajaja

  2. #22
    Bienvenido al foro !!
    Como estás empezando, y por lo que veo cada vez que paso por el taller donde paramos varios "traileros novatos" siempre hay alguna XT600 que han dejado para un repaso y puesta a punto para bajar a Marruecos (en este momento hay 3) una de ellas creo que del 89-90 con arranque a pata, la han restaurado completamente y ha quedado mejor que nueva, y siempre oigo de su dureza y fiabilidad, tanto que me están entrando ganas de comprar una , por carretera a velocidades legales podrás moverte sin problemas y por campo mejor que otros modelos con carenado que romperás y valen una pasta. Saludos!!

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    al foro Edu74
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 12
    Ubicación
    La Manchuela
    Mensajes
    125
    Bienvenido desde la Mancha! Yo te recomendaría una Drz...pero es que a mí el asfalto me da alergia jejeje

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 18
    Mensajes
    147
    Hola hoy he probado un xt 600E me ha gustado mucho, es verdad que el sillón no es una maravilla pero la posición es cómoda me ha sorprendido la fuerza que tiene para lo grandota que se ve, un poco alta pero bueno estoy acostumbrado a la altura de una scutrer jajajaja este domingo salgo con mi colega y ha preparado un encuentro con dos amigos suyos con una xt660 R y una husky 630 (está no se cual es le he dejado claro que quiero una moto, perro ya tengo jajajaj), gracias Leolo por el ofrecimiento voy a probar una este fin de semana y te digo algo.

    Gracias por la ayuda a todos.

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 18
    Mensajes
    147
    Por cierto Leolo precios, km, estado de la moto?

  7. #27
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 18
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    26
    hola , yo descartaria las monocilindricas para carretera si vas hacer mucha , sino perfecta . la 610 es de enduro una mala vestia y muy alta la tt600 yo la tuve es un tocho de moto muy pesada .
    para lo que quieres hacer la xt es la mejor opcion en carretera pecara un poco es mi opinion solo .

    saludos

  8. #28
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 05
    Ubicación
    altiplano granadino
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    ¿puedes ampliar información? Porque a mí la 660 también me llama la atención y mis compañeros no me la recomiendan.
    yo para trail tengo una xt600e y pude hacer una prueba de bastantes horas con una 660, y por ramblas de arena y toda clase de caminos( no hago trialeras ) me gusto, creia que la iba a notar mas pesada pero no note apenas la diferencia. La 660 llevaba las suspensiones de extricta serie ( la mia aunque con componentes basicos no lleva las de serie) y comparandolas con las que llevaba la 600 de fabrica las de la 660 me parecieron mejores. el motor mucho mas lleno en toda la gama de revoluciones( las 2 con escapes y desarrollos de fabrica) y por carretera en mi opinion no habia color, mejor repuesta a la salida de curva y a la hora de mantener cruceros de 120/130 iba menos forzada y menos vibraciones unido a un asiento mucho mas comodo y mejor aerodinamica creo y es una opinion personal para el que se diseño la xt600, una moto que cumple ( y digo cumple no que sea la mejor) en un uso urbano con excursiones por pistas y facil de conducir en carretera y bajo mantenimiento para mi la 660 supera a la 600.

  9. #29
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Pistas sin escalones, carretera, vienes de un scooter, quieres espacio para tus camaras...., transalp.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  10. #30
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Cita Iniciado por Edu74 Ver mensaje
    Por cierto Leolo precios, km, estado de la moto?
    Hola Edu, te copio el enlace del anuncio porque creo que no tienes acceso al foro de compraventa todavía

    https://motos.coches.net/ocasion/yam...ca-6571689.htm

    Le he quitado los escapes leovince y el portamaletas y el precio lo he bajado a 1500. Luego editaré el anuncio

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •